¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre EmptyLun Sep 23, 2013 11:34 am

Aunque todavia queda mucho la pongo ya para que no se pase, una muy buena competición para los que nos gusta tanto correr como la mtb...
http://www.trievent.es/triatlon-vi-duatlon-cross-balneario-de-marmolejo-2013
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre EmptyJue Oct 10, 2013 4:48 pm

Ya ha salido el cartel de este evento que unirá a ciclistas y atletas de porcuna, ahí os lo dejo...

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Ddaf
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre EmptyJue Oct 24, 2013 10:06 am

Bueno pues ya podemos hacer las inscripciones para este duatlón. Para inscribiros solo tenéis que meteros en la siguiente web de la federación:

http://www.triatlonandalucia.org/index.php/competiciones/calendario-resultados/icalrepeat.detail/2013/11/10/658/46%7C55%7C50%7C51%7C52%7C80%7C56%7C57%7C53%7C82/MWY2ODhjZGJmMWQ5ODIyMWE4Y2U0ODJhNDI4ZjQ4ZjE=

A la derecha del cartel podéis ver varias opciones, de entre ellas destacar la ficha de datos donde viene toda la información del evento y las inscripciones para no federados donde deberemos de picar para inscribirnos.

También hay una opción para ver los que se han inscrito hasta ahora y si echáis un vistazo veréis que hay bastantes no federados (más de 20) inscritos ya, eso es por que hay un límite de 40 para los no federados, por lo que no nos podemos descuidar. Apuntaros ya antes de quedaros sin plaza (si por lo que sea alguno no pudiera luego ir devuelven el dinero hasta el lunes de antes.)
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/04/2010

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre EmptyVie Oct 25, 2013 11:32 pm

hola, propongo que el día 1 de noviembre podríamos hacer completo el recorrido del duatlón para ver como se nos da, que opináis?
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/04/2010

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre EmptyVie Oct 25, 2013 11:44 pm

Hola en esta página esta el plano del circuito del año 2011 y todos los años es el mismo.

http://www.triatlonandalucia.org/images/stories/COMPETICIONES2011/JAEN/Duatlon_Cros_Balneario_de_Marmolejo/Plano_del_Circuito.jpg

y este el del año 2010 que creo es el mismo

http://www.triatlonandalucia.org/images/stories/COMPETICIONES_2010/JAEN/Duatlon_Cros_de_Marmolejo/Mapa_del_Circuito.jpg

y este el perfil de mountan bike

http://www.triatlonandalucia.org/images/stories/COMPETICIONES2011/JAEN/Duatlon_Cros_Balneario_de_Marmolejo/Perfil1.jpg
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre EmptySáb Oct 26, 2013 6:40 pm

Esta mañana he ido con Manuel Palomillo y algunos más a que nos enseñara el recorrido mtb de la prueba, y como muy bien pone Pablo arriba se trata de ese mismo, de el mismo del año pasado. No creo necesario tener que subir el track a wikiloc por que ahí vienen bastante clara toda la información.

Sobre el recorrido y desde mi punto de vista deciros que es un trayecto por el que se puede rodar muy rápido y alcanzar mucha velocidad en gran parte de él. En principio es asequible para cualquiera a excepción de dos zonas, una primera que se trata de una gran subida de 1 km y pico que llaman "el Pintao" y que algunos de vosotros ya la conocéis. El año pasado si recordáis os llevé por allí y hubo una zona en la que hubo que hacer una gran subida para luego bajar un acongojante cortafuegos, si recordáis en esa zona y antes de que pinchara Jose García unos os subisteis por allí para bajar el cortafuegos (morales, molina, Raul...) y a los demás os llevé yo por un tramo más recto. Doy detalles para ver si os acordaís del lugar.

La otra parte es una bajada bastante técnica que hay al poco después (nosotros aquel día nos tiramos por el cortafuegos de la derecha y la ruta tira por un camino a la izquierda que da a dichas bajadas técnicas. Bueno se trata de una bajada que para los que estamos acostumbrados a hacer mtb por sierra no comprende ninguna complicación para los que le tienen más respeto a las zonas técnicas... además aquél día tendrá la complicación añadida de bajar con gente que va a toda leche jeje

Como he dicho, una vez pasado eso ya es rodar por una pista forestar a cuanto las piernas puedan dar.

En general un recorrido muy bonito para disfrutar de la mtb y que quizás para nosotros... "sepa a poco" pero bueno teniendo en cuenta que hay 6 km de trote potrón antes... y otros 3 despues...Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/04/2010

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre EmptyLun Oct 28, 2013 1:24 pm

Bueno ya veo que habeis realizado el recorrido de la mtb este sabado, pero el día 1 podriamos hacerlo completo, que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre EmptyLun Oct 28, 2013 2:32 pm

Si, esa era la idea pero yo en principio no os puedo decir seguro si podré ir.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/04/2010

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre EmptyLun Oct 28, 2013 2:45 pm

Pues lo que hace falta es que nos animemos unos cuantos y digamos de hacerlo, yo puedo llevar dos bicis ademas de las dos mías.
Volver arriba Ir abajo
Francis Gallego

Francis Gallego


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/02/2012

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre EmptyMar Oct 29, 2013 3:52 pm

Bueno, pues yo, sin pensarlo mucho, ya me he apuntado; que sea lo que tenga ser. El día 1 hacemos la prueba, a ver si así me viene la cordura que no me han dado los años.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre EmptyMar Oct 29, 2013 4:19 pm

Bueno pues como hay que poner una fecha ya la pongo yo mismo para el viernes 1 a las 7.30 en el chorrico, aunque en principio no puedo asegurar 100% que pueda ir. Manuel Palomillo es el que sabe mejor el camino y tampoco sabe seguro si podrá ir pero vamos que alguno podremos ya lo vamos viendo.

Ya que vamos podríamos aprovechar y hacer el tramo de mtb y uno de los tramos de running. Que os parece? Dejamos los coches en el pabellón y empezmos con la mtb, luego guardamos las bicis y hacemos la parte de carrera.

Aunque esta escapada es sobre todos para los que vamos a correr el duatlon, por supuesto puede venir cualquiera otro socio que quiera disfrutar de una buena ruta de sierra.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/04/2010

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre EmptyMar Oct 29, 2013 6:12 pm

Hola, animo Francis no tenemos ninguna marca que batir, eso si el año que viene habra que superarse. ¡¡ Es broma!!.
Yo creo que lo mejor sería hacerlo completo (running+mtb+runnig) ya que es día habra que acabarlo.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre EmptyMiér Oct 30, 2013 2:42 pm

A ver que me he estado hablando con Manuel Palomillo. Que los de Marmolejo va a hacer el viernes la parte de mtb y una parte corriendo por lo que hemos pensado hacerlo con ellos. Ellos van a salir a las 9 por lo que en vez de a las 7.30 vamos a quedar a las 8 en el chorrico y a las nueve nos unimos a ellos en Marmolejo.
Volver arriba Ir abajo
Mª José




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 55
Localización : Porcuna

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre EmptyMiér Oct 30, 2013 3:45 pm

Félix, el que yo vaya puede ser un problema para los demás, por lo que he pensado que los que vayáis más adelantados nos marquéis el terreno y así no entorpecer tanto. Podría comprar cita roja, tiza , o no se, lo que a vosotros os entorpezca menos. Eso sí, que los que nos acompañen de Marmolejo ese día, antes de salir que nos expliquen más o menos el recorrido, y así no hay que estar cada dos por tres marcándonos el terreno.

En fin, yo soy consciente de que ese día “fastidiare un poco”, pero es que tengo mucho interés en hacerlo para decidirme en participar o no el día 10. Ya me dices tú si compro tiza, cinta o lo que creas más conveniente.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre EmptyMiér Oct 30, 2013 5:50 pm

Jeje, como eres!! Maria José tu no te preocupes por nada que yo la hago con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Francis Gallego

Francis Gallego


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/02/2012

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre EmptyMiér Oct 30, 2013 9:02 pm

Yo esto no lo he pensado muy bien, y ahora que lo estoy pensando no le veo más que inconvenientes.
¿Qué ropa se lleva?, ¿con los mismos pantalones se corre y se monta en bici?, pues menos mal que le cambie el sillín a la bici.
Y con lo zapatos no digamos, yo llevo punterines en la bici, pero las zapatillas de correr son bastante más aparatosas que las de pedalear (tengo ya unos años y tengo que pensar en mis rodillas).
Y de esos cortafuegos que Félix nombra por ahí arriba, mejor no hablamos.

En definitiva, que lo veo muy complicado. De todas formas, si puedo iré el día 1, aunque sea a entorpecer
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/04/2010

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre EmptyMiér Oct 30, 2013 9:52 pm

Francis, piensa la experiencia que vas a vivir por el módico precio de 21 euros, esto es deporte de aventura.
Te dejo un enlace con fotos y video del año pasado, para que adquieras experiecia virtual.

http://ayuntamientodemarmolejo.es/?option=com_content&view=article&id=1374:fotos-del-iv-duatlon-cros-balneario-de-marmolejo&catid=75:noticias&Itemid=117
Volver arriba Ir abajo
Mª José




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 55
Localización : Porcuna

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre EmptyJue Oct 31, 2013 12:39 am

Félix, que Pablo se va a llevar un bote de spray para hacer una pequeña marca en los cruces (sin que se note mucho para que no nos llamen la atención). El se iría con vosotros y como me dejaría el camino marcado imagino que no me perderé y si me pierdo, yo como dice mi marido........, "tu tira para abajo hasta el río"
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre EmptySáb Nov 02, 2013 1:39 pm

Bueno pues ayer como teníamos previsto fuimos a entrenar el duatlon de Marmolejo para que todos los que participamos conociéramos un poco el recorrido. Y nada allí nos juntamos con los de Kaito Team que nos acompañaron durante todo el recorrido. Hicimos unos primeros 6 km corriendo todos juntos, luego hicimos el recorrido de mtb y al final otros 3 km corriendo.
En la parte mtb fue donde nos separamos. Tras un desafortunado pinchazo por mi parte (para variar) la mayoría siguieron mientras yo me quedé con Pablo que había ido a buscar a Maria José. Así que al final en la mtb nos dividimos en tre grupos, el mas numeroso que siguió e hizo el recorrido entero, yo y Pablo que fuimos después y también lo terminamos (aunque algo despues) y Maria José y Franci que se volvieron.
Luego nos encontramos todos de nuevo en el pabellón.
Una excelente jornada de mtb y running en compañia de los Kaito de Marmolejo. 2 puntos para los participantes y uno para mí por avería:cry: 
DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre 1425776_1430562197155282_945247151_n
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/04/2010

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre EmptyJue Nov 07, 2013 1:58 pm

Hola, podriamos acordar la hora de salida sobre las 8:00 aprox. para llegar sobre las 9:00 que es cuando comienza la recogida de dorsales.
Yo llevo la kangoo, con mi bici la de mi mujer y la de Francis y aún podemos meter otra más, preferentemente de 26", ya que las de 29" son más grandes y no entran.
Volver arriba Ir abajo
Francis Gallego

Francis Gallego


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/02/2012

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre EmptyVie Nov 08, 2013 8:55 pm

Bueno, parece un poco temprano, Marmolejo no está tan lejos, yo creo que a las 8,30 es más razonable. Mi bici la lleva Pablo, como dice más arriba, pero yo llevo mi coche, y aunque es pequeño puede llevar varios duatletas.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre EmptySáb Nov 09, 2013 12:37 pm

Bueno pues definitivamente quedamos a las 8.30 en el chorrico. En cuanto al transporte no hay problema ninguno por que Manrique y Dela llevan las furgos y entre estas dos y la berlingo de Pablo van todas, y con tu coche Franci tambien cogemos todos los duatletas como tu dices jeje.

Así que lo dicho, a esperar que llegue el momento de empezar a disfrutar ese duatlon.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/04/2010

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre EmptyLun Nov 11, 2013 9:28 pm

Bueno después de todo lo que ha contado Félix, poco más queda que decir. Más que contar algo sobre el día de ayer, que fue una jornada inolvidable, a nivel personal destacaría el “buen rollo” y compañerismo que ha habido entre todos los participantes desde el primer momento.  Algunos de nosotros  hemos tenido la suerte de tener estos buenos amigos que han sacrificado un día de entrenamiento para mostrarnos a unos cuantos el recorrido, además hemos quedado un día en Porcuna para practicar este deporte que tanto nos está gustando y nos hemos ido animando unos a otros, y como no, también hemos tenido nuestros momentos de risas . Por lo que puedo afirmar que el deporte no es solo bueno para la salud, sino también para promover y reforzar las relaciones sociales.

En cuanto a los resultados, creo que teniendo en cuenta el gran nivel y dificultad técnica en algunos tramos, todos estamos contentos con nuestros tiempos, incluso mi mujer que fue la última, está contenta, puesto que su objetivo era terminarla en menos de 2:45 minutos y lo consiguió. Resaltar que este circuito está considerado como el duatlón más difícil de la Copa de Andalucía

Destacar también la gran actuación de Félix que quedo el  2º de los no federados. La mala suerte fue que la organización falló un poco en ese aspecto, puesto que todos los años dan trofeos a los no federados y este año ese punto no estaba muy claro puesto que el trofeo si lo tenían, pero no sabemos porque no hicieron entrega de él subiendo al podium  a lo tres primeros de los no federados.  Pero aunque no tengamos imágenes de ese merecido segundo puesto por lo menos tendremos esta modesta crónica y la imagen del trofeo.

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre F2uc

En cuanto a la organización del evento, exceptuando el fallo en la entrega de trofeos a NO FEDERADOS, ha sido estupenda, con muchos puntos de avituallamiento líquido y de apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre EmptyMar Nov 12, 2013 2:02 am

Gracías Pablo por lo que a mi respecta. Tienes razón echamos una jornada inolvidable y en la mejor compañía. Por cierto ya están las clasificaciones en la web, están muy bien por que puedes ver hasta lo que tardaste en cada tramo.

http://www.triatlonandalucia.org/images/stories/COMPETICIONES2013/JAEN/DUATLON_CROS_MARMOLEJO/GENERAL.pdf

Pues esta prueba bien se merece bien los 4 puntos por participación que suben al marcador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre   DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DUATLÓN CROSS BALNEARIO DE MARMOLEJO 2013. 10 de Noviembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Kedada Ruta BTT Villa del Rio. 24 de Noviembre.
» subida al cerro domingo 1 de noviembre
» Quedada Sierra Cabra/Zuheros 15 noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: