¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 II Marcha MTB Xtrema de Torredelcampo. 8 de Séptiembre

Ir abajo 
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

II Marcha MTB Xtrema de Torredelcampo. 8 de Séptiembre Empty
MensajeTema: II Marcha MTB Xtrema de Torredelcampo. 8 de Séptiembre   II Marcha MTB Xtrema de Torredelcampo. 8 de Séptiembre EmptyJue Ago 15, 2013 7:43 pm

II Marcha MTB Xtrema de Torredelcampo. 8 de Séptiembre La-foto-7

Los amigos Torrebikers, que están organizando de la II Marcha Torredelcampo Xtrema nos mandan información sobre el evento que os damos a conocer con sumo gusto:
La salida y llegada de la prueba serán en el Parque Municipal de Torredelcampo
La recogida de dorsales empieza a las 8:30 de la mañana y la hora de salida prevista es a las 9:00 de la mañana.
El recorrido tendrá una longitud de 43 km., que se verán reducidos en 33 km. para el tramo libre. Habrá opción de realizar un recorrido más corto con una distancia de aproximadamente 30 km. para todo aquel que no se vea con fuerzas para completar el recorrido largo.
Además, nos gustaría recordaros que es obligatorio el uso del casco mientras se realiza la marcha, también os diremos que la edad mínima para participar en la prueba es de 15 años
Al finalizar la prueba se además de sortear regalos entre todos los participantes se entregarán trofeos a:
Club más lejano (sólo computarán aquellos clubes en los cuales participen como mínimo 5 corredores)
Club más numeroso (en caso de empate se premiará al club más lejano)
Al más veterano
Al local más veterano
Al más joven
Al local mas joven
El precio de la inscripción será de 15 €, con ella se incluyen varias consumiciones, paella y entrada a la piscina y el límite de participantes se ha marcado en 300, os recordamos que será una marcha no competitiva, con un tramo libre, por lo que cada uno podrá ir a su ritmo.
A lo largo del recorrido podréis encontrar 2 avituallamientos, el primero será líquido y se situará en el kilómetro 11 el segundo será en el kilómetro 21, donde además de líquidos, encontrareis sólidos. A lo largo del recorrido además se señalizarán varios puntos donde podréis encontrar agua de manantial y se establecerán varios puntos en los que se situarán coches de apoyo para todo aquel que lo necesite o no pueda continuar.
Además la ruta estará señalizada en todo momento y se dispondrá de personal de la organización que rodará con los distintos grupos para evitar que nadie se pierda.
La vigilancia para la salud corre a cargo de la Cruz Roja, que cubrirá el recorrido y montará un hospital de campaña en la meta por si fuera necesario.
La bolsa de regalo incluye: Bolsa de tela reciclable, productos de la zona (botella de aceite y patatas fritas), barritas energéticas, camiseta técnica y más cosas.
En meta podréis encontrar a dos DJ´s locales ambientando la llegada de cada corredor y animando la zona durante el reparto de la paella y la toma de cervezas.
EL servicio de fotografía lo presta FOTOIDEAL FOTOGRAFIA.
Como atención al corredor, la organización dispondrá de un servicio de fisioterapia para cualquier lesionado que requiriera su servicio, así como asistencia mecánica prestada por BALDU BIKE para dar solución a los pequeños imprevistos que surgieran durante la prueba.
En la zona de llegada habrá también una barra con precios populares, donde podréis tomar bocadillos y pinchos además de cosas fresquitas. Todo ello a beneficio de la cofradía del Dulce Nombre de Torredecampo.
Volver arriba Ir abajo
 
II Marcha MTB Xtrema de Torredelcampo. 8 de Séptiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I KDD MTB TORREDELCAMPO 23 de Septiembre.
» II Marcha Cicloturista Mtb Ciudad de Bujalance. 7 de Septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: