¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 I Vuelta a cordoba

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xiaxio




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 37

I Vuelta a cordoba Empty
MensajeTema: I Vuelta a cordoba   I Vuelta a cordoba EmptyVie Ene 24, 2014 2:04 am

Aquí dejo información de la I vuelta a Córdoba, para valientes.


La I Vuelta a Córdoba BTT se celebrará en dos etapas durante los días 15 y 16 de febrero
Córdoba da el pistoletazo de salida a su calendario de competición 2014 con un estreno a lo grande. Durante los días 15 y 16 del próximo mes de febrero se celebrará la primera edición de la Vuelta a Córdoba BTT, organizada por el club BiciSport Arenas.

Se trata de una challenge de dos etapas, la primera será una contrarreloj y la segunda una maratón, en las que se podrá participar por equipos de dos corredores.

Esta esperada competición está abierta a ciclistas con categoría junior, sub 23, sénior (que correrán como élites), élites, máster 30, M40, M50, M60 y a cicloturistas.

La recogida de dorsales y acreditaciones se efectuará desde las 8 hasta las 12 horas del sábado día 15 en el Hotel Rural Los Abetos del Maestre Escuela, situado en el kilómetro 2.8 de la carretera Santo Domingo.

Una hora después del cierre de la oficina de carrera, comenzará la contrarreloj con intervalos de un minuto por equipo desde San Rafael de la Albaida hasta Las Ermitas de Córdoba. El recorrido tendrá un total de 4,6 kilómetros.

Al día siguiente, se dará comienzo a la segunda etapa con una salida neutralizada a partir de las 9.30 horas desde las inmediaciones del gimnasio Go-Fit. Los participantes deberán afrontar en esa jornada una ruta de 65 kilómetros con dos puntos de avituallamiento de sólido y líquido.

El precio de inscripción es de 50 euros por persona para federados y de 70 euros para no federados (ya que deberán abonar la licencia de un día).


En este enlace tenéis mas información. http://andaluciaciclismo.com/node/1014
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

I Vuelta a cordoba Empty
MensajeTema: Re: I Vuelta a cordoba   I Vuelta a cordoba EmptySáb Ene 25, 2014 9:46 pm

He estado leyendo el reglamento y está genial esta nueva iniciativa Cordobesa. El problema es que nos pilla un poco de sorpresa y algunos incluso estaremos ese finde aún en la aceituna. Pero bueno aunque quizás este año ya sea tarde, a ver si sale bien y vuelven a repertirla el año que viene y nos la preparamos.
Volver arriba Ir abajo
 
I Vuelta a cordoba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruta Cordoba por carreteras secundarias
» una vuelta por los alrededores de porcuna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: