¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.

Ir abajo 
+7
antonio bueno
Sergio Chiachio
Potrillo
J_Chiachio
VURPI
manolin
Félix
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyMar Nov 01, 2011 10:37 pm

Hemos estado hablando algunos y todos coincidimos en que deberíamos de despedir la temporada, antes de la aceituna, con una reunión. La idea, si no se adelanta mucho la aceituna, es hacerla el Domingo 27 de Noviembre.

Consistiría en realizar una ruta el domingejo tipo los domingueros (pero metiendo algo de caminillo hombre que vais a gastar las cubiertas muy rápido) y cambiar la meta (que normalmente es en la rosa) por una comilona, no se podríamos hacer una paella o algo así.

Ahora bien, temas que tenemos que tratar:

- Donde: tres opciones, en alharilla, en el paseo o en la cochera de Juan Barranco (que según me ha dicho se blindado a darnos cobijo ese día)

- Que tipo de comida: Una paella echa por un cocinero o nosotros mismos nos averiguamos lo que sea ( yo me decantaría por esto sólo si estamos muy pocos) que cocineros tenemos en el club????

- Para apuntarse!!: yo propongo decir una cantidad, no se 10 o 15 € y el que vaya a participar que los pague hasta unos días antes. El club podría pagar una parte de los gastos.

Bueno pues ahí dejo la idea, ahora vamos a ir detallando cosillas.
Volver arriba Ir abajo
manolin

manolin


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : porcuna

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyMar Nov 01, 2011 10:47 pm

-felix me parece fenomenal, cuenta com mi casa si no hay novedad.
-ya que se nos brindo juan lo mejor es la cochera porque al aire libre es un riesgo para esas fechas.
-para la comida ya que hace fresco y no comtamos con cocinero lo mejor y mas comodo a la hora de comprar cantidad y cocinar es una parrillada de chorizo morcilla panceta etc. que eso lo sabe hacer cualquiera y con el frio la grasa no sienta tan mal como en verano jejeje

mas adelante lo hablamos aver como responde la peña
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyMar Nov 01, 2011 11:48 pm

Por el tiempo, lo suyo es en una cochera, aunque estando el tiempo como esta, lo mismo hace un dia fenomeno para hacerlo al aire libre, creo que si no es necesaria mucha "logistica" se podria concretar unos dias antes del 27 cuando se sepa con certeza el tiempo que va a hacer.
Lo de la comida estoy con manolin, si no contamos con cocinero pues esa parrillada esta genial.
Por otro lado queria comentar que si no hay nada pensado con respecto a la ruta, se podria hacer una que no sea larga y sea facil (asequible para todos los socios y que puedan hacerlo la gran mayoria), con la finalidad de que cuando acabemos hacer una "gran foto de familia" por ejemplo en la plazoleta con la iglesia de fondo o en el paseo pa que quede una foto de esas pa la posteridad
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyMiér Nov 02, 2011 11:26 am

Si se puede opinar, te comento Felix, ese finde semana lo tengo bastante movidito de comida, tanto el sabado como domingo, por Santa Cecilia (tenemos comida con la banda musica). Yo opino retrasarla para el dia 4 de Diciembre, si puede ser, supongo que la aceituna, hasta despues del puente de la constitución, no empezaria. Mas proximo a esa fecha podriamos concretar, no creeis??.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyMiér Nov 02, 2011 11:57 am

A mi me parece bien hacerla ese finde pero el problema es que por lo visto este año se va a adelantar bastante la aceituna y para ese finde parece ser que casi todo el mundo va a estar ya liado con la vara y los fardos. Vamos a esperar a ver que deciden los señores peoneros.
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyMiér Nov 02, 2011 3:29 pm

Me parece estupendo, esperar unos dias a ver en que queda la cosa.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
manolin

manolin


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : porcuna

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyMiér Nov 02, 2011 5:23 pm

tener en cuenta que el 99.99 por ciento somos aceituneros si se deja para Diciembre faltamos la gran mayoria y si se quiere hacer algo a lo grande el 27 seria una fecha buena por que esta casi todo hecho en el campo y seguro que iriamos casi todos "DIOS MEDIANTE"
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyMiér Nov 02, 2011 5:28 pm

Felix contad conmigo, pero yo prefiero una ruta potente donde poder machacaros y despues a los chorizos!
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyMiér Nov 02, 2011 5:31 pm

potrillo desbela tu identidad xD
y no te canses mucho no vaya a ser que el chorizo no cuele bien jeje
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyMiér Nov 02, 2011 9:30 pm

Felix creo que no deveriamos dejar la comilona para muy abanzado este mes el ultimo fin de semana mucha gente ya estaremos en la aceituna
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyJue Nov 03, 2011 12:58 am

Ea, pues antes del 27 tiene que ser el 20, aunque ese domingo es la ruta de Pegalajar que es una de las que más nos gusta e iremos algunos. Pero bueno si el 27 todo el mundo está en la aceituna pues la hacemos el 20 aunque los que vayamos a Pegalajar no podamos estar.
Volver arriba Ir abajo
-[Admin]-Ismael




Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyJue Nov 03, 2011 12:59 am

No hombre tenemos que estar todos..
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyJue Nov 03, 2011 10:43 am

Yo apuesto por el dia 27, las cooperativas seguramente abran el 1 o el 9. Y con respecto al lugar, si hiciera un buen día el lugar perfecto sería otra vez el paseo y si no bajo teja.

P.D: Como hagamos una parrillada en el paseo se nos van a arrimar un monton de perros (de dos patas)!
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyJue Nov 03, 2011 11:41 am

Felix podemos hacerla el sabado 19, y asi estamos todos.
De todas formas si el domingo 27 ya hay gente en la aceituna, y el 20 hay que tener en cuenta que son las elecciones generales, puede ser que tambien falte alguno que otro.

YO PROPONGO EL SABADO 19 DE NOVIEMBRE
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyJue Nov 03, 2011 1:11 pm

Vamos a tener que someterlo a votación jeje

Entonces por ahora las ropuestas que hay en cuanto a fechas son:

-Sábado 19.
-Domingo 27.

Este domingo se lo proponemos a la gente a ver que les parece.

En cuanto a lo del lugar Alfonso estoy contigo en que en el paseo atraeríamos la atención de la gente pero también es verdad que nos traería más jaleo. Por que habría que montar la carpa, dependeríamos de tiempo, tendríamos que desplazar todo hasta allí (cosas para hacer la comida, botelleros etc), tendríamos que pedir un punto de luz al Gori etc.

Y como va a ser una cosa no a lo grande sino para la gente que normalmente sale lo mismo es mejor hacerlo de forma más discreta.

Digo esto por experiencia por que por ejemplo la comida de la cicloturista que parecía que fue simple tuvo un montonazo de trabajo tanto para organizarla como para luego recoger las cosas. Pero bueno todo depende de como la enfoquemos.
Volver arriba Ir abajo
manolin

manolin


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : porcuna

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyJue Nov 03, 2011 2:18 pm

Yo por lo pronto el 19 no puedo y como yo muchos que trabajamos los sabados, creo que lo mejor es hacer una lista que la gente se apunte y asi sabremos que dia es el que mas jente puede acudir, porque buscar un dia que nos benga a todos bien es imposible, yo mismo me pierdo las mejores como felix bien sabe jejeje, pero bueno lo importante es que se haga el dia de mayor asistencia, le toque a quien le toque creo yo, con las motos lo hacemos asi y es fenomenasl.
POR EJEMPLO SEGUIR LA LISTA :

DOMINGO 27
-1 Manolin
-2 Mariangeles
-3 Elias
-4 Nazaret
SABADO 19
-1


Última edición por manolin el Jue Nov 03, 2011 2:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyJue Nov 03, 2011 2:23 pm

Venga pues vamos a hacerlo así, ir preguntando a la gente que quiera participar y que os digan el día que prefieren (Contamos sólo los ciclistas no los acompañantes jeje):

SABADO 19:
- Modesto Javier

DOMINGO 20:

DOMINGO 27
- Manolin
- Félix
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyJue Nov 03, 2011 2:26 pm

SABADO 19

Modesto Javier

DOMINGO 20

Modesto Javier

Volver arriba Ir abajo
-[Admin]-Ismael




Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyJue Nov 03, 2011 2:27 pm

SABADO 19:
- Modesto Javier

DOMINGO 20:
- Modesto Javier

DOMINGO 27
- Manolin
- Félix
- Mariangeles
- Elias
- Nazaret
- Ismael


Copiar y pegar mi lista para actualizarla
Un Saludo
Ismael
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyJue Nov 03, 2011 2:34 pm

Yo domingo 20 creo que seria mejor
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyJue Nov 03, 2011 2:48 pm

SABADO 19:
- Modesto Javier

DOMINGO 20:
- Modesto Javier
- Antonio Bueno

DOMINGO 27
- Manolin
- Félix
- Ismael

Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyJue Nov 03, 2011 2:58 pm

A ver acabo de hablar con Juan Barranco antes de seguir con este tema, me ha dicho que no hay problema en hacerlo en su cochera cualquiera de esos dos fines de semana. De partida nos juntamos allí que por lo visto lo tienen muy bien apañado, vamos a estar muy bien y nos quitamos de problemas de organización, material, tiempo etc.

Creo que lo del sábado sobra, lo suyo es en domingo por lo que seguimos con la lista para:

Domingo 20:
- Modesto Javier
- Antonio Bueno
- Manuel Vallejos
- Alfonso Recuerda
- Juan José Casado

Domingo 27:
- Manolín
- Félix
- Ismael
- Juan Barranco
- Miguel Navas
- Antonio Dela

En cuanto a la organización lo podemos hacer de la siguiente manera:

Cuando tengamos el día claro pondré unas horas para que me llevéis 10 € (tanto para el participante como la pareja) a la piscina. Ponemos sólo 10 € y si hace falta más dinero lo pone el club.

La semana de antes nos reunimos en la sede y decidimos que compramos y demás.

Ahora sólo queda que le preguntéis a la gente y os digan que día prefieren y lo vamos apuntando aquí, este domingo en la ruta aprovecharemos para decirlo, aunque con lo del hoy lo mismo no sale mucha gente.

Bueno esta es mi propuesta siempre que os parezca bien.


Última edición por Félix el Vie Nov 04, 2011 12:53 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyVie Nov 04, 2011 10:30 am

Mi voto va para el día 20.
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyVie Nov 04, 2011 11:09 am

Felix e estado esta mañana con Juan barranco a el le da igual el 20 o el 27 si ahi que echar una mano un dia antes avisas
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. EmptyVie Nov 04, 2011 12:21 pm

Me permito el lujo de actualizar la lista. Como Juan Barranco le da igual el dia 20 que el 27, lo justo es ponerlo en ambos dias para que puntue.

Domingo 20:
- Modesto Javier
- Antonio Bueno
- Manuel Vallejos
- Alfonso Recuerda
- Juan José Casado
- Juan Barranco
- Benito Garrido
- Antonio Recuerda
- Rafa Colomo
- Juan Caros Garrido

Domingo 27:
- Manolín
- Félix
- Ismael
- Juan Barranco
- Miguel Navas
- Antonio Dela
- David Pérez
- Raul Morente

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Salidas durante la temporada de aceituna.
» subida al cerro domingo 1 de noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: