¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ Empty
MensajeTema: IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏   IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ EmptyMiér Oct 24, 2012 3:20 pm

Bueno pues ahora que parece que hay más de uno que lo que le atrae es la carrera y competición (algo que me parece estupendo siempre que sea en el momento y lugar oportuno) os propongo la siguiente Marcha que tiene una parte de 22 km libre para que el que quiera competir y correr... lo haga, y el que no, pues que vaya a disfrutar de la campiña Cordobesa que mucha gente participa en plan cicloturista.
Además esta es una de las carreras a la que nuestro campeón Raúl tendrá que ir y subirse al podium de nuevo por lo que, que mejor escusa para apuntarnos que por acompañarle y que por una vez no se vea solo recogiendo el trofeo!!!
Ya sabéis que yo soy de los que me gusta echar el domingo de tranqui con los compañeros del club, pero por supuesto si alguien se anima (a parte de Raúl) y no me sale nada (que con mi agenda no me puedo comprometer 100% a nada) voy fijo sobre todo por lo de acompañar a Raúl, ahora que si voy sólo con él y no lo voy a ver en toda la mañana mejor me quedo aquí Embarassed jeje

Bueno pues lo dicho os dejo la información y ya me decís quien se anima...


IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ 20121024115159-cartel-btt-la-victoria-590x825

La prueba con un perfil suave aunque exigente en muchos casos contará con tramos muy atractivos para el ciclista, alternando los diversos paisajes de la campiña cordobesa, incluyendo transito por municipios limítrofes a La Victoria.

Características de la prueba:

La prueba será un recorrido total aproximado de unos 45 kms, de los cuales los primeros 23 serán neutralizados, y los 22 finales de competición en los que cada corredor se marcará su ritmo. (El track de la prueba estará disponible en los próximos días)

Inscripción:

El precio de la inscripción será de 12 euros para corredores federados y 15 para los no federados. Se incluye bolsa detalle, avituallamiento, comida de convivencia final, sorteo de regalos, seguro de responsabilidad civil y seguro medico.

Las inscripciones podrán realizarse en:

*Área de Deportes Ayuntamiento de La Victoria. (957.30.82.57) Manuel Osuna (Hasta el miércoles 31 de octubre a las 14.00 horas).
* Mancomuninidad Vega del Guadalquivir- 957.63.20.60 - 669.41.07.60 deportes@vegadelguadalquivir.org
* En la tienda: Cubiertas MTB.La Carlota Avda. Campo Futbol La Carlota. 902 88 31 99

Debes de enviar la declaración jurada debidamente rellena adjuntando recibo bancario del pago.

Salida:

La salida y la llegada estará situada en el Reciento Ferial de La Victoria, recogida de dorsales desde las 9 de la mañana hasta las 9:45. Salida de la carrera a las 10.00 horas.

Plazo de inscripción hasta las 12:00 horas del viernes 2 de noviembre ó hasta completar los 150 dorsales ofertados por la organización.

Más información:

M.M Vega del Guadalquivir. 957.63.20.60 - 669.41.07.60
Ayto La Victoria. 957.30.82.57

Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ Empty
MensajeTema: Re: IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏   IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ EmptyVie Oct 26, 2012 10:30 pm

Animaros, que estas marchas estan muy bien y no hay muchas cuestas tan largas que es lo que mas de uno se hecha para atras, espero correr algun dia con mis compañeros de mi club. Saludos y nos veos el domingo si hace bueno que el tiempo esta que se las trae. Otra cosa yo mañana si no llueve estare en el chorrico a las nueve si hace bueno, para salir con la de carretera.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ Empty
MensajeTema: Re: IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏   IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ EmptyMiér Oct 31, 2012 3:29 pm

Señores parece ser que la organización se ha visto obligada a aplazar la presente Marcha, os pego el correo que me han enviado tal cual...

Buenos Dias.
El motivo de este correo es comunicar el aplazamiento de la IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria ya que las previsiones meteorológicas para este fin de semana son de abundantes lluvias lo que dificultaría mucho el paso por algunos tramos del recorrido, con el consiguiente deslucimiento de la marcha además del deterioro de las bicicletas de los participantes, por lo tanto desde la organización se entiende que es mejor un aplazamiento de la prueba.

La nueva fecha será el Domingo 2 de Diciembre de 2012 , horario recorrido y demás caracteristicas de la prueba serán similares a las programas anteriormente.

Aquellos corredores que hayan formalizado su inscripción y que no puedan acudir en la nueva fecha que se pongan en contacto con nosotros a través de este correo para hacerle efectivo el abono de su inscripción, aquellos que sigan interesados se mantendrá su inscripción para la nueva fecha.

Pedir disculpas por este contratiempo pero entendemos que es la mejor decisión para todos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ Empty
MensajeTema: Re: IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏   IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ EmptyLun Dic 03, 2012 4:20 pm

Ayer nos dispusimos a afrontar un nuevo reto y al mismo tiempo apoyar al compi Raul en la prueba de La Victoria.
La prueba constaba de 45 kms. de los cuales los 15 kms. ultimos eran de tramo libre, y que transcurria mayoriariamente por caminos de la campiña cordobesa.
Excepto para Raul, que es un fenomeno en estas cosas, para nosotros era nuestra primera "carrera" a la que nos enfrentabamos, y eso del plan competitivo nos era desconocido salvo por los saltos de los potros en nuestras salidas de los domingos.
Asique, nada mas llegar nos dispusimos a recoger los dorsales, preparar las bicis y darnos una vuelta por los alrededores porque hacia un frio que pelaba.
A las 10 nos explicaron varios puntos del recorrido en los que teniamos que tener algo de cuidao, tras lo cual nos dieron la salida del primer tramo de 30 kms. donde fuimos los 102 participantes en grupo a un ritmo mas o menos suave y donde tuvimos que sortear un par de badenes con barro y realizar varias paradas de reagrupamiento, que incluia el avituallamiento antes de comezar el tramo libre.
En el tramo libre, como no, hay que dar la enhorabuena a Raul, que quedo cuarto en la general y primero de su categoria y a una media de casi 34 kms. por hora,y que a falta de una prueba tiene muchas opciones de subir al podium del circuito. Animo campeon!!!!!!
Y bueno, por otro lado, estamos los 4 potrejos que nos presentamos alli a ver que era eso Rolling Eyes , personalmente mi intencion no era otra que no me recogiera el coche escoba. Una vez que nos dieron la salida al tramo libre, como se suele decir nos "apretamos los machos" agachamos la cabeza, palante y a ver que pasaba. Este tramo libre, era todo por caminos anchos, con sus subidas (no muy largas) y sus bajadas, con su terreno seco y su tramo embarrao, aqui no se como se apaño Raul que metio el pie hasta la rodilla y luego en la meta pesaba su bici mas que la coluer que tenia Rafa.
En definitiva, una extraordinaria mañana en la que terminamos viendo al fenomeno de Raul en to lo alto del podium, comiendo paella y muy satisfechos tanto por la experiencia como por el resultado.

Ah!! me han mandao las clasificaciones, tanto de la general como por categorias, por si alguno de los que fuimos las quiere se las mando. Tambien me han dicho por mail que las fotos las estan sacando todas, en cuanto las descarge pondre aqui las que salimos. Y la que nos echamos de grupo no se si la tenia Manrique asique ponla por aqui para tenerla yo tambien.

Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ Empty
MensajeTema: Re: IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏   IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ EmptyLun Dic 03, 2012 5:29 pm

Pues una vez descargadas las clasificaciones os comento la clasificacion de los 5 que fuimos:

* Antonio de la Torre: 66º de la general 17º de su categoria.
* Jose Garcia: 55º de la general 16º de su categoria.
* Manrique : 75º dela general 6º de su categoria.
* Raul: 4º de la general 1º de su categoria.
* Juanma: 63º de la general 24º de su categoria.

Buenas clasifiaciones pa ser la primera vez que vamos a un evento asi, pero independientemente de eso, me quedo con lo bien que lo pasamos y el haber disfrutado de esta experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Luis Carlos Gallego

Luis Carlos Gallego


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 47
Localización : GPS

IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ Empty
MensajeTema: Re: IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏   IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ EmptyLun Dic 03, 2012 7:10 pm

Raul eres una maquina!! y los otros cuatro unos aparatos chapo... santa
Volver arriba Ir abajo
Luis Carlos Gallego

Luis Carlos Gallego


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 47
Localización : GPS

IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ Empty
MensajeTema: Re: IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏   IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ EmptyLun Dic 03, 2012 7:18 pm

Por cierto Juanma cuenta con migo el dia que quieras correr un rato ( no muncho ) aunque sea dandole un vueltecilla al pueblo. : bounce
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ Empty
MensajeTema: Re: IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏   IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ EmptyLun Dic 03, 2012 9:13 pm

Mientras estamos a las espera de una gran crónica sobre esta actividad os voy dejando unas fotillos de estos campeones...

IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ Img20121202wa0009

IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ Img20121203wa0000
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ Empty
MensajeTema: Re: IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏   IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ EmptyLun Dic 03, 2012 9:22 pm

Felix pero no has visto la crónica de Juanma, eres un gran aparato jejejejejeje, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ Empty
MensajeTema: Re: IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏   IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ EmptyLun Dic 03, 2012 9:35 pm

jeje que despite!!! Una crónica genial como todas las que hace Juanma. Pues al tratarse de una carrera con desplazamiento y competitiva voy a daros a cada uno 4 Puntos.

Ya habéis visto la buena experiencia de la que han disfrutado nuestros compañeros en dicha prueba, a la próxima tenemos que ir el doble de gente jeje.
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ Empty
MensajeTema: Re: IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏   IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ EmptyMar Dic 04, 2012 1:01 pm

Os dejo el enlace donde podeis ver esta ruta, no os asusteis por las cuestas que aparecen ya que el desnivel es de poco mas de 100 metros y son cortas.
A ver si para el año que viene se anima alguno para hacer el circuito completo, porque estoy convencido de que con el nivel que teneis la mayoria, podreis hacer un buen papel.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3683830
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ Empty
MensajeTema: Re: IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏   IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IV BTT Vega del Guadalquivir. La Victoria‏
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "RAUL MORENO PRIMER CLASIFICADO EN LA IV BTT VEGA DEL GUADALQUIVIR. LA VICTORIA"
» Gala de clausura III Circuito BTT Vega del Guadalquivir.
» Video III Circuito Vega del Guadalquivir 2012
» Subida a Sierra Nevada desde Cenes de la Vega.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: