¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo   Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo EmptySáb Abr 27, 2013 11:07 pm

Bueno hemos estado hablando sobre la propuesta de subir al Almadén este miércoles, pero las predicciones dan miedo, una mínima de - 4 º en la cima nos ha hecho replanteárnoslo y aplazarlo para otra vez.

Se me ha ocurrido otra alternativa, hemos quedado en hacer una ruta que algunos hicimos en la cicloturista de Baena del 2011, la última a la que acudimos. Como la tengo grabada en Gps tan sólo tenemos que seguirla. es una ruta por campiña y por sierra (zona de la subbética), os la pongo aquí para que le echéis un vistazo...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2171395


Por ahora vamos los siguientes Potros:

- Jose García
- Alfonso
- Antonio Recuerda
- Juanma
- Félix
- Jose Daniel
- Luis Carlos

Se anima alguien más??


Última edición por Félix el Mar Abr 30, 2013 12:05 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo   Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo EmptyMar Abr 30, 2013 12:13 am

Bueno pues hoy hemos estado hablando y hemos concretado algo más.

Por ahora vamos los 7 de la lista de arriba y hemos quedado a las 8 menos cuarto en el chorrico, para a las 8 estar ya en dirección Baena con los coches.

En cuanto a los coches... pues podemos ir hablandolo por aquí, yo me puedo llevar mi bici en mi coche y podría llevar un pasajero, Jose Daniel dice que lleva su coche en el que creo que cogen 2 o tres bicis.

En cuanto a los demás que se pronuncien a ver...
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo   Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo EmptyMar Abr 30, 2013 12:24 pm

A ver señores, parece ser que toda la subbética esta ahora mismo nevada, por lo que tenemos que esperar que mañana nos encontremos nieve por más de un tramo. A parte no hace falta decir que mañana habrá que ir con equipación de invierno y de la buena que abrigue jeje.

No vamos a cancelar la salida, es más a alguno incluso el factor nieve nos motiva más Laughing pero lo aviso para que todo el que decida venir que lo sepa, venga preparado y sabiendo lo que nos podemos encontrar.

Y ahora... Se echa alguno atrás??? Espero que no jeje
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo   Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo EmptyMar Abr 30, 2013 1:02 pm

No aguanto más, yo me meo de risa con vosotros, donde vais a ir a hacer el ridiculo, quedaros en vuestro pueblo como de costumbre, dais un paseito, y os inflais de tostadas y cervezas que es lo vuestro!!!
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo   Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo EmptyMar Abr 30, 2013 1:34 pm

Jajajajajaajaja, potrillo no te metas con la gente cojones, que llevas todo un invierno sin dar ninguna pedalada, nunca das la cara cuando te pillén estos potros en el verano te van a crujir vivo, venga y coje ya la bici, que te vas a tullir.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo   Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo EmptyMar Abr 30, 2013 3:22 pm

Ya está aquí el pesado de Potrillo???

A ver he estado mirando bien el track y la ruta la tengo establecida como muy dura, la verdad es que a los que hicimos todo el recorrido se nos hizo un poco dura y tardamos casi 4 horas, mañana no nos podemos descuidar. De todas formas he pensado en acortar el recorrido quitando la última parte de campiña en la que nos metieron bastantes cuestas, para eso podemos atrochar haciendo el último tramo por la carretera CV-85, creo que con eso conseguiríamos atrochar bastantes y llegar bastante antes, a ver si mañana no tenemos que comer arroz con voces jeje

Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo   Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo EmptyMiér Mayo 01, 2013 5:54 pm

Bueno pues tanto miedo al frio y a la nieve y al final en la ruta de esta mañana... ni hemos visto nieve, ni hemos pasado frio. Ha hecho una mañana estupenda, salimos desde Baena con un sol brillante pasando por la via verde que tienen allí, una vía verde en la que en algún tramo pillamos bastante barro. Tras dejar la vía verde atrás y justo antes de llegar a Luque los 8 potros que hemos participado tuvimos que afrontar la gran y temida pendiente que ya en su día algunos conocimos en la cicloturista de Baena. Esta vez estaba aún peor con muchas piedras y gravilla suelta que hacía que subir en la bicicleta fuera una misión muy difícil, PERO NO IMPOSIBLE bounce Alguno subía la cuesta dando unos berrios ventilatorios que los escuchaban hasta los potros que estaban saliendo aquí en Porcuna jeje

La primera mitad de ruta se regía por una norma clara para que nadie se perdiera... " cuando haya duda, por la mayor pendiente es", no hombre, tampoco ha sido para tanto, si es verdad que, como veis en el perfil, tenía un buen rato de subida, pero se llevaba muy bien al estar tan bien repartida Very Happy .

Tras estar un ratín subiendo, nos adentramos en la sierra de la subbética, toda preciosa como se aprecia en la foto de la semana, la verdad es que en aquella zona hubiera estado bien hacer un pequeño álbum de fotos, pero no me llevé la cámara.

Hay que destacar que al final de la zona de sierra y antes de llegar a la carretera de la cueva, tuvimos una bajada un poco... "movidita" en la que como dijo nuestro compañero Jose Daniel "se movieron todos los tornillos de la bicicleta"

El resto de camino fue lo que modificamos, atrochando por la carretera para que no se nos hiciera tarde y poder tomar la fresquita junto a los compañeros que se han quedado en Porcuna.

Por cierto y aunque no tenga que ver con este tema, ya los puntos del Domingo pasado los perdisteis por que nadie ha hecho la crónica, por lo tanto a los que habéis salido aquí en Porcuna os animo a que nos contéis un poco como ha ido la cosa, que si no... no tenéis puntos Razz

y para finalizar 2 Puntos para los potros de las siguientes imagenes...

Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo 2181554

Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo 2181566

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo   Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruta Por la Subbética desde Baena. Miércoles 1 de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruta dia 1 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: