¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto

Ir abajo 
+2
Benito Garrido
Félix
6 participantes
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto Empty
MensajeTema: IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto   IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto EmptyLun Jul 29, 2013 5:38 pm

Ya llevamos hablándolo varios días y no lo podemos dejar más, vamos a ir organizando nuestra ya típica salida cicloturista Nocturna.

Para empezar yo propongo el sábado 17 de agosto, que aunque no es luna llena total habrá bastante luz y el 24 creo que ya será muy tarde.

Os dejo una web para que veáis el calendario lunar...
http://www.calendario-365.es/calendario-lunar/2013/agosto.html


Última edición por Félix el Jue Ago 22, 2013 6:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto   IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto EmptyJue Ago 01, 2013 11:58 pm

Señores nos hemos encontrado con un problema para realizar la nocturna de este año, y es el siquiente...

La idea era hacerla el sábado 17 o 24, pero el 17 es el 3x3 de baloncesto y el 24 actuaciones carnavalescas, el viernes 16 tampoco puede ser por que es la Milla Urbana.

Así que nos quedan dos opciones...

1. Adelantarla al sábado 10: el problema de este día es que quizás sea demasiado precipitado y sobre todo que ese día no hay luna ninguna, tan solo un 9 % de visibilidad.

2. Pasarla al Viernes 23: En principio en este día veo menos problemas, no hay nada que yo sepa y tenemos casi luna llena, 95 % de visibilidad.

Que hacemos señores??
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto   IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto EmptyVie Ago 02, 2013 8:50 am

Por mi parte, el viernes 23 me parece la mejor opción. Supongo que la hora de salida sera sobre las 22:00, no?
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto   IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto EmptyDom Ago 04, 2013 3:36 pm

Bueno pues sobre las diferentes fechas propuesta han dado su opinión muchos de los socios y todos coinciden en que la mejor fecha es el viernes 23 de Agosto, así que definitivamente este verano nuestra salida nocturna será ese día.

La hora de salida será a las 21 horas desde el Chorrico de Jesús. En cuanto al recorrido os expongo aquí uno que he pensado para este año...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4963185


Como veis es parecida a la del año pasado pero al revés y con un tramo diferente. El problema que puede surgir es que se alargue demasiado por que son bastantes kilometros, pero bueno siempre tenemos la opción de acortar desviándonos de carrasquilla a San Pantaleón.

Esta es la única propuesta que hay ahora mismo, sin embargo si a alguno se le ocurre una mejor sin problema la estudiamos y si nos gusta pues la cambiamos. Es más os animo a que aportéis vuestras propuestas.

Ya podéis ir preparando las luces...


Última edición por Félix el Dom Ago 18, 2013 11:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto   IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto EmptyLun Ago 12, 2013 4:36 pm

Bueno pues dentro de dos Viernes tenemos nuestra Ruta Nocturno. Como sabéis este año nos vemos obligados a hacerla en viernes por los eventos que hay. Vamos a ir empezando a hacer la lista de los participantes

- Félix García
- Raúl Moreno
- Benito Garrido
- Alfonso Recuerda
- Jose Daniel Heredia
- Juan Merino
- Juan Aguilera
- Morales
- Rafalito
- Manolo
- José García
- Antonio Recuerda
- María José
- Pablo
- Luis Carlos
- Fran Calvo
- Juanma
- Manrique hijo
- Paco Castillo
- Conchi Serrano
- Dela
- Paco Gallego
- Miguel López
-Luis Carlos Gallego
- José Carlos
- Juan González
- Antonio Bueno
- Modesto Javier
- Juanjo
- RE

TOTAL: 30

A quién más apunto?


Última edición por Félix el Jue Ago 22, 2013 1:14 am, editado 16 veces
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto   IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto EmptyJue Ago 15, 2013 6:50 pm

Ayer me enteré que el día de esta ruta coincide también con la comida del fútbito:( pero como hemos hablado hoy no hay otra fecha y no podemos aplazar más esta salida, así que tendremos que mantenerla a pesar de que algunos no puedan venir por ese motivo.

Otro tema es que hemos acordado cenar todos juntos en la piscina al finalizar la ruta. Hemos hablado con el del bar y nos va a ofrecer un buen precio en función de los que vayamos (unos 10 € como mucho), lo que le hemos dicho es una cena de platos combinados, ya cuando le diga los que iremos me dirá lo que nos puede ofrecer y por que precio.

Antes de cenar tenemos pensado también darnos un baño en la piscina.

Así que de partida, todo el que esté en la lista supongo que a parte de venir a la ruta se quedará a cenar luego, el que quiera venir a la ruta pero no quedarse a comer que me lo especifique por favor.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto   IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto EmptyDom Ago 18, 2013 11:58 pm

bueno pues ya estamos cerca de 30 participantes. Hemos estado hablando hoy y acordando algunas cosas más sobre esta quedada.

1. La Salida será a las 8.45 desde el chorrico y tendréis que ser puntuales por que a esa hora estamos andando, así que tenéis que llegar al menos u cuarto de hora antes.

2. Como vamos relativamente pocos y todos los que vamos somos socios del club que estamos acostumbrados a salir en bici creo que podremos llevar un ritmo adecuado para hacer la ruta completa propuesta arriba y estar para las 12 en la piscina. De todas formas si vemos que vamos mal de tiempo atrochamos por San Pantaleón y nos quitamos bastantes kilómetros. Esto ya lo decidimos sobre la marcha.

3. A la llegada a la piscina nos bañaremos y luego nos podemos duchar por lo que podéis llevaros un macuto para ducharos y cambiaros después del baño. Los macutos os los puedo guardar en la piscina, nos llegamos antes de iniciar la ruta y los dejamos allí todos.

Bueno pues ir corriendo la voz de la hora y si alguno más se anima que lo diga cuanto antes. Ya os iré diciendo más sobre el precio de la cena y demás.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto   IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto EmptyMar Ago 20, 2013 11:46 pm

que pena otra vez me la pierdo, a las nueve va a ser muxo caos por que llegaremos tocando a la caseta municipal sobre las nueves, otro año que me la pierdo que disfruteis!!
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto   IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto EmptyMiér Ago 21, 2013 7:01 pm

Bueno pues os informo sobre la cena.

Las posibilidades que me da el enano son las siguientes (pensar que esto es para unos 30, si fueramos más lo puede mejorar):

- 10 €: Paella + 3 refrescos cerveza por cabeza. Acompañado con ensaladas.
- 10 €: Plato Combinado + 5 refrescos o cervezas cada uno.
- 7.50 €: 15 fuentes variadas + 4 cervezas o refrescos.
- 5 €: Hamburguesa con patatas + 3 refrescos o cerveza.


Bueno pues decir vuestra opinión y elegimos la que prefiera la mayoría


Última edición por Félix el Vie Ago 23, 2013 2:08 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Luis Carlos Gallego

Luis Carlos Gallego


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 47
Localización : GPS

IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto   IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto EmptyMiér Ago 21, 2013 9:10 pm

Felix ,solo comentarte que muy a mi pesar lo mas fácil es que no me quede para cenar con todos vosotros, te lo digo para que te hagas tus cuentas.
Un saludo.Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto   IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto EmptyMiér Ago 21, 2013 9:15 pm

Plato combinado¡¡
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/04/2010

IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto   IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto EmptyMiér Ago 21, 2013 11:16 pm

María José y yo preferimos plato combinado, pero si la mayoría prefiere otra opción, no hay ningún problema
Volver arriba Ir abajo
Juan Aguilera




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 58

IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto   IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto EmptyMiér Ago 21, 2013 11:48 pm

Plato combinado
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto   IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto EmptyJue Ago 22, 2013 6:43 pm

Vale pues creo que está claro que opción queréis, le diré al del bar que prepare la opción del plato combinado. Pagaremos allí, antes de la cena ponemos los 10 € y a zampar.

Sobre la ruta ya sabéis el recorrido, vamos unos 30, casi todos socios que estamos acostumbrados a coger la bici por lo que creo que saliendo a las 8.45 como hemos dicho no tendremos problema en terminar la ruta.

Para toda la ruta nos acompaña protección civil con el coche del ayuntamiento y en el pueblo tendremos un coche de apoyo también de cruz roja con sirenas.

Cada uno que se lleve su agua, podremos rellenar en la fuente de Lopera aunque de todas formas voy a preparar agua para si hiciera falta avituallar.

Para el baño en la piscina podréis llevaros un macuto a la hora de la salida que recogeremos y dejaremos en la piscina para el que luego se quiera duchar y cambiar.

Os recuerdo que el recorrido es por caminos anchos y fáciles de transitar, es imprescindible llevar cuantas más luces mejor y todo lo necesario para solucionar cualquier avería que surja (puesto que no llevamos coche escoba).

Por favor ser puntuales para que no haya problema con el tiempo y no lleguemos muy tarde. Al final, a pesar de las fiestas con las que nos coincide, vamos un buen número de compañeros y seguro vamos a pasar una muy buena velada nocturna entre los amigos del ciclismo.
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto   IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto EmptyVie Ago 23, 2013 8:46 am

Félix, creo que si tenemos que ir después de juntarnos todos en el chorrico a la piscina vamos a salir al final a las tantas. No seria mejor dejar el macuto antes en la piscina o directamente quedar allí ? Digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto   IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto EmptyVie Ago 23, 2013 9:10 am

No te preocupes Benito, no tenemos por que retrasarnos por eso, si hacemos lo que tengo pensado ni siquiera habrá que pararse en la piscina. Lo que si os pido es que seais muy puntuales y estéis todos antes para a las 8.45 estar andando y no coincidir con la banda de música que bajará sobre las 9.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto Empty
MensajeTema: Re: IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto   IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IV Ruta Nocturna de este Verano. Viernes 23 de Agosto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las fotos de la ruta nocturna de este verano
» Ruta para este verano
» RESUMEN TRIATLONES PARA ESTE VERANO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: