¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ruta sabado por la tarde por la nieve

2 participantes
AutorMensaje
VURPI

Ruta sabado por la tarde por la nieve Empty
MensajeTema: Ruta sabado por la tarde por la nieve   Ruta sabado por la tarde por la nieve EmptyMar Feb 07, 2012 11:56 pm

Hoy hemos hablado Francisco y yo de ir el sabado por la tarde, ya que por la mañana le es imposible, a dar una vuelta por la sierra de Torredelcampo. En principio la idea es salir sobre las 14:30 y dejar el coche en la urbanizacion megatin (para quitarnos ese tramo que seguro no hay nieve) e intentar subir a Jabalcuz desde alli si la nieve esta en condiciones y no hay mucho hielo, ya que con la nevada de la semana pasada hay mucha mas nieve que la ultima vez que fui. En caso de que haya hielo y no sea factible subir, pues a dar una vuelta por aquellos parajes, aunque creo que hasta el puerto del aire podremos subir sin problema. Al fin y al cabo solo vamos a disfrutar y guerrear un poco las bicis en la nieve y no creo que hagamos mas de 20 kms, eso si, con bastante desnivel.
Asi que si alquien se anima que lo comunique por aqui y ya quedamos.
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: Ruta sabado por la tarde por la nieve   Ruta sabado por la tarde por la nieve EmptyMiér Feb 08, 2012 12:54 am

Como siempre, me mola bastante tu propuesta, creo que lo tengo difícil este finde pero si pudiera no lo dudaría. Ya nos cuentas y mandas unas fotillos de paisajes de esas que sueles hacer.
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: Ruta sabado por la tarde por la nieve   Ruta sabado por la tarde por la nieve EmptyDom Feb 12, 2012 6:06 pm

Que grandes sois jeje, y como siempre me encantan vuestras fotos, como veis una de ellas ha sido elegida como foto de la semana. Como habéis publicado esta ruta con anterioridad en el foro posibilitando la participación de todo el que quisiera realizarla y siguiendo las normas os asigno 2 Puntos por participación a cada uno y como no, esa caída que describes no puede quedar impune, Juanma te llevas 2 Puntos en caídas por ella.

Os sumo los puntos directamente a la clasificación final.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruta sabado por la tarde por la nieve   Ruta sabado por la tarde por la nieve Empty

Ruta sabado por la tarde por la nieve
Página 1 de 1.