¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 I Ruta Cicloturista de las Culturas (Cañete de las Torres). 20 de Octubre.

Ir abajo 
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

I Ruta Cicloturista de las Culturas (Cañete de las Torres). 20 de Octubre. Empty
MensajeTema: I Ruta Cicloturista de las Culturas (Cañete de las Torres). 20 de Octubre.   I Ruta Cicloturista de las Culturas (Cañete de las Torres). 20 de Octubre. EmptyLun Sep 23, 2013 10:58 am

Nuestros compañeros de Cañete de Las Torres están preparando su primera ruta cicloturista y como ellos han hecho en las nuestras tenemos que ir a participar y apoyarles en su primera cicloturista.
Se trata de una ruta sencilla que va desde Cañete a Torreparedones por caminos. Una vez en Torreparedones haremos una visita guiada al centro arqueológico, cosa que nos viene muy bien por que nosotros hemos ido muchas veces pero nunca lo hemos llegado a visitar. A la llegada como es costumbre tendremos una paella de convivencia.

Os dejo el cartel y más adelante hablaremos para organizarnos...

I Ruta Cicloturista de las Culturas (Cañete de las Torres). 20 de Octubre. 1237061_482865328488427_590586745_n

Este es el Track de la ruta...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5296271

Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

I Ruta Cicloturista de las Culturas (Cañete de las Torres). 20 de Octubre. Empty
MensajeTema: Re: I Ruta Cicloturista de las Culturas (Cañete de las Torres). 20 de Octubre.   I Ruta Cicloturista de las Culturas (Cañete de las Torres). 20 de Octubre. EmptyJue Oct 03, 2013 2:33 pm

Sobre esta ruta a la que seguro acudimos bastantes he pensado en una manera para facilitar las inscripciones.
Lo haremos de la siguiente manera, tenéis que ir todos a Cajasur donde daréis vuestro nombre y DNI a Paco y le entregaréis el dinero de la inscripción (14 € si queréis camiseta y 10 € si no la queréis). Tenéis de Plazo hasta el lunes 14 de Octubre. De forma que para inscribiros sólo tenéis que hacer eso. De lo demás ya me encargo yo. Por supuesto si alguien prefiere hacerlo por su cuenta puede hacerlo, pero de esta manera facilitamos la cosa a todos.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

I Ruta Cicloturista de las Culturas (Cañete de las Torres). 20 de Octubre. Empty
MensajeTema: Re: I Ruta Cicloturista de las Culturas (Cañete de las Torres). 20 de Octubre.   I Ruta Cicloturista de las Culturas (Cañete de las Torres). 20 de Octubre. EmptyMar Oct 15, 2013 2:45 pm

Bueno pues acabo de realizar las inscripciones de todos los que habían llevado el dinero a Paco, un total de 24 participantes somos por ahora los que vamos a ir. Como veis en el cartel, la salida de la ruta es a las 9 de la mañana por lo que teniendo en cuenta que vamos muchos y nos tenemos que organizar bien creo que una buena hora sería quedar a las 7.45 en el chorrico para a las 8 estar en camino de Cañete. Si todos somos puntuales creo que vamos con tiempo de sobra.

En cuanto al transporte a ver si nos organizamos y no tenemos que llevar tantos coches, mirad Manrique va con la Furgoneta y Jose el del supermercado de detrás de mi calle también, por lo que nada más que con esos dos coches podemos llevar unas 10 bicicletas, luego con alguna que otra berlingo más 2 o 3 coches es suficiente.

POR FAVOR NO LLEGUEIS TARDE, 5 MINUTOS ANTES DE LA HORA ACORDADA QUE ESTÉIS TODOS EN EL CHORRICO.

Sobre la ruta deciros que a falta de 5 km para llegar a Torreparedones (ese gran ascenso) se dará el tramo libre para todos los participantes, momento en el cual "soltaremos los potros" y no antes Very Happy 

os dejo la lista de los inscritos para que comprobéis que no ha habido ningún error:

I Ruta Cicloturista de las Culturas (Cañete de las Torres). 20 de Octubre. 4agz
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

I Ruta Cicloturista de las Culturas (Cañete de las Torres). 20 de Octubre. Empty
MensajeTema: Re: I Ruta Cicloturista de las Culturas (Cañete de las Torres). 20 de Octubre.   I Ruta Cicloturista de las Culturas (Cañete de las Torres). 20 de Octubre. EmptyLun Oct 21, 2013 1:21 pm

Bueno pues yo ya he publicado una noticia de nuestra actividad de ayer. Estaría bien que alguno de los participantes hiciérais aquí una crónica menos sería, más al estilo potro, por que creo que hay muchas cosas que contar de la jornada de ayer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Ruta Cicloturista de las Culturas (Cañete de las Torres). 20 de Octubre. Empty
MensajeTema: Re: I Ruta Cicloturista de las Culturas (Cañete de las Torres). 20 de Octubre.   I Ruta Cicloturista de las Culturas (Cañete de las Torres). 20 de Octubre. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
I Ruta Cicloturista de las Culturas (Cañete de las Torres). 20 de Octubre.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: