PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 EL CLUB CLICLISTA OGESPORTBIKE SE DESPLAZA A ZUHEROS PARA RECORRER LA SIERRA DE LA SUBBÉTICA Y VISITAR LA CUEVA DE LOS MURCIÉLAGOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Félix
Admin
avatar

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

MensajeTema: EL CLUB CLICLISTA OGESPORTBIKE SE DESPLAZA A ZUHEROS PARA RECORRER LA SIERRA DE LA SUBBÉTICA Y VISITAR LA CUEVA DE LOS MURCIÉLAGOS.   Dom Ago 19, 2012 10:36 pm


Son muchas las actividades y rutas que realiza el club y que podríamos describir puesto que cada fin de semana se convierte en una oportunidad para verse inmerso en una aventura y disfrutar al máximo de la bicicleta.
Quizás la del pasado domingo día 19 sea una de las actividades que merece la pena describir puesto que, a diferencia del resto de las salidas, en esta, el objetivo era no sólo deportivo sino también cultural.
Para este fin de semana el club tenía programada una ruta muy completa de unos 35 km en la que los ciclistas rodaron por la Vía Verde de la Subbética, por la misma sierra de la Subbética y por localidades como Luque y Zuheros para después descansar y visitar la cueva de los murciélagos que se encuentra cerca de esta última localidad.
Se trata de una gran cueva con gran cantidad de salas y con un recorrido de unos 2 km, aunque los visitantes tan sólo pueden recorrer el 25 % del mismo a través de 700 escalones. Alguno de los atractivos de esta cueva son los tres tipos de murciélagos que nos podemos encontrar (destacar una especie que con alas desplegadas puede medir medio metro), las increíbles estalactitas y estalagmitas, algunas pinturas que datan del Neolítico e incluso un esqueleto neolítico. Una visita guiada de unos 50 min que merece la pena disfrutar y que sin duda ha fascinado a los ciclistas que no habían tenido la oportunidad de visitarla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
EL CLUB CLICLISTA OGESPORTBIKE SE DESPLAZA A ZUHEROS PARA RECORRER LA SIERRA DE LA SUBBÉTICA Y VISITAR LA CUEVA DE LOS MURCIÉLAGOS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP Jockey Club G1
» CLUB FORD KA VENEZUELA PRENSENTEEE
» Club FZ Tucuman
» I Ruta Subbética Ruta Inaugural Vespa Club Lucena (2-10-2011)
» Ford Ka Sport 2012 con 107CV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Variado :: Registro de Noticias del Club-
Cambiar a: