¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 los escoriales(andujar) camino hacia baños

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josele




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 38
Localización : porcuna

los escoriales(andujar) camino hacia baños Empty
MensajeTema: los escoriales(andujar) camino hacia baños   los escoriales(andujar) camino hacia baños EmptyMiér Ene 04, 2012 1:59 am

Esta es mi primera salida del año!! es un simple paseo k hemos dado juanlu y yo por esa bonita sierra de andujar!!! no la hemos podido hacer mas larga porque no nos a dado tiempo, ya que, la hemos hecho esta tarde, pero merece la pena!! se pueden ver infinidad de ciervos , incluso algun gamo!! es un bonito paseo!!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2362668

Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

los escoriales(andujar) camino hacia baños Empty
MensajeTema: Re: los escoriales(andujar) camino hacia baños   los escoriales(andujar) camino hacia baños EmptyJue Ene 05, 2012 5:20 pm

He estado revisando esta ruta Jose y el empezar es como la ruta al pantano del Jándula (una de las rutas establecidas en el calendario del pasado verano) que hemos echo ya dos veces pero desde el restaurante los pinos. Parece ser que vosotros dejasteis los coches un poco más arriba. Mi idea es crear una ruta sobre esta que habéis echo para hacerla yo (y quien me quiera acompañar) pero haciendola circular y volviendo por la parte sur, creo que hay caminos de sobra para poder montarla de esta manera. Cuando tenga tiempo me liaré y la crearé a ver como sale de pendiente y kilometros y la propondré en el foro para hacerla, por que esa zona tiene que ser muy bonita.

No veas lo que se puede hacer con las nuevas tecnologías jeje!!!
Volver arriba Ir abajo
 
los escoriales(andujar) camino hacia baños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Nuestras Rutas en GPS :: Otros Lugares-
Cambiar a: