¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana.

Ir abajo 
+2
Juanlu
Félix
6 participantes
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. Empty
MensajeTema: Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana.   Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. EmptyMar Ene 31, 2012 4:35 pm

Hace un tiempo nuestros compañeros Jose y Juanlu realizaron una ruta por la zona de los escoriales de Ándujar que por lo que dicen era muy bonita y vieron muchos ciervos. Pero la hicieron tarde noche y se tuvieron que volver por el mismo sitio. Desde que la vi mi idea era reescribir el track en wikiloc buscando otras posibilidades para la vuelta, para no tener que volver por el mismo lugar. Pues bien, tras 826 click en el ratón (coordenadas que he tenido que hacer) por fin os la presento para hacerla este Sábado.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2451815


Que os parece?? Me gustaría sobre todo tener la opinión de Juanlu o de Jose, puesto que ellos han sido los primeros creadores de esta ruta.

Pues si mis planes no fallan y este sábado o domingo estoy aquí me dispondré a hacerla uno de estos dos días en plan de aventura. Digo en plan de aventura por que el camino de vuelta lo he programado en función de las imágenes que aporta el google earth pero quien sabe lo que habrá por aquellos lugares. En la ruta de Cardeña creo que me gané un voto de confianza como guía (creo que a final apenas nos perdimos, no??!!!). Espero no empeorar mi reputación con los que os decidáis a acompañarme a esta nueva ruta por la sierra de Ándujar.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. Empty
MensajeTema: Re: Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana.   Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. EmptyMiér Feb 01, 2012 4:04 pm

Bueno pues parece que sí voy a poder hacerla este finde. Como no me quiero perder la salida del domingo, en la que supongo que ya sí se nos unirá más gente tras la finalización de la aceituna, la voy a hacer el sábado por la mañana. Si alguien se anima ya proponemos hora y demás, si no... pues ya os contaré a la vuelta que tal me ha ido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juanlu

Juanlu


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 36
Localización : Porcuna

Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. Empty
MensajeTema: Re: Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana.   Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. EmptyMiér Feb 01, 2012 7:57 pm

Cuenta conmigo¡ Aunque ya sabes que tengo reticencia a tus experimentos con el gps. Veremos a ver donde acabamos¡ jaja
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. Empty
MensajeTema: Re: Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana.   Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. EmptyJue Feb 02, 2012 8:52 pm

Cuenta conmigo tambien, Felix, tambien me fio de tu orientacion, jejeje. Se lo comente a Jose y tambien se anima. Esperamos a mañana a ver si se apunta alguien mas y ya hablamos del transporte, yo me puedo llevar mi coche. Esta ruta tiene que estar bastante bien aunque va a hacer un frio que pela.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. Empty
MensajeTema: Re: Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana.   Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. EmptyJue Feb 02, 2012 10:26 pm

hay está cuanto mas seamos mejor, jajaja, yo también voy y Francisco rincón casi que también, ya nos pondremos deacuerdo para los coches esta ruta tiene que estar bién, vosotros fiaros de Felix, pero que yo no me fío niún chispo jajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. Empty
MensajeTema: Re: Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana.   Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. EmptyVie Feb 03, 2012 2:11 am

Raul tu no te fiarás ni un chispo pero vienes conmigo a to laos aunque sea gruñiendo y nunca te he perdido, aunque si te he metido por algún que otro lugar no apto ni para las ruedas gordas... jajajaja. T

Bueno pues por ahora vamos:

- Vurpi.
- Jose García
- Juanlu
- Raul
- Francisco Rincón
- Daniel
- Alfonso
- Yo


Como la única posibilidad que tengo de coger la bici es los fines de semana y puesto que me gustaría ir cogiendo algo de fondo para los 101 de ronda le he propuesto a Raul el salir nosotros dos desde el carrefour con las bicis, son 30 km más por lo que tendríamos que salir nosotros antes.

De esta forma Raul y yo nos iríamos antes con un coche y quedáis 4 más el Dela que no es seguro. Así que para el tema del transporte si va el Dela y lleva su furgo no habría problema puesto que hemos metido en ella hasta 6 bicis. Si no va pues con dos coches os podríais apañar no?(dos bicis en cada).

En cuanto a la hora de salida... Uff no quiero ni pensar en el frio que va a hacer Crying or Very sad. Raul y yo podríamos salir del carrefour a las 8.30 para llegar a las 9.30 al restaurante de los pinos (son 15 km de subida) y vosotros pues salís a las 8.30 del pueblo para estar a las 9.15 en los pinos. No se... es una propuesta Que os parece??? Es que cuanto más temprano más frio va a hacer. Yo por mí incluso lo retrasaba algo más, pero supongo que no querréis estar en el pueblo para muy tarde.

PD: De verdad estáis dispuestos a dejaros guiar por mí en un sitio en el que no he estado en la vida y siguiendo el track de una ruta que he hecho yo mismo y a ojo?????? Que mal estáis chavales scratch


Última edición por Félix el Sáb Feb 04, 2012 12:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. Empty
MensajeTema: Re: Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana.   Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. EmptyVie Feb 03, 2012 3:24 pm

Bueno ya tengo mis mapas hechos y todo listo. No creo que pueda volver a entrar en el foro por que trabajo esta tarde hasta las 10, así que espero que todo esté claro. De todas formas esta tarde os echaré el teléfono a algunos.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. Empty
MensajeTema: Re: Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana.   Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. EmptyVie Feb 03, 2012 11:43 pm

Yo también voy, a las 8:30 estaré en el chorrico! Yo llevo mi coche, mi bici en el techo y 3 plazas libres.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. Empty
MensajeTema: Re: Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana.   Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. EmptySáb Feb 04, 2012 12:45 am

Esto sí que no me lo esperaba... Shocked Shocked . Me alegra mucho ver como uno de los potros domingueros se nos une. Espero que mañana te eches la burra nueva.
Por cierto con tanto frío Raul y yo hemos pensado no subir desde el carrefour, así que nos vemos todos a las 8.30 en el chorrico. Mañana hay que ir de globeros si hace falta pero que no nos quedemos congelados jeje.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. Empty
MensajeTema: Re: Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana.   Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. EmptySáb Feb 04, 2012 3:25 pm

a nevado por allí??? jejeje
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. Empty
MensajeTema: Re: Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana.   Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. EmptySáb Feb 04, 2012 6:16 pm

Estaréis, al igual que yo, disfrutando de un braserito a tope, calentándoos las manos y disfrutando de un rato de paz y tanquilidad jeje. Que gran mañana la de hoy, gracias al miedo al frío hemos ido tan prevenidos que algunos hasta hemos pasado calor.
Todo ha salido genial y espero que hayáis disfrutado como yo de esta pequeña aventura en la que nos hemos dejado llevar por los senderos que nos iba ofreciendo la zona. Espero haber aprobado y haberme ganado un poco más vuestra confianza para seguirme en este tipo de rutas diseñadas con wikiloc.
Os animo a buscar nuevos sitios y crear rutas para hacerlas juntos. Ya habéis comprobado que no es tan complicado y que el único problema que se nos puede plantear es unos cuantos toros cerrándonos el paso o unas malditas vayas que no salen en el google earth.
Pues sin más adjudico 2 Puntos a todos los participantes de la ruta de hoy.
Podría haber habido alguna puntuación por caída puesto que bajando me he salido de la carretara y por poco voy al suelo (mientras oía las carcajadas de Alfonso detrás de mí) pero al final he conseguido solventar el imprevisto sin problemas jeje.
Bueno voy a poner las puntuaciones y demás. Juanlu pásame las fotos cuando puedas por correo o ponlas en el apartado de fotos.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. Empty
MensajeTema: Re: Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana.   Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. EmptySáb Feb 04, 2012 9:02 pm

Por cierto os acordáis lo que os comenté de averiguar el norte con un reloj de agujas, no es que fuera tal y como recordaba... pero yo sabía que algo había leído al respecto.

Echarle un vistazo que aquí lo explica mejor que yo Laughing
http://www.witer.com/2008/11/18/como-hallar-el-norte-con-un-reloj-de-manecillas/
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. Empty
MensajeTema: Re: Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana.   Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. EmptySáb Feb 04, 2012 9:22 pm

has dicho que os habian cerrado el paso una vallas y unos toros, si llego a ir tenemos que salir pitando de esa zona que el color rojo de mi conor no se lo quita nadie jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. Empty
MensajeTema: Re: Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana.   Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. EmptyLun Feb 06, 2012 11:25 pm

Si señor, Felix, buena ruta la del sabado con la salvedad del frio pero vamos de 10. Y como no, eso de perderse tambien gusta, pa que no decirlo. Y ya puestos, a ver si hacemos una sin gps, vamos, aventura pura y dura y sin reloj de agujas siquiera, jejeje.
El domingo nosotros hicimos algo de via verde de Zuheros a Cabra unos 45 kms. pero al final no subimos a la famosa cueva (aunque subir de la via verde al castillo de Zuheros ya tiene lo suyo), la verdad es que personalmente pase menos frio que el sabado aunque na mas dejar los coches nos encontramos un pilar que estaba to congelao, a ver si mañana subo una foto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. Empty
MensajeTema: Re: Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana.   Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Os propongo una pequeña aventura por la Sierra de Ándujar para este Fin de semana.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: