Me he creado una cuenta en Picasa y ahora
las fotos de las rutas las subo a dicha cuenta mucho más fácil y rápido. Voy creando un álbum para cada una de las rutas que hagamos y a parte las voy poniendo en el foro en este apartado (mirar ejemplo:
https://ogesportbike.foroactivo.com.es/t274-andujar-banos-de-la-encina-1-1-11).Si miráis en este apartado del foro, veréis que
salen en forma de un cuadro con una foto, directamente para que pinchéis y os salgan todas las fotos desde la pagina de picasa, podéis picar en cada una de las fotos independientemente para descargaroslas y si las queréis ver en forma de diapositiva le dais a (dentro del álbum) a arriba (en la esquina superior izquierda) donde pone
Slideshow.A parte,
en el portal aparecerá también, en el cuadro de galería, el álbum para que podáis picar en él directamente (pero sólo el de la última ruta).
Para descargar una foto picais en ella y le dais (con el boton derecho) a "Guardar imagen como" y ya está.
Normalmente las fotos en las rutas las hago yo (cosa que debería de cambiar) pero si no es así
cuando tengáis fotos que queráis que se suban al foro en un álbum me las pasáis a mí directamente (bien por correo, por pen etc...) y yo me encargo de haceros el álbum y subirlo.
Espero que ahora sea mucho más fácil para vosotros acceder a las fotos de las rutas.
PD: A parte de esta manera
cada uno es libre de seguir subiendo las fotos desde el imageshack o cualquier otro método. Esto es simplemente para facilitaros la labor en la medida de lo posible, y
va orientado sobre todo a álbumes de rutas más que a fotos independientes (las cuales es mejor seguir subiendo como hasta ahora)