PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 EL CLUB MTB OGESPORTBIKE CUMPLE UN VERANO MÁS CON SU IV EDICIÓN DE LA SALIDA NOCTURNA EN BICICLETA.

Ir abajo 
AutorMensaje
Félix
Admin
avatar

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 32

MensajeTema: EL CLUB MTB OGESPORTBIKE CUMPLE UN VERANO MÁS CON SU IV EDICIÓN DE LA SALIDA NOCTURNA EN BICICLETA.   Dom Ago 25, 2013 1:33 pm


Desde hace ya 4 años es costumbre entre los socios del club unirse una de las noches de verano para disfrutar de la bicicleta bajo un ambiente diferente. Por una vez, se cambia el calor de la mañana veraniega por el fresco de una noche de verano bajo una gran luna llena.

Este año la gran cantidad de festividades culturales y deportivas los fines de semana ha hecho que fuera complicado buscar una fecha idónea para conseguir la participación de todos.
Finalmente, y sin encontrar otra alternativa mejor, la quedada fue organizada para el pasado viernes 23, y a pesar de los muchos socios del club que no pudieron asistir por la coincidencia con el día de la solidaridad y la fiesta del Futbito, se consiguió reunir a más de 30 ciclistas.

Una agradable velada nocturna entre compañeros del ciclismo con recorrido de casi 50 km por caminos muy amenos y con paso por localidades como Lopera y Cañete de las Torres facilitó que todo saliera a la perfección, ni tan solo una avería, un ritmo alegre pero asequible para todos y una noche en la que la luna ayudaba a iluminar el paso de los bikers en todo momento.

Finalizando la ruta con el ascenso del Camino Castro todo el grupo se reunió a la entrada del pueblo. Desde allí, se dispusieron a recorrer, arropados por los voluntarios de Cruz Roja, las principales calles y zonas de la localidad poniendo la meta en la Piscina Municipal, donde todos pudieron disfrutar de un divertido baño con el que de forma lúdica se ponía fin a la actividad.

Para finalizar el evento, una cena en el patio del bar de la piscina entre todos los participantes cerró esta IV edición con gran satisfacción por parte de todos los participantes y la organización.

Agradecer como siempre la colaboración y el apoyo logístico de los voluntarios de Cruz Roja y la colaboración del Ayuntamiento de Porcuna que cedió uno de los coches de apoyo y dio a la organización la posibilidad de utilizar la piscina para cerrar en evento.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
EL CLUB MTB OGESPORTBIKE CUMPLE UN VERANO MÁS CON SU IV EDICIÓN DE LA SALIDA NOCTURNA EN BICICLETA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALBERTO, el FUTBOLISTA más LONGEVO de la Historia del club.
» Abdullah Al Thani: "Queremos construir un gran club que sea capaz de pelear con los grandes de la Liga"
» Queda mucho para verano, pero hay que fichar a este SI o SI
» Confirmacion del club: Higuain sera operado en chicago el martes
» Club de Hielo Madrid Veteranos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Variado :: Registro de Noticias del Club-
Cambiar a: