¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Porcuna-Lopera-Arjona-Escañuela-Higuera-Valenzuela

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Porcuna-Lopera-Arjona-Escañuela-Higuera-Valenzuela Empty
MensajeTema: Porcuna-Lopera-Arjona-Escañuela-Higuera-Valenzuela   Porcuna-Lopera-Arjona-Escañuela-Higuera-Valenzuela EmptyLun Dic 26, 2011 6:50 pm

Tanto dar la lata con mi ruta de 100 kms y al final no ha salido como lo esperaba.

Al final 83 kms en 5 horas con una media de 16,5 km/h, todo ello en solitario y sin contar la media hora que he estao echando una fumá.

La ruta creo que no es muy complicada (aunque a mi me ha medio matao). Principalmente las dificultades estan en los continuos sube y baja durante toda la ruta. Es toda por carretera excepto la subida a Arjona y la llegada a Valenzuela.

Hasta Lopera un frio del carajo, iba to helao, pero vamos, en este tiempo es lo que hay. Al coger el desvio del saltillo hacia Arjona me encuentro una direccion prohibida a la cual no le hice caso y al llegar al puente estaba to caido con un barranco de unos 20 metros (podeis ver una foto en wikiloc), al ser imposible atravesarlo me doy la vuelta (con la cuesta que habia alli) y al ver la ruta en wikiloc me doy cuenta de que cogi un camino que iba a Arjonilla en lugar de Arjona. Opto por irme a Arjona por el antiguo basurero cogiendo el camino paralelo a la carretera atravesando al final los olivos para poder llegar a la rotonda.

Ya en Higuera, tenia que coger un camino que va a Cañete pero no se si es que no lo vi o se me paso que apareci en Valenzuela, aqui estaba ya bastante cansao y decidi venirme para el pueblo porque irme a Cañete desde Valenzuela era ya mucha tela.

Total que me han faltao 17 kms para conseguir mi cometido que creo que hubiera conseguido si veo el desvio de Cañete(aunque hubiera llegao a las 4 de la tarde) pero totalmente satisfecho de lo realizado.

Os dejo el enlace de wikiloc por si le quereis echar un vistazo.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2338194
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Porcuna-Lopera-Arjona-Escañuela-Higuera-Valenzuela Empty
MensajeTema: Re: Porcuna-Lopera-Arjona-Escañuela-Higuera-Valenzuela   Porcuna-Lopera-Arjona-Escañuela-Higuera-Valenzuela EmptyLun Dic 26, 2011 10:46 pm

Vurpi aunque no hayas conseuido alcanzar tu objetivo esta vez, seguro que la próxima sí que lo consigues, además lo importante es ese espiritu de superación que te va a hacer cada vez más fuerte Smile
Volver arriba Ir abajo
josele




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 38
Localización : porcuna

Porcuna-Lopera-Arjona-Escañuela-Higuera-Valenzuela Empty
MensajeTema: Re: Porcuna-Lopera-Arjona-Escañuela-Higuera-Valenzuela   Porcuna-Lopera-Arjona-Escañuela-Higuera-Valenzuela EmptyMar Dic 27, 2011 10:42 pm

eres un fenomeno! lastima k yo no te puduiera acompañar en esta ruta!! pero no te preocupes k la haremos completa otro dia!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porcuna-Lopera-Arjona-Escañuela-Higuera-Valenzuela Empty
MensajeTema: Re: Porcuna-Lopera-Arjona-Escañuela-Higuera-Valenzuela   Porcuna-Lopera-Arjona-Escañuela-Higuera-Valenzuela Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porcuna-Lopera-Arjona-Escañuela-Higuera-Valenzuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porcuna,arjona,arjonilla,marmolejo,lopera,cortijos santiago y porcuna por alharilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Nuestras Rutas en GPS :: Desde Porcuna-
Cambiar a: