¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Disfrutar y vivir en primera persona la Vuelta Ciclista España

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Disfrutar y vivir en primera persona la Vuelta Ciclista España Empty
MensajeTema: Disfrutar y vivir en primera persona la Vuelta Ciclista España   Disfrutar y vivir en primera persona la Vuelta Ciclista España EmptyJue Jul 25, 2013 6:25 pm

Mirad me han ofrecido un par de entradas VIP para una etapa de a vuelta ciclista España, la etapa 10 que se celebra el 4 de septiembre y que sale desde Torredelcampo. Es una entrada para estar en la zona de ciclistas donde sólo pueden estar equipos técnicos y demás. Es decir para ver como funciona todo eso desde dentro.

En principio es un regalo que me han hecho e ibamos a ir Raúl y yo, pero resulta que es un lunes por la mañana y yo seguramente no pueda acudir por que no puedo dejar mi trabajo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

Así que, en el caso que definitivamente yo no pueda ir, puedo daros la mía a alguno Quién estaría interesado???
Volver arriba Ir abajo
Francis Gallego

Francis Gallego


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Disfrutar y vivir en primera persona la Vuelta Ciclista España Empty
MensajeTema: Re: Disfrutar y vivir en primera persona la Vuelta Ciclista España   Disfrutar y vivir en primera persona la Vuelta Ciclista España EmptyJue Jul 25, 2013 6:50 pm

Félix, el 4 de septiembre es fiesta en Porcuna
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Disfrutar y vivir en primera persona la Vuelta Ciclista España Empty
MensajeTema: Re: Disfrutar y vivir en primera persona la Vuelta Ciclista España   Disfrutar y vivir en primera persona la Vuelta Ciclista España EmptyJue Jul 25, 2013 7:06 pm

Perdón me he equivocado al escribirlo, la décima etapa, la de Torrredelcampo es el Lunes 2 de Septiembre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disfrutar y vivir en primera persona la Vuelta Ciclista España Empty
MensajeTema: Re: Disfrutar y vivir en primera persona la Vuelta Ciclista España   Disfrutar y vivir en primera persona la Vuelta Ciclista España Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disfrutar y vivir en primera persona la Vuelta Ciclista España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Vuelta a cordoba
» II Gymkana ciclista Ogesport 25-08-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: