¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10

Ir abajo 
+6
elmasviejo
Benito Garrido
ANSELMO
davidgsa
Rafa
Félix
10 participantes
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptyMar Ago 10, 2010 1:34 am

Aprovechando que el lunes día 16 es festivo, propongo esta ruta que nuetros compañeros Rafa, Juan y Raul propusieron en su día. Por lo que me han dicho consistiría en ir hasta el restaurante de los pinos que hay subiendo hacia el cerro. Parece ser que el recorrido no es muy largo y es precioso y digno de merecerse una ruta del club Ogesportbike jeje.
Lo que pasa es que para hacerlo lo suyo es que vinieran alguno de los tres compañeros mencionados, ya que son ellos los que la han realizado y conocen. Hoy he llamado a Rafa y me ha dicho que no sabe si podrá venir, pero que lo intentará.
Raul y Juan pronunciaros. Podemos contar con alguno de vosotros???? De paso dar una poca más de información de esta ruta.
Volver arriba Ir abajo
Rafa

Rafa


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 48
Localización : Porcuna

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptyMiér Ago 11, 2010 5:48 pm

Hola Félix y demás foreros!!!
Es muy probable que para el lunes no pueda estar ahí con vosotros disfrutando de lo que más me gusta.
Os cuento un poco como es la ruta para que podáis planificarla:
Lo primero es ir hasta el restaurante "Los Pinos" en coche (queda a unos veinte kilómetros de Andújar en la carretera del cerro). Hay muy buen aparcamiento. Una vez allí, empieza lo bueno, te cambias, preparas la bici y a zumbar kilómetros.
LA RUTA ES PARA NO PERDÉRSELA. Comienza justo en el restaurante y nos lleva hasta el pantano de "El Jándula". Ida y vuelta son unos 50 km de continuas subidas y bajadas pero la dificultad es baja.

Los primeros 10 km discurren por asfalto, carretera estrecha de montaña poco transitada. Cuando ésta termina, la pista forestal a la que da paso, está en muy buen estado. Esta pista comienza en un cruce de caminos (finca "Los Escoriales"): el camino de la izquierda es el nuestro, el de la derecha nos llevaría a Baños de la Encina, que también es una ruta chulísima.
La finca "Los Escoriales" invita a una parada: es una finca de ganado bravo y al anochecer podemos ver a muchos ciervos y gamos comer en los mismos comederos de los toros. Por cierto, si abrimos bien los ojos, es seguro que durante todo el camino veremos, además de los ciervos y toros (de torearlos nada, que imponen!! A veces los ves cruzando el camino), águila real e imperial, cientos de urracas, rabilargos, jabalíes, y con mucha, mucha suerte algún lince que por esa zona es por donde más hay de toda Sierra Morena.
Ni que decir tiene que todo el trayecto está repleto de encinas, lo que lo hace aún más atractivo.
Los últimos 4 km son los más complicados pues la pendiente es mayor, pero también de los más bellos ya que el inmenso pantano ya se deja ver allá abajo.
Merece la pena bajar, cruzar la presa y la cuevas que te llevan al otro lado del embalse.

Mi hermano Juan, Raúl y yo la hicimos el año pasado por estas fechas. PERO POR LA TARDE!!!
Comenzamos a pedalear a las 7.30 más o menos para estar de vuelta en el restaurante a las 11 aproximadamente.
Lo ideal sería salir más temprano para poder disfrutar de una parada más larga en el pantano. Pero eso es cosa vuestra.

Cuando la hicimos, la planificamos pensando en hacer el camino de vuelta desde el embalse de noche. Llevamos linternas, comida y silencio para poder escucharlo todo.

Si no puedo estar allí con vosotros, espero que disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptyMiér Ago 11, 2010 6:09 pm

Muy buena descripción Rafa, no esperaba menos de tí, por lo que dices esta ruta no se la debería de perder nadie y es necesario ponernos ya manos a la obra.

Juan y Yo hemos estado hablando y hemos pensado hacerla por la tarde para disdrutar del atardecer. Yo creo que lo suyo es salir de aquí a las 6 de la tarde por que mientras llegamos allí, montamos las bicis y demás nos van a dar casi las 7 seguro. A las 7 empezamos la ruta y a ver si para las 11.30 como tarde hemos terminado.

Es importante decir quien va a venir, si va a traer coche y cuantas bicis cogen en él. A ver si podémos apañarnos para que vengan también los que no tienen carnet de conducir.

Voy a ir haciendo la lista de participantes como siempre:
1. Juan Merino
2. Raúl
3. Yooooo
4. Jose Cespedosa
5. Francisco Manuel
6. Juan Carlos Montoro

Animaros y avisad rápido de que vais a participar. Corred la voz para todos los que no tengan acceso a internet.
Volver arriba Ir abajo
davidgsa

davidgsa


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : porcuna

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptyJue Ago 12, 2010 3:53 am

1. Juan Merino
2. Raúl
3. Yooooo
4. Jose Cespedosa
5. Francisco Manuel
6. Juan Carlos Montoro
7. david perez
Volver arriba Ir abajo
http://davidgsa_85@hotmail.com
ANSELMO




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: ruta a sierra morena   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptyJue Ago 12, 2010 10:47 am

BUENOS DIAS A TODOS, SIENTO MUCHO NO HABER PODIDO ACOMPAÑAROS AUN ESTE AÑO PERO SI NO ES UNA BODA, ES UN BAUTIZO, UN VIAJE, ......., SOBRE TODO LA RUTA NOCTURNA, PERO FUE IMPOSIBLE, NO SABEIS LAS GANAS QUE TENIA.
EN ESTA OCASION TAMPOCO PUEDO ACOMPAÑAROS, EL LUNES ES FESTIVO PERO SI REGRESAMOS SOBRE LAS ONCE, QUE LUEGO SERA MAS, NO LLEGARIA A ALMERIA HASTA LAS 2 O MAS FACIL LAS 3 DE LA MAÑANA, SI LA FECHA DE LA RUTA FUERA EL DOMINGO POR LA TARDE NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA.
MIRADLO A VER SI PODEMOS CAMBIAR LA FECHA, SI NO, EN OTRA OCASION SERA, UN ABRAZO A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptyJue Ago 12, 2010 2:10 pm

Estoy con Anselmo, en mi caso tambien me vendria mejor el domingo ya que el martes tengo tarea bien temprano, como mejor lo veais.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptyJue Ago 12, 2010 3:48 pm

El domingo por la tarde no podría ser por que son la final y semifinal del futbito y algunos jugamos (juan, jose, juan carlos, yo...).
La opción que si se puede barajar es la de hacerla por la mañana, pero como hablamos Juan, Rafa y yo, lo suyo es hacerla al atardecer que es cuando más se disfruta del paisaje. Así que a ver que opina la gente y si hay varios que prefieren por la mañana pues podríamos cambiarla. Eso sí, tened en cuenta que como haga calor como estos días, a las 11 de la mañana ya hay te tener cuidado por lo que tendríamos que salir muy temprano.
Volver arriba Ir abajo
ANSELMO




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: sierra morena   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptyVie Ago 13, 2010 12:32 am

BUENAS NOCHES A TODOS, SOLO ESCRIBO PARA DECIROS QUE POR MI NO OS PREOCUPEIS, ENTIENDO QUE SI NO LO PUSISTEIS EL DOMINGO SERIA POR FUERZA MAYOR, ESPERO QUE EN OTRA OCASION PODAMOS HACERLO DE NUEVO Y PUEDA ASISTIR.
CAMBIARLO A LA MAÑANA TAMPOCO ME PARECE BIEN, LAS TEMPERATURA PUEDE JUGAR EN NUESTRA CONTRA Y SI EL ATARDECER ALLI ES COMO DICEN, MERECE LA PENA HACERLO ASI.
UN ABRAZO A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptyVie Ago 13, 2010 1:27 am

Ea, he estado hablando con los que de seguro van a venir y la mayoría opina que se debería de hacer por la tarde como lo hemos puesto desde un principio, por que además del calor y de que al atardecer se va a disfrutar más, el domingo nos acostaremos todos muy tarde.
Así que sigue lo propuesto en un principio y nada Anselmo, si nos gusta, la repetiremos otra vez y seguro que podrás venir ya jeje.
Porfa corred la voz y decidme si sabéis alguién más que vaya a venir.
Volver arriba Ir abajo
davidgsa

davidgsa


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : porcuna

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptyVie Ago 13, 2010 3:19 pm

felix no escribas tanto que ya mas ganao y no te pillo!! Laughing jaja
140-107 ganando felix.
Volver arriba Ir abajo
http://davidgsa_85@hotmail.com
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptyVie Ago 13, 2010 6:16 pm

jeje anda convence al dela y a ver si ves a Pedro, Miguel, pichi y alguno de estos y se lo comentas tb. Como en esta falles te echamos del club.

Lista actualizada:

1. Juan Merino
2. Raúl
3. Félix
4. Jose Cespedosa
5. Francisco Manuel
6. Juan Carlos Montoro
7. david perez
8. Maria Jesus Morente
9. Manolín
10. Elias
11. Ángel
12. Paco Castillo
13. Conchi Serrano
14. Amigo de Conchi 1
15. Amigo de Conchi 2.
16. Miguel Navas ¿?
17. Jorge Gascón

Deberíamos de hablar de los coches que vamos a llevar, pero como sólo somos 3 o 4 los que escribimos, de partida que todos se lleven el coche y luego si hay que dejar alguno se deja.
David tu llevate la express y el De La si va que se lleve la furgoneta tb vale?.

Me vendría muy bien que si va a venir alguien más lo pusierais por aquí, que quiero a ver para esta ruta gastamos, al acabar, unos refresquitos y aperitivejos.


Última edición por Félix el Sáb Ago 14, 2010 10:13 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptyVie Ago 13, 2010 6:37 pm

Bueno pues a ver si en la próxima me cuadra mejor y os puedo acompañar que ya tengo ganas. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
elmasviejo




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptySáb Ago 14, 2010 1:12 pm

CONTAD CON LOS ASÍDUOS DEL PELOTÓN DE COLA: CONCHI SERRANO Y PACO CASTILLO.
NO PODÍAMOS FALTAR A LA REAPARICIÓN DE MANOLÍN HEREDIA, QUIÉN NOS HA ANIMADO.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
manolin

manolin


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : porcuna

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptySáb Ago 14, 2010 5:37 pm

SI ALGUIEN SE TROPIEZA CON ANGEL QUE NO LE DIGA NADA DE LOS TOROS Y DEMAS ANIMALES QUE ANDAN SUELTOS POR ESOS PARAJES QUE ME A COSTAO LO MIO CONVENCERLO VAMOS QUE LE E TENIDO QUE DECIR QUE YO LLEBO UN CAPOTE POR SI LAS MOSCAS Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
manolin

manolin


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : porcuna

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptySáb Ago 14, 2010 5:45 pm

PACO MUCHAS GRACIAS POR NO DEJARME SOLO EN ESTA ETAPA QUE ES LA PRIMERA DESPUES DE TANTO TIEMPO Y SE QUE NO ME FALLARAS Y QUE ME EMPUJARAS EN ESOS PECHOS TAN EMPINADOS QUE ME CONTARON QUE HAY POR ALLI VAMOS QUE ME PIEMSO LLEVAR UNA CUERDA POR SI ACASO UN SALUDO COMPAÑEROS Y ME ALEGRO MUCHO DE REENCONTRARME OTRA VEZ CON TODOS USTEDES EN ESOS CAMINOS Y PREPARAROS QUE YA NO FALTAN MAS FOTOS EN ESTE FORO DE TODAS LAS SALIDAS LARGAS O CORTAS Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
-[Admin]-Ismael




Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptySáb Ago 14, 2010 5:59 pm

Yo en esta ya no puedo. Espero que os lo paseis bien y no hagais mucho la cabra xD .
Volver arriba Ir abajo
elias

elias


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 24
Localización : porcuna

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptySáb Ago 14, 2010 6:43 pm

felix la subida es enpinada Question
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptySáb Ago 14, 2010 9:57 pm

No se, elias, yo no conozco la ruta pero por lo que me han dicho Juan y Rafa tampoco es muy dura. Tu tranqui, tu a tu ritmo con tu papa y compañia y verás como te lo pasas muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptyDom Ago 15, 2010 1:14 pm

Lista final actualizada de participantes para esta ruta:

1. Juan Merino
2. Raúl
3. Félix
4. Jose Cespedosa
5. Francisco Manuel
6. Juan Carlos Montoro
7. david perez
8. Maria Jesus Morente
9. Manolín
10. Elias
11. Ángel
12. Paco Castillo
13. Conchi Serrano
14. Amigo de Conchi 1
15. Amigo de Conchi 2.
16. Miguel Navas ¿?
17. Jorge Gascón
18. Antonio De La
19. Antonio Milla


Última edición por Félix el Lun Ago 16, 2010 1:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elias

elias


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 24
Localización : porcuna

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptyLun Ago 16, 2010 1:31 pm

a bale felix Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptyLun Ago 16, 2010 1:44 pm

Os recuerdo a todos que la ruta la acabaremos al anochecer por lo que todos debemos de llevar linternas. David monta bien la camara en la bici o en el casco a ver si sacamos buenos videos para luego hacer un montaje.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptyMar Ago 17, 2010 4:46 pm

Bueno señores una ruta más para el recuerdo, en mi opinión la podemos destacar como una de las mejores. Como nuestros compañero elmasviejo suele decir "esta no quita otra" así que a ver cual es la siguiente ruta que podeomos hacer...

Noticia de la salida para los participantes:

Todo empezó la tarde del lunes con algunos problemillas (los principales guias no acudían), pero cuando parecía no haber esperanza alguna, nuestro compañero apodado como "Raulico" apareción con tan sólo 40 min de retraso, + 10 que tardamos en ver su coche nuevo.

Solventados estos problemas salimos con el objetivo de, por lo menos, ver toros, aunque a alguno le diera un poco de miedo, miedo no perdón, RESPETOOO. Otros por el contario al enterarse de que a lo largo de la ruta había toros se pusieron la indumentaria adecuada para ser visibles ante ellos.

Aunque el grupo de vez en cuando se separába, la comunicación era totalmente fluida gracias a oveja negra por la cola y a colorín pistacho por delante. Parecía increible como a pesar de ir montados en bicicletas a grandes velocidades con el simple echo de que colorín pistacho pulsara un botón del walqui inmediatamente después aparecía la voz de oveja negra.

A lo largo de la ruta se disfrutó de un gran afán de compañerismo, siempre cascando, haciendo bromas, esperando al que viene detrás (para pedirle agua) y al Raul las 10 o 15 veces que fue a mear. También abundaron los buenos consejos por parte de los más veteranos: "No cojáis los ciervos que pesan mucho en la bici".

Gracias a dios no hubo caidas ni problemas mayores aunque algunos iban perdiendo el equipamiento, por ejemplo nuestro amigo Antonio Milla viendo que todavía no era de noche decidió dejarse la luz trasera en el camino para aligerar peso. Otro ejemplo nuestra amiga conchi que descubrió que las gafas de sol por la noche no eran eficaces y decidió colocarlas en el camino para recogerlas otro día, sin embargo no contaba con que Maria Jesús venía detrás y tras escucharle decir "yo e visto algo" se sintio "CRACK".

Aunque disfrutamos de algunos animales, digamos salvajes, como nuestros amigos los toros, los más jodios fueron los animales estos que dicen que son fieles amigos del hombre. Todos recordamos la zona del perro grande a la derecha y perro chico a la izquierda. Como por alguna razón todos nos decidimos por el lado izquierdo, el graciosete del perro del lado derecho decidió presentarse en mitad de la carretera cuando ya íbamos a llegar para gastarnos una broma. Yo creía que era un bufalo y por poco me lo trago.

Joer... que mala suerte tienen algunos... nuestro pequeñin Elias bajó como un rayo hasta el embalse con su casco de esqueleto que daba miedo y cuando llega abajo, el papa lo sube en un coche y parriba... Anda que... con lo que hubiera disfrutado subiendo... no en el hotel bebiendose una fanta. Elias otra vez le dices al viejo que se suba él en el coche.

Una de las actividades que entraron dentro de esta prueba fue la del lanzamiento de piedra con bote en el agua. De esta actividad todos los participantes sacamos una conclusión "es importante elegir la piedra adecuada" esto lo decucimos trás ver como el raul no conseguía ni un sólo bote con las piedras de 20 kilos que cogía.

No se si a vosotros os pasó pero subiendo parriba el Raul y yo echábamos pajaros por la rueda de alante, era impresionante ibas tan tranquilo y de repente te salía al vuelo un pájaro de la rueda y se oía al raul uaaooo!!!

Bueno voy concluyendo ya con la llegada a meta, algunos pudimos disfrutar del gran momento de pique entre Angel y Conchí, esta última toda agresiva " vamos a hundirlo en la miseria" joderrr... cualquiera se pica con ella. Pero bueno no detallaremos quién ganó, lo dejaremos en continuaraa.....

Aunque habría otras muchas cosas que contar,no me enroyo más que si no, no lo leeis, sólo deciros que disfruté mucho con todos vosotros y que espero que ninguno de los de este grupo faltéis a ninguna ruta y que los que no nos pudisteis acompañarnos ayer, lo hagáis en las siguientes.

Volver arriba Ir abajo
davidgsa

davidgsa


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : porcuna

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptyMar Ago 17, 2010 5:12 pm

km recorridos (aplicando e redondeo del euro) - unos 50.
hora de salida desde los pinos - creo que a las 7y30. no?
hora de llegada - entre la 22:40 y 23:00 llegamos todos.
Volver arriba Ir abajo
http://davidgsa_85@hotmail.com
elmasviejo




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptyMiér Ago 18, 2010 8:24 pm

TODOS NUESTROS MOVIENTOS ESTUVIERON FRIAMENTE CALCULADOS (COMO DECÍA EL CHAPULÍN COLORADO):

VISTAS DE LA SIERRA ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS.

VISUALIZACIÓN DE LA FAUNA IBÉRICA DEL LUGAR: TOROS, CIERVOS, LINCES... (A VER QUIÉN DICE QUE LOS ANIMALES QUE NOS CRUZÁBAMOS "MÁS DE NOCHE QUE UN CERROJO"QUE PARECÍAN PERROS NO ERAN LINCES)

LLEGADA AL PANTANO A LA HORA PREVISTA: NI DE NOCHE NI DE DÍA, NI TODO LO CONTRARIO.

FOTOS GENIALES EN LUGARES INÉDITOS, QUE PERMANECERÁN PARA LOS ANALES DE LA HISTORIA.

COCHE ESCOBA PARA ELIAS, EL HIJO DE MANOLÍN, Y MANTENIDO, PARA EL REGRESO DESDE EL PANTANO. ESA OPCIÓN NO LA DIJISTE, FÉLIX, O NO LA SABÍA NADA MÁS QUE MANOLÍN.

INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE MANTENÍAN CONECTADAS EN TIEMPO REAL A LA CABEZA DEL PELOTÓN Y AL GRUPO DE COLA.

DISFRUTE DE LA TORMENTA, DESDE LEJOS, ADMIRANDO LOS RAYOS Y TRUENOS SIN MOJARNOS NI UNA GOTA.

NINGÚN PROBLEMA MECÁNICO. NI PINCHAZOS, NI PÁJARAS (LOS DEL GRUPO DE COLA NO ES QUE TUVIERAN PÁJARAS, ES QUE ÉSE ES SU RITMO REAL, AUNQUE ANGEL NOS ABANDONÓ EN ESTA ETAPA).

EMPEZÓ A LLOVER CUANDO NOS SUBIMOS EN LOS COCHES PARA EL REGRESO.

TODO A PEDIR DE BOCA, !!QUÉ MÁS QUIERES, BALDOMERO?????

ESTA NO QUITA OTRA.

Paco Castillo

Volver arriba Ir abajo
amilla

amilla


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: Perfil y datos de la SUBIDA DESDE EL EMBALSE   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 EmptySáb Ago 21, 2010 6:40 pm


Pongo AQUÍ el vínculo con los datos de la subida desde el embalse hasta el restaurante.

No olvideis activar "altitud" en los "elementos graficos" del perfil.

Nos vemos en la siguiente.
Saludos!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10   Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruta por la Sierra de Ándujar 16-8-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: