¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIESTA CICLISTA PRECAMPAÑA. DOMINGO 3 NOVIEMBRE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

FIESTA CICLISTA PRECAMPAÑA. DOMINGO 3  NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: FIESTA CICLISTA PRECAMPAÑA. DOMINGO 3 NOVIEMBRE   FIESTA CICLISTA PRECAMPAÑA. DOMINGO 3  NOVIEMBRE EmptyLun Oct 21, 2013 2:37 pm

Hace un tiempo estuvimos hablando sobre la fecha para la fiesta ciclista precampaña de aceituna de este año y surgió la idea de adelantarla al día 3 de Noviembre. Como sabéis se celebra como todos los años en la cochera de Juan Barranco y el mismo ha cambiado un viaje que tenía ese día para hacer la fiesta por lo que el día es definitivamente ese.

La idea, como todos los años es, hacer una tranquila ruta de convivencia y asequible para todos, luego meter un pequeño recorrido para los niños de las escuelas y finalmente irnos todos a comer a la cochera de Juan.

Así que contar con esa fecha y dejarla para esta cita a la que no podéis fallar. Ahora necesito voluntarios que se encarguen de la comida, hace dos años fue de chuletas y chorizos y el año pasado paella by Miguel Ángel el catalán.

Que hacemos este año?? Venga vamos a ir organizándola entre todos que yo estoy muy liado. Es más, ni si quiera se seguro si podré estar:cry: 
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/04/2010

FIESTA CICLISTA PRECAMPAÑA. DOMINGO 3  NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: FIESTA CICLISTA PRECAMPAÑA. DOMINGO 3 NOVIEMBRE   FIESTA CICLISTA PRECAMPAÑA. DOMINGO 3  NOVIEMBRE EmptyMiér Oct 23, 2013 8:24 pm

Hola, la fecha este año viene genial. Me ofrezco para colaborar en lo que haga falta.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

FIESTA CICLISTA PRECAMPAÑA. DOMINGO 3  NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: FIESTA CICLISTA PRECAMPAÑA. DOMINGO 3 NOVIEMBRE   FIESTA CICLISTA PRECAMPAÑA. DOMINGO 3  NOVIEMBRE EmptyDom Oct 27, 2013 10:03 pm

Bueno pues vamos a ir preparando este evento que se nos hace tarde. He hablado con Antonio Bueno y yo me voy a encargar de recoger el dinero y luego se lo doy a él para que con ayuda de alguno, como Pablo, compren las cosas para el almuerzo.

Me propone Antonio hacer una caldereta por cambiar y me parece estupendo por lo que eso será lo que hagamos. Ya sabéis que la comida es en la cochera de Juan Barranco.

La actividad consistirá en hacer una ruta de despedida, una ruta tranquila y cómoda que ya decidiremos (creo que Rafalito tenía una propuesta), luego hacer una segunda ruta muy corta cercana al pueblo y por las calles del mismo (aquí se unirán los niños de las escuelas deportivas) y finalmente irnos a la cochera a comer y echar la tarde.

Hemos dicho de poner todos (tanto participantes como acompañantes) 10 € y los niños que vayan 5 €.El dinero se entregará a Antonio Bueno (cuando lo veáis) o a mí en la recepción de la piscina climatizada el martes de 7 a 8 o de 9 a 10. La fecha límite para la entrega del dinero es el miércoles por tener en cuenta que el viernes es festivo y está todo cerrado.

Bueno pues con esta información ya hay que empezar a moverse.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

FIESTA CICLISTA PRECAMPAÑA. DOMINGO 3  NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: FIESTA CICLISTA PRECAMPAÑA. DOMINGO 3 NOVIEMBRE   FIESTA CICLISTA PRECAMPAÑA. DOMINGO 3  NOVIEMBRE EmptyMar Oct 29, 2013 1:05 pm

Bueno pues es hora de ir concretando sobre la fiesta precampaña del domingo. Como nadie dice nada lo haremos de la siguiente manera:

Hora de salida: 9 de la mañana en el chorrico.
Recorrido:
- Una primera ruta para los adultos para la cual quiero sugerencias yaaaa. Debe de ser una ruta no muy larga y tranquila de unos 30 o 40 km y de poco más de dos horas.
- A las 11.30 citaré a los niños de las escuelas deportivas en el chorrico donde los recogeremos para hacer una segunda ruta muy corta, de unos 10 km como máximo, metiendo el recorrido por el pueblo.
- Hacia las 12 y media finalizaremos, Nos haremos una foto de grupo en la puerta del ayuntamiento o en cualquier otro sitio que veáis bien, y todo el mundo a su casa a ducharse para a las 13.30 estar en la cochera de Juan Barranco y empezar a degustar la caldereta.

Ya sabéis que tenéis que dar los 10 € a Antonio Bueno o a mí antes del Jueves. Los niños pagarán 5€, de todas formas creo que los niños que irán a la comida serán solo los que cuyos padres estén allí.

Es verdad que con tantas actividades hemos dejado esto para el último momento, pero no es aún tarde para conseguir una gran participación. Es nuestra despedida después de una genial temporada por lo que todos debemos acudir. Lo pasaremos bien!!

Por Favor Corred la voz entre todos los socios para que todo el mundo se entere y se apunte.

PD: Quiero propuestas para la ruta larga en estos días Mad 
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

FIESTA CICLISTA PRECAMPAÑA. DOMINGO 3  NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: FIESTA CICLISTA PRECAMPAÑA. DOMINGO 3 NOVIEMBRE   FIESTA CICLISTA PRECAMPAÑA. DOMINGO 3  NOVIEMBRE EmptyJue Oct 31, 2013 1:22 am

Como sabéis hoy era el último día para pagar. Hace tan sólo un rato nos hemos reunido Antonio Bueno y yo para ver que pasaba por que parece ser que la gente no se ha animado este año. Antonio estaba dispuesto a encargarse de todo el tema de la comida, yo prepararía la ruta y organizaría a los niños de las escuelas deportivas de ciclismo pero eso no es suficiente si el resto, que sólo tiene que poner el dinero, no se compromete. Por lo que después de ver que tan sólo 15 miembros del club han puesto el dinero para la junta, entre los dos hemos decidido que este año SE CANCELA LA FIESTA PRECAMPAÑA. Una lástima, pero a ver, si la gente no se anima... que le vamos a hacer. El año que viene será otra cosa.

Por supuesto a los que habéis pagado se os devolverá el dinero. Los que se lo distéis a Antonio pedírselo a él y los que me lo habéis dado a mí, os pasáis cuando queráis por la piscina y os lo devuelvo.

Pues nada, supongo que este domingo nos veremos a las 9 como de costumbre para hacer una salida dominguera normal y corriente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIESTA CICLISTA PRECAMPAÑA. DOMINGO 3  NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: FIESTA CICLISTA PRECAMPAÑA. DOMINGO 3 NOVIEMBRE   FIESTA CICLISTA PRECAMPAÑA. DOMINGO 3  NOVIEMBRE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIESTA CICLISTA PRECAMPAÑA. DOMINGO 3 NOVIEMBRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» subida al cerro domingo 1 de noviembre
» BERCHO BIKE 2011. Pegalajar ( Domingo 27 de Noviembre)
» II Gymkana ciclista Ogesport 25-08-10
» Quedada Sierra Cabra/Zuheros 15 noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: