¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 subida al santuario de la virgen de la cabeza.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
davidgsa

davidgsa


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : porcuna

subida al santuario de la virgen de la cabeza. Empty
MensajeTema: subida al santuario de la virgen de la cabeza.   subida al santuario de la virgen de la cabeza. EmptyLun Mayo 17, 2010 4:33 pm

pues eso, la primera subida al cerro de este año. tenemos pensado subir el domingo 30 de mayo.
ya iremos poniendo mas información.
Volver arriba Ir abajo
http://davidgsa_85@hotmail.com
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

subida al santuario de la virgen de la cabeza. Empty
MensajeTema: Re: subida al santuario de la virgen de la cabeza.   subida al santuario de la virgen de la cabeza. EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:42 pm

Me parece bien, es más es el único fin de semana que tengo libre por ahora. A ver si le escribes a Antonio de Marmolejo para que se venga.
Volver arriba Ir abajo
davidgsa

davidgsa


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : porcuna

subida al santuario de la virgen de la cabeza. Empty
MensajeTema: Re: subida al santuario de la virgen de la cabeza.   subida al santuario de la virgen de la cabeza. EmptyJue Mayo 20, 2010 12:22 am

ok, ya mismo lo aviso.
Volver arriba Ir abajo
http://davidgsa_85@hotmail.com
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

subida al santuario de la virgen de la cabeza. Empty
MensajeTema: Re: subida al santuario de la virgen de la cabeza.   subida al santuario de la virgen de la cabeza. EmptyJue Mayo 20, 2010 9:23 pm

Mira David echale un vistazo a este enlace;
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=281587

Jeje por si queremos completarla, que yo no se tu, pero yo me quede con las ganas de hacerla completa.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

subida al santuario de la virgen de la cabeza. Empty
MensajeTema: Re: subida al santuario de la virgen de la cabeza.   subida al santuario de la virgen de la cabeza. EmptyLun Mayo 24, 2010 6:54 pm

Weno es menester ir quedando, a que hora podemos quedar?? quienes vamos? has avisao a Antonio Marmolejo.
Volver arriba Ir abajo
davidgsa

davidgsa


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : porcuna

subida al santuario de la virgen de la cabeza. Empty
MensajeTema: Re: subida al santuario de la virgen de la cabeza.   subida al santuario de la virgen de la cabeza. EmptyMar Mayo 25, 2010 4:40 pm

esa ruta de marmolejo tenemos que hacerla, pero calma que yo por lo menos no estoy todavía para tanto, vamos con subir y bajar desde andujar que ya es bastante, jeje.
ya he avisado a Antonio y a mas gente por el tuenti, pero todavía no me han respondido.
por ahora fijos parece que vamos tu, dela, marcos (lopera) y yo.
que te parece quedar en el chorrico del paseo a las 6 y a ver si no da tiempo esta vez de estar a las 3 en nuestra casa. de todas formas Félix echate un bocata que no te pase como la otra vez, jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://davidgsa_85@hotmail.com
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

subida al santuario de la virgen de la cabeza. Empty
MensajeTema: Re: subida al santuario de la virgen de la cabeza.   subida al santuario de la virgen de la cabeza. EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:19 pm

Ok me parece muy bien a las 6 en el chorrico que ya hace mucha calor y hay que intentar estar de vuelta pronto. Otro que es casi fijo es Pedro salas. Esta noche a ver si tengo tiempo y mando la noticia a todos a ver si se anima alguien más.
Me echaré un bocata sin duda jeje
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

subida al santuario de la virgen de la cabeza. Empty
MensajeTema: Re: subida al santuario de la virgen de la cabeza.   subida al santuario de la virgen de la cabeza. EmptyVie Mayo 28, 2010 3:40 pm

Bueno pues he estado hablando con algunos de vosotros y parece que al menos vamos 7 seguro. a ver si se anima alguien más. Bueno pues lo dicho, nos vemos a las 6 en el chorrico no os retraseis. No olvideis llevar una o dos camaras de repuesto, bebida, algo de comer... Y nada a disfrutar de la sierra.
Volver arriba Ir abajo
elmasviejo




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

subida al santuario de la virgen de la cabeza. Empty
MensajeTema: Re: subida al santuario de la virgen de la cabeza.   subida al santuario de la virgen de la cabeza. EmptyVie Mayo 28, 2010 11:26 pm

Estoy animándome, pero me da miedo vuestra juventud. Si hay alguien del segundo nivel, perdón, del tercer nivel, estoy dispuesto. Es más, me atrevo a apuntame el primero del grupo de cola.
Que se echen "pa lante" los que no están en forma y los de cierta edad, que veréis como llegamos, si no es antes, después. Con estar en Porcuna para la hora de la cena...
Espero respuestas.

Paco Castillo.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

subida al santuario de la virgen de la cabeza. Empty
MensajeTema: Re: subida al santuario de la virgen de la cabeza.   subida al santuario de la virgen de la cabeza. EmptySáb Mayo 29, 2010 11:04 am

Que alegría verte por aquí Paco, creo que es una buena idea, la ruta da mucho desí, yo sólo la he hecho una vez y algunos de los que vienen dos pero se que hay varias posibilidades tanto para subir como para bajar, a ver si se lo comentas a Conchi, Angel... y to esta gente y podemos empezar juntos aunque luego cada grupo eliga caminos diferentes. Yo creo que lo deberíais intentar, a vuestro ritmo y ya esta, verás como no hay ningún problema. Además sois los que más entrenados estais jeje lo mismo nos teneis que esperar vosotros. Bueno pues nada os esperamos a las 6 en el chorrico por si os animais
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/04/2010

subida al santuario de la virgen de la cabeza. Empty
MensajeTema: Re: subida al santuario de la virgen de la cabeza.   subida al santuario de la virgen de la cabeza. EmptySáb Mayo 29, 2010 11:07 am

Hola, me parece estupendo que empecemos a realizar salidas, pero a esta no podré asistir ya que tengo una comunión, pero contad conmigo para la próxima.
Volver arriba Ir abajo
elmasviejo




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

subida al santuario de la virgen de la cabeza. Empty
MensajeTema: Re: subida al santuario de la virgen de la cabeza.   subida al santuario de la virgen de la cabeza. EmptySáb Mayo 29, 2010 3:00 pm

Se que aparte de la carretera, hay una ruta terriza por la que suben las carretas en la Romería que no debe ser tan dura como la que se hace andando. Si suben las carretas subirán las bicicletas (digo yo). Espero que esté señalizada ¿no?.

Conchi no puede ir porque trabaja este domingo. Angel está recuperándose de sus habituales taquicardias, aunque ganas no le faltan. Manolín Heredia está esperando que le den el alta de su operación para incorporarse a la disciplina. (Aprovecho la ocasión para enviarle recuerdos, ánimos y desearle una pronta recuperación).

Tenemos un dicho los biciclistas que salimos juntos: "la bicicleta lo cura todo". Pero para eso hay que subirse en ella.

Ánimo a todos.
Volver arriba Ir abajo
davidgsa

davidgsa


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : porcuna

subida al santuario de la virgen de la cabeza. Empty
MensajeTema: Re: subida al santuario de la virgen de la cabeza.   subida al santuario de la virgen de la cabeza. EmptySáb Mayo 29, 2010 3:36 pm

Venga Paco anímate!
Por el camino de las carretas es por donde subimos nosotros.
Y tranquilo que si alguien se queda atrás seré yo que en todo el año no me abre montado en la bicicleta ni 5 horas.
Volver arriba Ir abajo
http://davidgsa_85@hotmail.com
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

subida al santuario de la virgen de la cabeza. Empty
MensajeTema: Re: subida al santuario de la virgen de la cabeza.   subida al santuario de la virgen de la cabeza. EmptySáb Mayo 29, 2010 4:09 pm

Paco te he estado llamando a tu casa pero no he podido contacatar contigo, te digo lo mismo que David si tienes ganas de venirte vente que para subir no creo que tengas problemas por que subiremos muy tranquilos. Bueno a ver si esta tarde podemos hablar.
Volver arriba Ir abajo
elmasviejo




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

subida al santuario de la virgen de la cabeza. Empty
MensajeTema: Re: subida al santuario de la virgen de la cabeza.   subida al santuario de la virgen de la cabeza. EmptySáb Jun 05, 2010 3:19 pm

LA RUTA AL CERRO DE LA VIRGEN:
La experiencia: genial.
La compañía: estupenda.
El paisaje: magnífico.
Las subida: duras. Pero cada uno a su ritmo se consiguen.
Las bajadas: ¡¡¡¡¡¡¡DE LOCOOOOOSSSS!!!!!!!. Creía que las bicicletas no podrían pasar por esos andurriales. Lo peor es que encima las bajaban a tumba abierta. Pedruscos insalvables, escalones de piedra, socavones imponentes, arenilla para resbalarse... Los caminantes se apartaban asustados por las voces y la polvareda; por lo que decían eran de mi opinión: ¡¡¡ están locoooosssss !!!!. Andando costaba trabajo. Pie a tierra casi caigo dos veces, imagínate si bajo montado. Menos mal que me esperaban en lo hondo, que sino me pierdo.
Incidentes: una rotura de cadena. Problema muy serio que Pedro Salas solucionó con maestría en un pis pas con las herramientas y repuestos que llevaba. Un profesional.
El caso es que conseguimos cruzar la línea de meta todos, después de saltar vallas y evacuar bicicletas a tres metros de altura.

Y ahora viene la vuelta, cuyas bajadas (incluido los caracolillos) vaticinaban mucho más complicada. Lo tenía claro: yo por la carretera, como las PERSONAS NORMALES (será por la edad). El caso es que después de una dura subida, y dejarme caer hasta Andújar, conseguí el objetivo, que no lo tenía muy claro.

Temino con palabras de Pedro Salas: "Lo bueno de ésto es que cualquier ruta en Porcuna parece fácil"

Gracias a todos, y en especial a Félix por su apoyo, ayuda y motivación.

Nos vemos en la III RUTA CICLOTURISTA DE PORCUNA, que tocará muy pronto.

elmásviejo: Paco Castillo
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

subida al santuario de la virgen de la cabeza. Empty
MensajeTema: Re: subida al santuario de la virgen de la cabeza.   subida al santuario de la virgen de la cabeza. EmptyDom Jun 06, 2010 9:27 pm

Jeje que buena descripción has hecho, lo pasamos genial como cada vez que subimos, has estado muy hacertado en lo último de que pronto tendremos la tercera ruta clicloturista que servirá para reunir de nuevo a bastantes socios, hasta el momento tengo en la base de datos del club 92 socios. A ver si a esa ruta vamos casi todos y pegamos el pelotazo. Como sabéis estoy muy liado a ver si me ayudáis a buscar una ruta bonita para este primer evento de Ogesport. Yo tengo una pensada pero prefiero oir vuestras propuestas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





subida al santuario de la virgen de la cabeza. Empty
MensajeTema: Re: subida al santuario de la virgen de la cabeza.   subida al santuario de la virgen de la cabeza. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
subida al santuario de la virgen de la cabeza.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)
» Visita al Santuario de la Virgen de la Cabeza (16/10/11)
» Subida a la Virgen de la Cabeza
» Subida al Cerro de la Virgen de la Cabeza 30-05-10
» subida y bajada al cerro de la virgen de la cabeza (30-5-10)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: