¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IV Marcha Btt Ciudad de Baena. 28 DE OCTUBRE

Ir abajo 
+3
manrique
Francisco J RECUERDA
Félix
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

IV Marcha Btt Ciudad de Baena. 28 DE OCTUBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV Marcha Btt Ciudad de Baena. 28 DE OCTUBRE   IV Marcha Btt Ciudad de Baena. 28 DE OCTUBRE - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 1:54 am

Bueno pues aunque todos teníamos ganas de disfrutar de la cicloturista de Baena y a pesar de que el Domingo quizás no llueva, sí es verdad que con los litros que están y van a caer estos días el recorrido seguramente esté regular y vayamos a pasar fatigas por lo que ya que Raúl (quizás el que más ganas tenía de ir) se ha pronunciado para decir que no va, confirmo la no asistencia de participantes de Ogesportbike (puesto que he visto que los demás no teníais mucha intención de ir). Por lo tanto este domingo nos vemos a las 9 en el chorrico para la típica salida dominguera (NO PARA ECHAR CARRERAS EHHH!!!). En cuanto a la ruta... por supuesto que tenemos que elegir carretera y Raúl ya ha propuesto una que me parece bien.

Y ahora cambiando de tema... mirad quiero transmitiros algo y es que no se por que extraña razón, de todas las cicloturistas que hay por los alrededores se nos ha metido en la cabeza la de Baena, la que con toda seguridad es de las más duras que hay y no de las más bonitas. Y no es que me parezca mal que quisieramos ir bastantes, al revés, sabéis que eso es lo que quiero. Sin embargo no llego a entender por que cuando os intentamos convencer para que vengáis a cualquier otra, como por ejemplo a la de Campillos todo el mundo se niega y ahora decimos de ir a una de las más duras... y se apunta hasta el kiko!!!!!

Tras ese razonamiento y puesto que a la de Baena ya no vamos a ir os quiero plantear otra propuesta alternativa, por que no nos juntamos los mismos (o más) que íbamos a ir a Baena y al siguiente Domingo (si el tiempo nos lo permite) nos apuntamos a la que propuse hace unos días en "La Victoria". Se trata de una ruta que seguro es muy bonita, que no hemos explorado aún, que es bastante llana y asequible y a la que va nuestro compañero Raúl a intentar subir al podium al que podríamos acompañar en ese día. La única pega que seguro le veréis todos es ... Que es competitiva!!!! pero no es así... se trata de una cicloturista en la que al final se deja un tramo libre a partir del cual, el que quiera corre y el que no sigue a su ritmo, y ya veréis como la mayoría sigue a ritmo tranquilo mientras tan sólo unos cuantos lo hacen en plan competición. A estas marchas van gente mucho más globeros que cualquiera de los miembros de nuestro club, para nada hay que tener miedo a este tipo de rutas... (yo le tendría bastante más miedo a la de Baena por ejemplo). Joder si es que es una ruta que se adapta a todos, nos apuntamos todos y el que quiero correr al final del tramo pues que se haga polvo y los que van de tranqui pues a disfrutar del paisaje en buena compañía y ya está.

Raúl tu que conoces más esas marchas puesto que has participado en bastantes... es verdad lo que digo o no???

Bueno pues espero, al menos, haceros reflexionar con este comentario y que podamos hablarlo el Domingo en la Rosa después de llegar todos juntos al refrigerio.

NOS VEMOS ESTE DOMINGO CHAVALOTES.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

IV Marcha Btt Ciudad de Baena. 28 DE OCTUBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV Marcha Btt Ciudad de Baena. 28 DE OCTUBRE   IV Marcha Btt Ciudad de Baena. 28 DE OCTUBRE - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 2:06 am

Claro que es como tu dices. Felix si esta ultima carrera le he sacado a gente mas de media hora de veentaja, muy rapidos no es que vallan es mi opinon tambien no se como van por que como yo voy alante en la carrera pues no se el ritmo qe llleban, pero que si que el ritmo os vivene bien a todos, saludos.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/04/2010

IV Marcha Btt Ciudad de Baena. 28 DE OCTUBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV Marcha Btt Ciudad de Baena. 28 DE OCTUBRE   IV Marcha Btt Ciudad de Baena. 28 DE OCTUBRE - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 9:39 am

Hola, primero felicitar a Raúl ya que en las anteriores conversaciones hablando de la ruta de Baena y del tiempo, se me había olvidado. FELICIDADES CAMPEÓN.

Con respecto a la ruta de la Victoria, el domingo hablamos todos de como es y donde ya que no me ha quedado claro.

Al final me alegro de que hayamos decidido todos no asistir a Baena ya que para ir uno solo, mejor lo dejamos para otra ruta como ha propuesto Félix.

Señores nos vemos el domingo.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

IV Marcha Btt Ciudad de Baena. 28 DE OCTUBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV Marcha Btt Ciudad de Baena. 28 DE OCTUBRE   IV Marcha Btt Ciudad de Baena. 28 DE OCTUBRE - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 11:22 am

Muchas gracias Pablo, nos veremos este domingo en el chorrico a las 9. Saludos campeon. Yos quiero decir que os animeis a las ruta de fuera que tenemos un club bastante amplio de gente y es una pena que no nos demos a conocer solo por el miedo, saludos otra vez.
Volver arriba Ir abajo
miguel angel

miguel angel


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 60
Localización : porcuna

IV Marcha Btt Ciudad de Baena. 28 DE OCTUBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV Marcha Btt Ciudad de Baena. 28 DE OCTUBRE   IV Marcha Btt Ciudad de Baena. 28 DE OCTUBRE - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 12:37 pm

Bueno pues otro año sera, y Baena no se va ir de donde esta...RAUL ENHORABUENA CAMPEON.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

IV Marcha Btt Ciudad de Baena. 28 DE OCTUBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV Marcha Btt Ciudad de Baena. 28 DE OCTUBRE   IV Marcha Btt Ciudad de Baena. 28 DE OCTUBRE - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 2:22 pm

Muchas gracias a todos, ya nos veremos el domingo o el sábado si hace bueno, saludos, y hay mas marchas los domingos, no solo hay esa, saludos de nuevo. Am una cosa estar atentos al foro los que quierán la equipación avisarlo en el foro por favor. Para que no alla problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IV Marcha Btt Ciudad de Baena. 28 DE OCTUBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV Marcha Btt Ciudad de Baena. 28 DE OCTUBRE   IV Marcha Btt Ciudad de Baena. 28 DE OCTUBRE - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IV Marcha Btt Ciudad de Baena. 28 DE OCTUBRE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» III MARCHA CICLOTURISTA BTT CIUDAD DE BAENA (30 de Octubre 2011).
» XXI Marcha Virgen de la Cabeza. 7 octubre 2012
» El martes otra vez a baena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: