| II Ruta al Pantano de Yeguas desde Porcuna 19 de Junio . | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Félix Admin
| Tema: II Ruta al Pantano de Yeguas desde Porcuna 19 de Junio . Vie Jun 03, 2011 12:01 pm | |
| Bueno pues esta es nuestra primera ruta del calendario, esta ruta es cortesía de nuestro compañero Paco Castillo que la hizo el año pasado con algunos otros compañeros. Por lo tanto como es él el que la propuso y yo no tengo mucha idea de como es la ruta, le dejo a él la palabra para que nos explique en qué consiste la ruta y a qué hora podríamos salir... | |
|
| |
elmasviejo
| Tema: Re: II Ruta al Pantano de Yeguas desde Porcuna 19 de Junio . Sáb Jun 04, 2011 12:35 am | |
| Como me ha "emprestado" Félix la palabra, hago uso de ella:
Hora de salida: 8 de la mañana, que si fuera de la tarde nos anochecería. Aclaro: a las 8 es la hora de salida, no la de empezar a reunir a los biciclistas, o sea un poquito antes en el chorrico.
Salimos del pueblo buscando el "Camino de los Cardos", fácil y llano hasta LOPERA. 12 Kms.
Sin entrar al pueblo continuamos recto el mismo camino, llegando hasta los llanos de Villa del Río. Cruzamos el Salado y buscamos la población dicha. y ya llevamos recorridos 20 Km.
Cruzamos el Polígono Industrial y nos dirigimos a la Carretera de Cardeña, cruzando el Guadalquivir por el puente metálico. Con otros 13 Kms más por carretera bien asfaltada y con muy poco tráfico, estamos en el Pantano del Yeguas, a 33 Kms. del chorrico.
Descansamos tomando un refrigerio y vuelta pal pueblo por el mismo camino.
La etapa no es dura, aunque sí algo larga.
Animaros, que está muy bien.
Paco Castillo, el ex más viejo.
| |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: II Ruta al Pantano de Yeguas desde Porcuna 19 de Junio . Sáb Jun 11, 2011 2:51 pm | |
| Señores aunque estos días estamos dándole mucha publicidad al la ruta del Domingo 3 ( que es la más importante y a la que todos tenemos que acudir sin falta) no olvidéis que el calendario se abre el próximo domingo día 19 con esta ruta al pantano de Yeguas que no tiene mucha dificultad y nos viene muy bien para ir cogiendo fondo y prepararnos para la gran cita es decir, para la IV Ruta Cicloturista Ogesportbike.
Nos vendría bien que me dijerais los que tenéis pensado venir a esta ruta por si decimos de comprar unos refresquitos para la vuelta. De todas formas mi intención es hacer una reunión el próximo viernes y ya aclararíamos todas estas cosillas.
Venga Señores registraros que el foro está para que hablemos todos no sólo los 5 de siempre jeje. | |
|
| |
Benito Garrido
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna
| Tema: Re: II Ruta al Pantano de Yeguas desde Porcuna 19 de Junio . Sáb Jun 11, 2011 7:01 pm | |
| Pues como he dicho en otra parte del foro, contad conmingo. | |
|
| |
miguel angel
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 04/06/2011 Edad : 61 Localización : porcuna
| Tema: Re: II Ruta al Pantano de Yeguas desde Porcuna 19 de Junio . Lun Jun 13, 2011 12:56 am | |
| Contad conmigo tambien, pero para esta hay que ir a inscribirse tambien??? o a esta salida no hace falta?? Miguel | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: II Ruta al Pantano de Yeguas desde Porcuna 19 de Junio . Lun Jun 13, 2011 1:19 pm | |
| No para esta no hay que inscribirse, sólo presentarse, hablaremos de ella el vienes en la reunión. | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: II Ruta al Pantano de Yeguas desde Porcuna 19 de Junio . Lun Jun 13, 2011 4:59 pm | |
| Por cierto, antes de la realización de la ruta os anuncio, que por ser una ruta en la que salimos fuera de la localidad y al ser bastantes kilómetros los que recorreremos, a cada participante se le asignará dos puntos para la clasificación por salidas. | |
|
| |
pablo
| Tema: Re: II Ruta al Pantano de Yeguas desde Porcuna 19 de Junio . Lun Jun 13, 2011 5:15 pm | |
| Hola, contad con tres más. | |
|
| |
J_Chiachio
| Tema: Re: II Ruta al Pantano de Yeguas desde Porcuna 19 de Junio . Lun Jun 20, 2011 11:07 am | |
| Que buena ruta,, la verdad que me gusto, y sobre todo el compañerismo. Nos vemos el dia 3, jjeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: II Ruta al Pantano de Yeguas desde Porcuna 19 de Junio . | |
| |
|
| |
| II Ruta al Pantano de Yeguas desde Porcuna 19 de Junio . | |
|