¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)

Ir abajo 
+8
Raul
antonio bueno
J_Chiachio
Potrillo
Alfonso
-[Admin]-Ismael
Sergio Chiachio
Félix
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyMar Mayo 08, 2012 2:41 pm

señore y señoras ya queda menos para la gran prueba que tenemos pendiente Felix y yo, espero que se dé todo bién, y nos de fuerza nuestra virgencita de Alharilla, suerte y a por la ruta Felix.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyMar Mayo 08, 2012 4:40 pm

Hoy he estado viendo más vídeos e informándome de todo. Tio esta prueba es la leche, si tan solo viendo los vídeos se emociona uno, el estar allí tiene que ser... No había investigado mucho en esta prueba hasta ahora pero por lo que veo aunque es competitiva en cierta medida, la mayoría de los participantes para nada se la toman en plan competición, sino en plan reto. Parece que está todo bien organizada, hay 9 avituallamientos y uno de ellos es comida caliente, por lo que supongo que mucha gente para a comer y luego sigue. El año pasado fue bastante dura, unos pechacos que pocos subían montados. Lo bueno de este año, a diferencia del anterior, es que no va a haber barro y nos va a acompañar el buen tiempo. Los actos dentro del campo de fútbol antes de la salida por lo visto son muy emotivos.

Ufff!! Deseando estoy de vivir todo aquello jeje. Me echaré la camara digitar para traerme un buen reportaje fotográfico y de vídeo.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyMar Mayo 08, 2012 5:04 pm

Raul la salida tiene que ser tranquilita... jajajajaj

Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyMar Mayo 08, 2012 5:14 pm

Cuestecillas como estas van a ser comunes...

Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyMar Mayo 08, 2012 5:19 pm

Raul tu tienes que entrar como estos...

Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyMar Mayo 08, 2012 5:27 pm

Félix si haces vídeo apanate un soporte para colocar el móvil o la cámara, si quieres te lo subo a YouTube
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyMar Mayo 08, 2012 5:34 pm

jajaj Felix esos videos ya lo he visto, jajajjajaja veremos a ver como se hace la salida, la salida enutralizada se rueda a mil por hora.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyMar Mayo 08, 2012 5:36 pm

esa cuesta es como los 100 escalones has visto el ormigonado como es el mismo. Jjajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Mª José




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 55
Localización : Porcuna

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyMar Mayo 08, 2012 7:20 pm

Bueno, os deseamos mucha suerte y que sobre todo disfrutéis de la experiencia, que debe ser una pasada.

Ya nos contareis.
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyMar Mayo 08, 2012 10:14 pm

Raul si necesitas las calas acercate a mi casa y te las doy
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyMar Mayo 08, 2012 10:36 pm

gracias Antonio pero ahora mismo se las voy a dejar que ahora están un poco fuerte luego si eso mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyMiér Mayo 09, 2012 5:17 pm

Bueno señores, como ya no me conectare hasta pasada la romeria, desear a los dos fenomenos de Felix y Raul suerte en la aventura que van a emprender el sabado, sobre todo que la disfruteis que tiene que ser acojonante y ya de paso si conseguis un mejor puesto pues mejor, no? pero sobre todo a pasarlo bien que es de lo que se trata.
Suerte!!!!

Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyMiér Mayo 09, 2012 5:24 pm

Vurpi gracias por el apoyo y nos vemos el domingo puesto que intentaré recuperarme lo antes posible para no fallarle a la virgen este año.
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyMiér Mayo 09, 2012 5:44 pm

Tu por la Virgen puedes estar tranquilo que si quieres echar la mañana descansando, como tambien la llevo yo pues mi sitio tambien es el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:01 pm

bueno felix y raulete animo y que pilleis un gran sitio
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyVie Mayo 11, 2012 10:38 am

Felix y Raul desearos que tengais un dia bueno, las fuerzas y la cabeza os acompañen y sobre todo aprovechar la experiencia, porque sera unica.
Ya nos contareis, cositas. Raul tu trankilo tomatelo con calma,, que veraás como bajas de las 5 horas seguro...
UN SALUDO Y MUCHA SUERTE Y CUIDADO...
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyVie Mayo 11, 2012 1:41 pm

Muchas gracias a todos, esperemos pasarlo de lujo y que se nos quede un recuerdo bonito de esta prueba, seguro que la virgén nos acompañará en todo momento para disfrutar ese día. Saludos campeones, y pasarlo muy bién el viernes y el sabado, ya el domingo esperemos vernos.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyVie Mayo 11, 2012 3:29 pm

Felix, Raul espero que se os de bien y tomaroslo con calma que eso tiene faena! Un abrazo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyVie Mayo 11, 2012 3:36 pm

Muchas Gracias Compañero. Que estamos yaaaaa tirando para Ronda... que se preparen los legionarios que tres biker de Ogesportbike van para allá... estoy ansioso por disfrutar de todo lo que nos espera mañana.

