¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Visita al Santuario de la Virgen de la Cabeza (16/10/11)

Ir abajo 
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Visita al Santuario de la Virgen de la Cabeza (16/10/11) Empty
MensajeTema: Visita al Santuario de la Virgen de la Cabeza (16/10/11)   Visita al Santuario de la Virgen de la Cabeza (16/10/11) EmptyLun Oct 17, 2011 3:04 pm

Visita al Santuario de la Virgen de la Cabeza (16/10/11) Scaled.php?server=585&filename=fondouo
El club ciclista OGESPORTBIKE decidió realizar, el pasado Domingo día 16, una de las rutas más duras pero a la vez más atractivas de su calendario. Sierra Morena fue el escenario que condujo a los 16 participantes desde Ándujar hasta la misma ermita de la Virgen de la Cabeza.
Han sido varias las ocasiones en las que dicho club ha realizado esta ruta de más de 50 km y gran exigencia física, pero esta vez con una mayor participación tanto de jóvenes como de no tan jóvenes.
La salida tuvo lugar a las 8 de la mañana desde la ciudad de Ándujar, donde los participantes se dividieron en dos grupos, uno menos numeroso de ciclistas que prefirieron subir por el asfalto de la carretera, y el resto que se decantó por disfrutar de la naturaleza que ofrece el parque natural de esta zona.
Tras la salida, la carretera de la cadena condujo a los participantes hasta San Gines, para descender desde allí, hasta El Lugar Nuevo y la zona del rio, donde recuperaron fuerzas para el último gran ascenso hasta el santuario de la Viren de la Cabeza.
Aunque con gran fatiga acumulada y con alguna que otra pequeña avería y caída sin importancia, la vuelta transcurrió sin problemas, siendo digna de mención, por su gran exigencia técnica, la bajada por la zona de los caracolillos.
Finaliza así una ruta más de las muchas que el club ha realizado hasta ahora y de seguro seguirá realizando puesto que este año ya son más de 80 los socios inscritos y cada vez es mayor la participación de ciclistas de todas las edades y condición a las actividades que organiza dicho club.
Volver arriba Ir abajo
 
Visita al Santuario de la Virgen de la Cabeza (16/10/11)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita al Santuario de la Virgen de la Cabeza (16/10/11)
» subida al santuario de la virgen de la cabeza.
» Subida a la Virgen de la Cabeza
» Subida al Cerro de la Virgen de la Cabeza 30-05-10
» Kedada Tronchacadenas. Cerro de la virgen de la Cabeza. (13-11-11)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Variado :: Registro de Noticias del Club-
Cambiar a: