¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Orbea o Specialized

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Orbea o Specialized Empty
MensajeTema: Orbea o Specialized   Orbea o Specialized EmptyVie Mar 23, 2012 10:12 am

Bueno abro este tema para ver que opinais sobre la compra de una nueva bici por parte de nuestro compañero Anselmo Burgos. Se trata de elegir entre una specialized-rockhopper o una orbea de caracteristicas similares (una hydro master, por ejemplo).Se que algunos os habeis pillado hace poco unas specialized, como las veis?


Orbea o Specialized Specializedrockhopperex



Orbea o Specialized Zmasterhydro10s

Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Orbea o Specialized Empty
MensajeTema: Re: Orbea o Specialized   Orbea o Specialized EmptyVie Mar 23, 2012 2:29 pm

Yo, creo Specialized y Orbea no son comparables, te aconsejo que para rodar y mantener mucha velocidad la rockhopper de 29" y para hacer la cabra por zonas tecnicas rockhopper 26"
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Orbea o Specialized Empty
MensajeTema: Re: Orbea o Specialized   Orbea o Specialized EmptyVie Mar 23, 2012 4:25 pm

para mí, specialized sin duda, y ya si se la compra de 29" es la leche, para quién es para Anselmo el hermano de Jose Carlos, si es para ese hay que apañarle una de 29" pero maciza, jajajaja, que ese tiene mucha fuerza en las piernas, que se compre la specialized que es mejor marca, y la linea que tiene es mas bonita que la orbea.
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Orbea o Specialized Empty
MensajeTema: Re: Orbea o Specialized   Orbea o Specialized EmptyVie Mar 23, 2012 4:41 pm

Si, es para Anselmo Burgos, el hermano de JC Burgos. Bueno como estara viendo esto, pues ya sabes Ansel, Specialized con refuerzos en las escuadras y/o cemento armado tubular para el cuadro, jajajajajaja, felomeno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Orbea o Specialized Empty
MensajeTema: Re: Orbea o Specialized   Orbea o Specialized EmptyVie Mar 23, 2012 5:24 pm

siendo sincero, specialized es pejor bicicleta, también según el dinero que se quiera gastar, pero según la foto specialiced tiene mejor linea que la orbea.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Orbea o Specialized Empty
MensajeTema: Re: Orbea o Specialized   Orbea o Specialized EmptyVie Mar 23, 2012 5:31 pm

Una vez que la tenga lo que hace falta es que la estrene por que no se vosotros, pero yo llevo una eternidad sin ver a ese robusto y escandaloso biker... Rolling Eyes

PD: La verdad es que el cuadro de la Specialized está más wapo

PD 2: Raúl, que quiere decir pejor??Eso es bueno o es malo??jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Orbea o Specialized Empty
MensajeTema: Re: Orbea o Specialized   Orbea o Specialized EmptyVie Mar 23, 2012 9:01 pm

perdón por mi falta de ortografía quise decir mejor,estas ahora agusto felix.
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Orbea o Specialized Empty
MensajeTema: Re: Orbea o Specialized   Orbea o Specialized EmptyVie Mar 23, 2012 9:20 pm

Pues esto es como too, en otra tienda dicen que en general es mejor la orbea, que lleva bastante mejor orquilla, cuadro garantizado de por vida, etc. Ahora vas y lo cascas. Desde luego la linea de la specialized es mas llamativa. Yo creo q en esa categoría, se elige la que mas te guste y a bailar, digo a cerdear.
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Orbea o Specialized Empty
MensajeTema: Re: Orbea o Specialized   Orbea o Specialized EmptyVie Mar 23, 2012 10:26 pm

Pues yo prefiero la CONOR AFX
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Orbea o Specialized Empty
MensajeTema: Re: Orbea o Specialized   Orbea o Specialized EmptyVie Mar 23, 2012 11:11 pm

Potrillo, a eso se le llama AMOR CIEGO, siempre ha existido, asi que para este caso no nos vale I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orbea o Specialized Empty
MensajeTema: Re: Orbea o Specialized   Orbea o Specialized Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Orbea o Specialized
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A la venta la Specialized Doble del Raul.
» SPECIALIZED Stumpjumper HT Comp 2010 EN VENTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Variado :: Mercadillo-
Cambiar a: