| Pedidos de Equipaciones De Verano | |
|
+11Sergio Morente Juan Aguilera jose morente manrique Raul Alfonso Francisco J RECUERDA VURPI antonio bueno J_Chiachio Félix 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Félix Admin
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Lun Jul 23, 2012 6:57 pm | |
| He llamado a Manuel el de las equipaciones y le he comentado que las queremos para el sábado por el tema de la milla y demás. me ha dicho que el cree que sí las podréis tener pero me lo tiene que confirmar, el miércoles cuando me llame os digo.
A ver si puede ser que las estrenéis en la milla jeje | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Lun Ene 14, 2013 2:14 pm | |
| Algunos está interesados en hacer un pedido de equipaciones de verano y como ya sabéis es necesario juntar 6 pedidos, por lo que voy poniendo la lista, en lo que sí os tenéis que poner de acuerdo es en sí queréis el modelo que tenemos todos o el de las equipaciones de inveirno!!!
Lista de Interesados:
- Jose Morente - Raul Moreno - Luis Recuerda - Manrique Valenzuela | |
|
| |
manrique
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 23/11/2011 Edad : 32 Localización : porcuna
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Lun Ene 14, 2013 2:36 pm | |
| yo si es igual qe la de invierno me la pido | |
|
| |
Raul
Mensajes : 485 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Localización : Porcuna
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Mar Ene 22, 2013 6:31 pm | |
| Señores todo el que quiera la equipación de verano, que ponga aqui la TALLA de culot y maillot que tenga para que lo coja Felix para pedirlas lo antes posible, gracias. | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Mar Ene 22, 2013 10:55 pm | |
| A ver si nos aclaramos que me tenéis un lío... al final los pedidos de equipaciones de verano son los siguientes:
- Raúl Moreno: 2 Talla S completas - Jose García: Talla XL completa - Manrique: Culotte M, Maillot L - Jose Carlos Burgos: Maillot XXL y Culote XL - Jose Morente: L Maillot y L Culote
Mañana llamaré al de las equipaciones para que me diga el precio y si es posible hacer la de verano con el mismo modelo que la de invierno. Queréis que cambie algo?? meter bota en el cullote o algo??
Última edición por Félix el Miér Ene 23, 2013 1:47 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Mar Ene 22, 2013 11:08 pm | |
| A mi me da igual por que la que tiene los dos culot son buenas ya solo saber el precio. | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Miér Ene 23, 2013 12:49 pm | |
| Bueno pues acabo de ponerme en contacto con el representante y he hecho el pedido de las 6 equipaciones. El precio que nos da la empresa es el mismo que el del último pedido sin embargo el club va a hacer un esfuerzo a partir de ahora y va a rebajar la equipación al precio final de 70 € la equipación completa.
La badana es la de 120, la misma que tenemos en las anteriores equipaciones de verano, el modelo del maillot como el de las de invierno y el del culotte también, salvo con la salvedad de que metemos la media bota. Seguramente me manden el diseño del culote para que veamos como queda con la media bota. Cuando me lo mande os lo enseño.
Tenéis que ir haciendo el ingreso de los 70 € cuanto antes. Ya sabéis a Paco en CajaSur.
PD: Os recuerdo que desde el club os ofrecemos las equipaciones al mejor precio posible. Cada nuevo diseño cuesta al club 100 € a parte, ya tenemos diseño de invierno y de verano, uno oscuro y otro más claro pero ambos marcados por nuestros emblemas. Se que el diseño nunca va a ser a gusto de todos pero ya nos quedamos con estos dos diseños, no podemos cambiar más por que a parte del gasto que conlleva, la idea de la equipación es ir todos iguales no sacar una nueva todos los años para al final ir todos con equipacion del club pero diferentes.
POR CIERTO AÚN DURANTE ESTA SEMANA ME PODÉIS HACER ALGÚN PEDIDO MÁS...
Última edición por Félix el Miér Ene 23, 2013 1:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Miér Ene 23, 2013 1:32 pm | |
| Perfecto, pues ya mismo está echo el ingreso. Saludos y espero que no tarden dos meses jejejejejejejeje. | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Miér Ene 23, 2013 7:12 pm | |
| Señores con toda mi buena fe os quise dar una alegría con el precio en el anterior post, pero ya me estrañaba a mí... me han mandado el presupuesto y resulta que habían cometido un error al decirme el precio... el precio real de la equipación es de 74 €, parece que ha subido algo. He intentado hacerles ver que no consentimos esa pequeña subida de precio, pero sencillamente tienen unos precios publicos para toda su ropa y ahí no hay nada más que hablar. Por lo tanto muy a mi pesar os tengo que decir que el nuevo precio de la equipación completa es de 74 €.
Ahora bien, como les he dicho, no estamos conformes y estamos a tiempo incluso de cancelar el pedido, a los que habéis pagado ya se os devuelve el dinero y fuera.
Así que dos opciones sobre las que tenéis que decidir vosotros...
1. Pagar 74 € por equipación (los que ya habéis pagado 70 tendréis que ingresar otros 4 o darselo a alguno que no haya hecho el ingreso aún y que los ingrese de más).
2. O pasar y rechazar el pedido.
Yo solo os puedo dar las dos únicas opciones que hay, ya sois vosotros los que tenéis que decidir...
| |
|
| |
Raul
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Miér Ene 23, 2013 7:19 pm | |
| A mi medá igual lo que quiera la gente si nos ha subido 2 euros por la mierda del iva y su pu....... Madre. | |
|
| |
jose morente
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Miér Ene 23, 2013 8:14 pm | |
| | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Miér Ene 23, 2013 8:35 pm | |
| Pues decisión tomada, estoy a esperas del nuevo presupuesto (por que se habían equivocado y habían puesto yna prenda de más) y del diseño del culote con bota. Pero el pedido y las tallas ya están mandadas.
Ya podéis hacer el ingreso de los 74€.
Os recuerdo que aún a lo largo de esta semana se puede incorporar algún nuevo pedido. | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Mar Ene 29, 2013 8:34 pm | |
| Bien, me ha llegado el boceto de las equipaciones de verano que habéis pedido, echarle un vistazo... yo veo un par de cosas, primero en los filos amarillos de la manga pordría la palagra Porcuna como en el otro, y segundo la bota negra... puff no se va ni a notar, si decidís ponerla creo que habría que decirle que ponga el emblema más grandecico y más hacia delante. Por lo demás todo es igual... A ver que opináis los que las habéis pedido, decirme cualquier cosa y si se puede cambiar... pero decirmelo pronto por que hasta que no de el visto bueno no se hace el pedido... | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Mar Ene 29, 2013 8:41 pm | |
| Esta bien la bota que la kite, y si le quieres poner porcuna por mi perfecto. Por ni puedes quitar la bota y las lettras ponerlas mas grandes, para que pille mas pierna. | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Jue Mar 14, 2013 4:13 pm | |
| Según me acaban de comentar, el sábado estarán aquí las equipaciones. Ya os avisare cuando me lleguen para que las recojáis. | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Jue Mar 14, 2013 11:01 pm | |
| | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Miér Mar 20, 2013 3:39 pm | |
| Ya están aquí las equipaciones de verano del último pedido. Poneros en contacto conmigo para recogerlas. | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Jue Abr 25, 2013 10:48 pm | |
| Bueno pues parece que ya hay algunos interesados en pillarse la equipación del club, voy a ir haciendo una lista, y ya sabéis, cuando hayan 6 se puede hacer el pedido:
- José Daniel Maillot XL, Culote L - Pepe Pintor Maillot XL, Culote XL - Paco Gallego Maillot M, Culote M - Luis Recuerda Maillot L, Culote L - Félix García Maillot L, Culote XL - Juan Luis Maillot L - Javier Toribio Maillot L, Culote L - Morales Maillot XL, Culote XL
Última edición por Félix el Miér Jun 19, 2013 9:27 am, editado 7 veces | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Mar Jun 18, 2013 10:11 am | |
| Señores ya estamos 6 para hacer el pedido. El verano está aquí así que el que quiera equipación del club para este verano que hable ahora o calle para siempre que veremos a ver cuando juntamos gente para otra...
Vamos a pedir las oscuras. | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Mar Jun 18, 2013 12:42 pm | |
| Bueno pues ya que estamos 7 quiero hacer el pedido cuanto antes. Así que ya podemos hacer el ingreso en Cajasur.
PRECIOS: Maillot: 32 € Cullote: 42 € Equipación completa: 74 € | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Miér Jun 19, 2013 11:24 am | |
| Bueno pues acabo de hacer el pedido de las equipaciones, lo hemos podido hacer por los pelos por que en agosto se van de vacaciones, pero me han dicho que sí que como no son tantas nos lo meten para antes de Agosto.
Aunque ya está el pedido echo si por alguien más se decide a pedirla que me lo diga por si lo podemos meter. | |
|
| |
Félix Admin
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Miér Jul 24, 2013 6:28 pm | |
| Ya han llegado las equipaciones del último pedido que realizamos. Poneros en contacto conmigo para recogerlas. | |
|
| |
Juan Aguilera
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Miér Oct 23, 2013 4:58 pm | |
| Yo quiero equipacion de verano | |
|
| |
Sergio Morente
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Miér Oct 23, 2013 5:01 pm | |
| yo también quiero equipación de verano | |
|
| |
Antonio Recuerda
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano Sáb Oct 26, 2013 1:56 am | |
| Yo quiero también otra equipación de verano. Ya estamos tres, que se animen otros tres y la pedimos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedidos de Equipaciones De Verano | |
| |
|
| |
| Pedidos de Equipaciones De Verano | |
|