El club ciclista OGESPORTBIKE, que este verano cumple un año desde su creación, ha reunido el pasado sábado día 24 a más de 30 de sus socios para realizar una de las actividades más esperadas. Se ha tratado de la segunda Ruta Nocturna, en la cual y bajo la luz de una gran luna, todos los participantes han realizado un total de unos 40 Km.
Para realizar dicho recorrido, el club partió del paseo de Jesús hacia Alharilla para coger el camino que se dirige hacia Escañuela, una vez bajada la famosa cuesta de Pachena el grupo se desvió por un camino que condujo a todos los ciclistas hasta el polígono, y una vez en el pueblo, se hizo la parada oficial en la redonda para recuperar fuerzas y rellenar el agua necesaria para proseguir con la segunda parte de la ruta.
La segunda parte de la ruta consistió en la bajada por “la Tiza” hacia el “Zan” desde donde se enlazó con el “Camino Castro”, camino que finalmente dejaría a todos los participantes, de nuevo, en el pueblo.
La noche le dio a esta ruta un mayor encanto y los ciclistas tuvieron que realizar el recorrido con mucho cuidado debido a la poca visibilidad, de forma que aunque la salida fue a las 21.30, la llegada tuvo lugar hacia las 1.30 de la madrugada.
Tras la llegada se recuperaron fuerzas en el paseo clausurando así la actividad y despidiéndola hasta la próxima, que sin lugar a dudas será muy pronto.
[center]