¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ruta por la Sierra De Cazorla y Segura (sólo para aventureros sin miedo a nada).

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta por la Sierra De Cazorla y Segura (sólo para aventureros sin miedo a nada). Empty
MensajeTema: Ruta por la Sierra De Cazorla y Segura (sólo para aventureros sin miedo a nada).   Ruta por la Sierra De Cazorla y Segura (sólo para aventureros sin miedo a nada). EmptyVie Sep 28, 2012 3:01 pm

Bueno Señores me informan que el caudal del rio Borosa se incrementa rápido con estas lluvias, lo que me ha motivado a planificar una ruta por toda aquella zona de la sierra de Segura y Cazorla en la que estuve investigando la semana pasado. Aunque en principio me vine con una ruta ya planificada en mi cabeza, con el conocimiento de la zona me he puesto a mirar en wiiloc y he encontrado una mejor opción que la mía en la que tendremos que pasar por zonas que sí es verdad que nunca he estado (aunque por la mayoría del recorrido creo que sí). Empiezo dejándoos estos dos track para que le echéis un vistazo...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=502881


http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=217132


Como veis son ambas parecidas y mi idea es hacer una especie de mezcla entre las dos, lo que quiero es hacer la primera quitándole la zona del camping o lo que es igual, hacer la segunda quitándole la zona de las Navas para ir por donde indica el primer track.

Para haceros una idea de como es la ruta os pego el comentario del autor de la primera ruta ... "Salimos a las 10,30 y llegamos a las 22,30 y sin luz...je,je...."

Ya vamos hablando como lo podemos hacer por que lo suyo es irnos el sábado hacer la ruta y dormir allí en acammpada.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta por la Sierra De Cazorla y Segura (sólo para aventureros sin miedo a nada). Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra De Cazorla y Segura (sólo para aventureros sin miedo a nada).   Ruta por la Sierra De Cazorla y Segura (sólo para aventureros sin miedo a nada). EmptyVie Sep 28, 2012 3:24 pm

Os dejo algunas fotillos que hice para motivaros...

Ruta por la Sierra De Cazorla y Segura (sólo para aventureros sin miedo a nada). 021cerradaelias

Ruta por la Sierra De Cazorla y Segura (sólo para aventureros sin miedo a nada). Snc00436l

Ruta por la Sierra De Cazorla y Segura (sólo para aventureros sin miedo a nada). Cimg4184

Ruta por la Sierra De Cazorla y Segura (sólo para aventureros sin miedo a nada). Cimg4147d

Ruta por la Sierra De Cazorla y Segura (sólo para aventureros sin miedo a nada). Cimg4142

Ruta por la Sierra De Cazorla y Segura (sólo para aventureros sin miedo a nada). Cimg4116x


Última edición por Félix el Vie Sep 28, 2012 3:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Ruta por la Sierra De Cazorla y Segura (sólo para aventureros sin miedo a nada). Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra De Cazorla y Segura (sólo para aventureros sin miedo a nada).   Ruta por la Sierra De Cazorla y Segura (sólo para aventureros sin miedo a nada). EmptyVie Sep 28, 2012 3:25 pm

esa ruta sera par los potros mas jovenes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruta por la Sierra De Cazorla y Segura (sólo para aventureros sin miedo a nada). Empty
MensajeTema: Re: Ruta por la Sierra De Cazorla y Segura (sólo para aventureros sin miedo a nada).   Ruta por la Sierra De Cazorla y Segura (sólo para aventureros sin miedo a nada). Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruta por la Sierra De Cazorla y Segura (sólo para aventureros sin miedo a nada).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» II Ruta Cicloturista Sierra Segura y Cazorla 28/05/2011
» Ruta por la Sierra de Segura, Cazorla y las Villas desde el camping El Robledo.
» "5 MIEMBROS DEL CLUB CICLISTA MTB OGESPORTBIKE, PARTICIPAN EN LA IV RUTA KDDA MTB PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Sugerencia sobre Rutas y quedas para salir.-
Cambiar a: