Fin de Semana de Acampada con el CLUB MTB OGESPORTBIKE 17 y 18 De septiembre
2 participantes
Autor
Mensaje
Félix Admin
Tema: Fin de Semana de Acampada con el CLUB MTB OGESPORTBIKE 17 y 18 De septiembre Jue Sep 01, 2011 5:55 pm
Vente con nosotros a pasar un fin de semana inolvidable en el camping de Ardales, un lugar de gran belleza paisajística en el que disfrutaremos de la naturaleza en un fin de semana de convivencia en el que no faltarán las rutas en bici, paseos, senderismos...
Fecha de Realización: Fin de semana del 17 y 18 de septiembre.
Inscripciones: Manda tu nombre y apellidos, teléfono y año de nacimiento a felix_gg_heavy@hotmail.com ; o en el Julio Romero de Torres (953546080).
Una semana antes del evento se citará a todos los inscritos para informarles de las condiciones y explicar, en mayor detalle, la actividad.
Aunque dicha actividad está propuesta por el Club Mrb Ogesportbike, la participación está abierta a cualquiera que esté interesado.
Más información sobre el Parque Ardales en http://www.parqueardales.com/
Félix Admin
Tema: Re: Fin de Semana de Acampada con el CLUB MTB OGESPORTBIKE 17 y 18 De septiembre Lun Sep 12, 2011 4:21 pm
Ya os podemos dar más información acerca de la aventura que tenemos preparada para este fin de semana. Por lo pronto deciros que a parte de las salidas en bici o senderismos que hagamos por nuestra cuenta tenemos pensado hacer una visita a unas cuevas y un pequeño multiventura asequible para todos. Este último va a consistir en tres de las siguientes actividades:
- Piragüismo - Rapel - Escalada en Rocodromo - Tiro con Arco.
Además si nos animamos más de 15 a realizar esta actividad nos saldrá toda ella por sólo 18 € (las tres actividades que elijamos). Hay otras muchas cosas que podemos hacer pero ya lo hablaremos en la reunión. Mientras tanto os podéis ir informando de precios y todo lo demás en la web del camping: http://www.parqueardales.com/
Vamos a fijar la reunión para el próximo jueves 15 a las 20 horas de la tarde el el Julio Romero. En dicha reunión se tratarán todos los temas necesarios y nos organizaremos para que no haya luego problemas. Así que es indispensable que el que vaya a venir asista a dicha reunión. El asistir a la reunión no compromete a nadie.
Corred la voz por si alguien, aunque no sea del club, está interesado en venir. Cuantos más vayamos mejor lo pasaremos.
Un Saludo. Félix.
Félix Admin
Tema: Re: Fin de Semana de Acampada con el CLUB MTB OGESPORTBIKE 17 y 18 De septiembre Lun Sep 12, 2011 7:04 pm
Otra cosilla importante, los que tengáis claro que vais en tienda de campaña (que supongo que seremos la mayoría) ir preparandola...
Félix Admin
Tema: Re: Fin de Semana de Acampada con el CLUB MTB OGESPORTBIKE 17 y 18 De septiembre Vie Sep 16, 2011 10:34 am
Bueno, pues ayer en la reunión quedo todo apañado y todo organizado. Vamos un total de 24 personas, todos estamos ya distribuidos en coches y sólo queda vernos mañana a las 7 de la mañana en el chorrico para partir hacia esta nueva aventura.
Si alguien que no estuviera ayer en la reunión a última hora se decide a venir que se presente en el chorrico a las 7 pero tendrá que encargarse de su propio transporte, es decir tendrá que llevar el coche por que los demás ya estamos distribuidos en coches y creo que no sobraban plazas ni para personas ni para bicicletas.
A pasarlo bien...
Félix Admin
Tema: Re: Fin de Semana de Acampada con el CLUB MTB OGESPORTBIKE 17 y 18 De septiembre Vie Sep 16, 2011 12:40 pm
He estado mirando la zona del Paquing y he cargado los mapas en mi gps para que luego no nos perdamos si decidimos irnos lejos jeje.
A parte he buscado en wikiloc algunas rutas que hay por allí, y estas son las que me han gustado:
Como veis la mayoría salen del pueblo de Ardales pero luego las modificamos nosotros sobre la marcha.
Señores hay que aprovechar el tiempo al máximo y salir con la bici todo lo que podamos que todos estos sitios tienen que ser preciosos.
Uff que ganas tengo que llegue mañana...
Félix Admin
Tema: Re: Fin de Semana de Acampada con el CLUB MTB OGESPORTBIKE 17 y 18 De septiembre Mar Sep 20, 2011 1:55 am
Bueno señores yo ya me he encargado de la publicidad de la acampada de este fin de semana jeje. Pero que pasa aquí?? después del fin de semana que hemos vivido todos juntos y sólo yo soy el que tengo cosas que contar????
Este fin de semana lo recordaremos por muchas cosas, por la actuación del Raul (haciendo el orco) ante tantos espectadores, por el calvo del Raul a toda la Peña tras cagarse y no tirarse de la roca, por los sitios tan bonitos que hemos visto, por los saltos que hemos hecho los más jóvenes desde esas altas rocas, bueno los más jóvenes y Raul García que se tiro de una de ellas incluso de cabeza (que pena que no no se le grabara), por el panzón de comer que nos hemos pegado gracias a nuestros chefs (esas mujeres y compañia), por la Pu... cuesta que tuvimos que subir sudando como pollicos, por la perdida de Ismael a mitad de la ruta (si es que no es bueno tanto indagar...), por esas competiciones con piragüas en las que siempre ganaba yo, por esa noche de risa que pasamos con los chistes del Raul, por lo bien y barato que nos ha salido todo gracias al barajanton de Manolín, por el acojone que pasamos escalando montañas, por los pequeños jarruñones en las piernas, por perdernos por que la mier... del Gps no tenía batería, por el vinillo de David Mill y la tostadora de su hijo, por las cosas de Ani, por alguna que otra caidilla y avería, por la cocacoleja que nos iba a dar el coche de apoyo al subir del chorro (si me refiero a esa que nunca llegó), etc.
Pero sobre todo recordaremos este fin de semana... POR LA BUENA CONVIVENCIA Y EL BUEN ROLLO ENTRE TODOS NOSOTROS!!!
PD: Quien hable de mi secador se las tendrá que ver conmigo
-[Admin]-Ismael
Tema: Re: Fin de Semana de Acampada con el CLUB MTB OGESPORTBIKE 17 y 18 De septiembre Mar Sep 20, 2011 12:59 pm
jajajaj que coqueto con su secador, aqui esta todo filmado , el calvo de Raul, la gente tirandose, las piraguas, falto el secador de Felix fallo grande "Antes liso que con rizos" ese era su lema. A sido un finde semana estupendo para repetir y completísimo hasta me dio tiempo perderme, suerte que paso la guardia civil y le pregunte que hacia donde quedaba "el Chorro " y que vi un peral y cargue por si acaso estaba perdido un rato largo jajaj .
Aqui os dejo un adelanto de la Actuacion de Raul xD
Félix Admin
Tema: Re: Fin de Semana de Acampada con el CLUB MTB OGESPORTBIKE 17 y 18 De septiembre Miér Sep 21, 2011 1:44 pm
Ya tengo todas las fotos juntas, bueno me faltan algunas de Antonio Milla y de Antonio Montilla pero esas son pocas y puesto que no se si las voy a poder conseguir voy a empezar a repartiros ya los pen drives con todas las fotos. Son 458 Fotos y 2 Gigas (y eso que hice un poco de limpieza jeje). El que las quiera y no me haya dado pen todavía que se pase por mi casa y se las paso.
Los que me habéis dado ya el pen, si os pasáis por mi casa y no estoy se lo pedís a mi madre y cogéis cada uno el vuestro, os los dejo todos preparados por si no estoy.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Fin de Semana de Acampada con el CLUB MTB OGESPORTBIKE 17 y 18 De septiembre
Fin de Semana de Acampada con el CLUB MTB OGESPORTBIKE 17 y 18 De septiembre