Ya os contamos y que paséis buena romería, yo intentaré estar recuperado para el domingo a la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 12:52 pm

Bueno pues hoy lunes parece que el cuerpo ya está casi recuperado al completo después del palizón de fin de semana (entre la carrera y la romería). Antes de nada quiero felicitar a mi compañero de fatigas Raul por que nadie como yo puede apreciar el valor de su puesto 18 en la 101 de Ronda, una carrera sobre lo que podría escribir un libro pero que sin duda se ha caracterizado por una extrema dureza que no os podéis imaginar. Hasta el kilómetro 40 ( y aunque yo ya había pinchado dos veces) todo apuntaba a que iba a ser una carrera bastante asequible en la que se rodaba muy bien y cogiendo una buena media y cadencia. Sin embargo a partir de esos 40, los legionarios dejaron patente la dureza de su prueba, nos tenían preparado un desafío sólo para los más fuertes.
La lucha contra el Lorenzo que apretaba como nunca, la fatiga incesante, las molestias musculares y sobre todo las grandes pendientes por la sierra que obligaban a empujar la bici a pie como si de una carroza se tratase hacía que solo una mentalidad de acero permitiera al cuerpo seguir luchando para alcanzar el objetivo que en mi caso era terminar y llegar consciente. En mi caso no olvidaré nunca esos 50 km de sufrimiento en el que las piernas (cuadriceps e isquios) amenazaban constantemente con tirones y calambres hasta tal punto que por mucho que mi corazón estuviera al 100 % no podía pedalear y me veía obligado a seguir andando y darle un respiro a las piernas. Por momentos el cuello paracía que se me iba a tronchar, los dedos pequeños de los pies se me dormian y dolían a la misma vez pero tengo que decir que todo esto iba acompañado de una excelente organización en la que los legionarios, principal cuerpo de los militares nos apoyaban y gritaban palabras de animo durante todo el camino, esos hombre vestidos de verde que ten temerarios parecen y tanto respeto transmiten han sido el alma de esta carrera y nos han tratado como no podíamos imaginar.
Finalmente la carrera acababa en la cuesta del cachondeo en la que cuando empezamos a subir se veía Ronda como si estuviera montada en el Mulhacén, Ahí yo creí que la musculatura de las piernas ya no me iba a permitir ascender pedaleando pero aún hoy no se como esa parte de la ruta en la que ya tenía tanta fatiga acumulada y con la gran pendiente que se presentaban mis piernas me regalaron un último momento de gloria pude ascender los últimos 4 km con gran energía y dejándome atrás una gran cantidad de participantes que subían andando llegando por fin a conseguir lo tan deseado durante esas 6 horas de desafía, llegar a la meta pleno y sobre la bici.
La sensación que se experimente al finalizar una prueba como esta después de tantas horas de sufrimiento y disfrute a la vez es indescriptible. Un teniente de los legionarios menciona que muchos se la proponen como reto una vez en la vida pero que luego repiten. Yo tras la recuperación digo que a pesar de todo la volvería a hacer, eso sí... la próxima vez no la hago con la mala preparación que he ido esta vez, la próxima vez que vaya tendré que entrenar en condiciones por que ya he comprobado que los legionarios no proponen cualquier ruta...

Mi enhorabuena también a Miguelón, acabarla en marcha... mejor no pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 12:56 pm

En cuanto a las puntuaciones aunque 4 puntos yo diría que es hasta rídiculo para esta carrera es la máxima que se refleja en la normativa por lo que 4 Puntos para Raul y para Mi y 2 de avería por mis dos pinchazos.
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 5:32 pm

Enhorabuena a los 2, fenomenos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 10:29 pm

sois los mejores 4 porcuneros y Raulete que se a portao como un maquina felizidades y a disfrutra de los recuerdos que no seran pocas. Aaaaaaaaaa por cierto 4 puntos para esa prueba es de risa yo propongo que se multipliquen por 5 y eso sera otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 11:22 pm

puntuacion especial 101km ronda debido al gran kilometraje, prueba internacional (creo que esta en la open de andalucia) y gran dureza se le ofrece a estos 3 campeones 7 puntos.

Hay alguien mas de acuerdo??

si hay alguien mas de acuerdo que ponga un "+1"

saludos
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 11:48 pm

+1.

La verdad que si, de acuerdo que hay un reglamento y hay que respetarlo, pero se puede hacer una excepcion con esta prueba, primero por el desplazamiento a Ronda, segundo por el kilometraje, tercero por la dureza y cuarto (y no menos importante) que fue el sabado de Alharilla y los compis se perdieron la cervecita del mediodia y los cubatillas de por la tarde, no? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)   El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Gran Reto que Esperábamos: Los 101 Km de Ronda (La Legión)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Animo Raul en tu gran reto de este finde!
» Domingo 23 afrontamos un nuevo reto... LA SUBIDA A LA PANDERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: