¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los mejores Trackers GPS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Los mejores Trackers GPS Empty
MensajeTema: Los mejores Trackers GPS   Los mejores Trackers GPS EmptySáb Mar 31, 2012 11:57 pm

Bueno pues quería que dierais vuestras opiniones sobre los programas gps que estáis utilizando para las rutas, cual os gusta mas etc. El caso es que yo antes utilizaba el Sportstracker pero como no me dejaba repetir rutas al final me he decidido por otro que se llama Endomondo y la verdad es que esta bastante bien aunque ahora tengo que exportar todas las salidas que tenia al nuevo, un rollo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Los mejores Trackers GPS Empty
MensajeTema: Re: Los mejores Trackers GPS   Los mejores Trackers GPS EmptyDom Abr 01, 2012 1:41 am

yo utilizo el endomondo tambien aunque nunca e reproducido una ruta va muy bien y tiene diversos programas de deporte en los que se encuentra:ciclismo, ciclimo deportivo y ciclismo de montaña.
se ve el mapa igual que en el google earth esta muy bien el endomondo y puedes poner musica al entrenamiento!! benito mañana te enseño el mio! xD
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Los mejores Trackers GPS Empty
MensajeTema: Re: Los mejores Trackers GPS   Los mejores Trackers GPS EmptyDom Abr 01, 2012 9:12 am

OK Sergio, mañana nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Los mejores Trackers GPS Empty
MensajeTema: Re: Los mejores Trackers GPS   Los mejores Trackers GPS EmptyDom Abr 01, 2012 2:21 pm

Bueno el endomondo está bien pero el problema es que creo que necesitas tener acceso a internet en el móvil para ver el mapa y lo peor es que no te deja cargar rutas para seguirlas. Yo me calenté la cabeza bastante cuando me dispuse a buscar un programa gps y ahora estoy contentísimo con el "GPS Cycle Computer". Este programa lo tiene todo, tu mismo cargas tus mapas (los tienes que hacer con el google earth), puedes cargar cualquier track en gpx y kml para seguirlo, te da todo tipo de datos y lo mejor es que no necesito internet, es más no necesito ni meterle la tarjeta de movil por lo que ahorrro mucha batería y me da para unas 5 horas de grabación y seguimiento de ruta.

El problema es que este programa sólo es compatible con el sistema operativo windows mobile.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Los mejores Trackers GPS Empty
MensajeTema: Re: Los mejores Trackers GPS   Los mejores Trackers GPS EmptyDom Abr 01, 2012 4:33 pm

no hay version android?? lo voy a buscar
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Los mejores Trackers GPS Empty
MensajeTema: Re: Los mejores Trackers GPS   Los mejores Trackers GPS EmptyDom Abr 01, 2012 11:01 pm

Bueno pues si existe para Android el GPS Cycle Computerl, esta el market. Aunque esta bastante bien, pero eso de meter los mapas y tal me corta un poco. He estado leyendo algo y tienes que currartelo con programas como el jSIGPAC, etc. En fin, el Endomondo suele tener en memoria mapas de las rutas que se han echo y te da la opcion de competir contra ti mismo e intentar mejorar por rutas enteras, intervalos, etc, ver donde estan los demas (si tienes 3G, claro), incluso te informa por voz y te DICE PALABRAS DE ANIMO¡¡¡ jajajaja, que cosas. Pues voy a seguir con este, si me cambio mas adelante a otro, como se puede exportar las rutas pues ya esta. De todas formas, Félix ya me lo enseñaras en una de nuestras proximas salidas.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Los mejores Trackers GPS Empty
MensajeTema: Re: Los mejores Trackers GPS   Los mejores Trackers GPS EmptyDom Abr 01, 2012 11:41 pm

pues no esta para android
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Los mejores Trackers GPS Empty
MensajeTema: Re: Los mejores Trackers GPS   Los mejores Trackers GPS EmptyLun Abr 02, 2012 9:04 am

Sergio, mira este enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.b_icycle.android&hl=es
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores Trackers GPS Empty
MensajeTema: Re: Los mejores Trackers GPS   Los mejores Trackers GPS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores Trackers GPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: