¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 XI RUTA CICLOTURISTA "ASCENSO A LA PANDERA 2013" 15 de Septiembre

Ir abajo 
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

XI RUTA CICLOTURISTA "ASCENSO A LA PANDERA 2013" 15 de Septiembre Empty
MensajeTema: XI RUTA CICLOTURISTA "ASCENSO A LA PANDERA 2013" 15 de Septiembre   XI RUTA CICLOTURISTA "ASCENSO A LA PANDERA 2013" 15 de Septiembre EmptyLun Jul 29, 2013 5:54 pm

Para los que os gusta la carretera...

XI RUTA CICLOTURISTA "ASCENSO A LA PANDERA 2013" 15 de Septiembre Cartelpandera2013web

Un año más, la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén (ADSUR), con la colaboración del Ayuntamiento de Martos, organiza la popular y tradicional RUTA CICLOTURISTA "ASCENSO A LA PANDERA". Esta edición supondrá la undécima, celebrándose ininterrumpidamente desde el 2003. La cita será el domingo 15 de septiembre de 2013.

Consiste en una prueba en la que los participantes realizan parte del recorrido que se ha efectuado en la Vuelta Ciclista a España en varias ediciones: la subida al Alto de la Pandera. El recorrido previsto para esta nueva edición es el siguiente: Martos - Fuensanta - Castillo de Locubín - Valdepeñas - Alto de La Pandera - Los Villares - Martos.

De esta forma, el lugar de salida será desde Martos, concretamente desde el Pabellón Municipal de la Juventud, donde a partir de las 8:00 horas de la mañana se procederá a la entrega de dorsales junto con el adecuado avituallamiento sólido y líquido previo a la prueba. A continuación, a las 9:00 horas tendrá lugar la salida.

Los participantes dispondrán de avituallamiento líquido y sólido al comienzo, durante y al finalizar la ruta. También se dispondrá de una ambulancia y un médico así como de coches escoba. Al finalizar se invitará a los/as participantes a una comida.

En los siguientes enlaces se encuentran disponibles el cartel de la actividad, el tríptico informativo con el boletín de inscripción y la hoja de inscripción para clubes ciclistas:

TRÍPTICO Y BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN HOJA PARA CLUBLES

Para más información, ponerse en contacto con el área de deportes de ADSUR en el teléfono 953 310 216 (ext. 205) o en la dirección de correo electrónico [-e-mail ].
Volver arriba Ir abajo
 
XI RUTA CICLOTURISTA "ASCENSO A LA PANDERA 2013" 15 de Septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» X RUTA CICLOTURISTA "ASCENSO A LA PANDERA 2012"
» Ascenso a la Pandera. 23-10-11
» II Marcha Cicloturista Mtb Ciudad de Bujalance. 7 de Septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: