PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Francis Gallego

Francis Gallego

Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyJue Jun 21, 2012 2:16 pm

Joder, y yo haciendo el lelo en Sevilla con la corbata puesta
Ver perfil de usuario
Gallego

Gallego

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyJue Jun 21, 2012 2:47 pm

Yo me acordare de vosotros desde el chiringuito aunke me muero de envidia por no poder ir. Pero me he comprometio a estar el finde en malaga. K a la mujer no se le puede llevar la contraria jajajaja
Ver perfil de usuario
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyJue Jun 21, 2012 5:02 pm

Félix lleva las dos rutas estudiadas por si cuando lleguemos allí estamos todos animados podemos tomar la otra alternativa ,yo creo que según lleguemos así hacemos ,lo digo por no volver por el mismo sitio ya que estamos en la sierra que la tenemos menos vista ,si puede ser cambiar un poco, y si no puede ser pues nada , lo que si deberíamos es todo el que tenga pensado ir que de su opiñón
Ver perfil de usuario
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyJue Jun 21, 2012 5:22 pm

Ok. Re llevaré los dos track cargados y haré mapas de ambas.
Ver perfil de usuario
Raul

Raul

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyJue Jun 21, 2012 11:15 pm

A ver que les pasa a mis potros, que no viene ninguno, a ver si le han tomado miedo a la pqueña gravilla del camino, que estos potricos de la carretera no se defienden bién en los caminos, y miaqué vienen del campo, saludos.
Ver perfil de usuario
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyJue Jun 21, 2012 11:27 pm

Señores aunque sea un poco tarde creo conveniente hacer un cambio en la hora de salida. En vez de las 6.30 de la mañana saldremos a las 7 en el chorrico. Tener en cuenta que al hacer la primera propuesta no creo que tardemos tanto en hacerla, en 5 horas como mucho la tenemos ventila. Siento este cambio de última hora pero creerme que si lo hago es por que creo que es lo mejor para todos.

Porfa confirmarme por aquí que recibís el mensaje por que a los que estéis en la lista y no me contestéis os llamaré mañana para informaros del cambio.

La lista sigue abierta por si se quiere animar alguien más.

Siento las molestias.
Ver perfil de usuario
Raul

Raul

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyJue Jun 21, 2012 11:32 pm

Ok Felix, yo se los diré a todo el que vea desde ahora hasta el sabado por la noche. si solo es cambiar la hora y yastá. Y que la gente no le tema a la calor, que no nos come, solo nos pone morenitos jajajajaa
Ver perfil de usuario
Raul

Raul

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyJue Jun 21, 2012 11:39 pm

venga, animaros y vamos apuntarnos que vamos ha hechar una mañana muy buena con la peña, que estas rutas nos la comemos con los ojos cerrados, que no se nos ponga nada por delante, que somos unos campeones ANIMAROS TODOS, que se sepa que somos de PUEBLOOOOOOOOOO, saludos CAMPEONES.
Ver perfil de usuario
Raul

Raul

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyJue Jun 21, 2012 11:40 pm

javi animate hombre, un día es un día y una paliza un rato.
Ver perfil de usuario
VURPI

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2012 12:34 am

Felix, apunta a Francisco.
Ah!!! Raul, eso de que la calor nos pone morenitos dimelo a mi que parecto una cebra!! jejejeje
Ver perfil de usuario
PACO GALLEGO NAVARRO

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2012 12:43 am

mi opinión es que hagamos la 1ª y si no nos ha gustado.... pos hacemos la otra..,eh? que os parece... total, nos echamos un buen ato y....
Ver perfil de usuario
PACO GALLEGO NAVARRO

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2012 12:50 am

por el cambio de hora no te preocupes, solo dista media hora, si alguien llega antes en Salones y Bar el Lolo que esperen echando un café
Ver perfil de usuario
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2012 12:59 am

Ami la hora me da igual me hecho el sombrero paja y le ato con una tomiza el bucaro a la burra y arreando pa eso soy peonero. Felix me doy por enterado del horario
Ver perfil de usuario
PACO GALLEGO NAVARRO

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2012 1:04 am

Raul, el buen peonero no le tiene que tener miedo a la calor,, pero tampoco a buen madrugon, ya sabes lo que dice el refran: al que madruga, buena sombra le cobija
Ver perfil de usuario
Alfonso

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2012 1:10 am

Felix apuntame tambien! Raulete te vas a ........!!!!!!
Ver perfil de usuario
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2012 1:16 am

Primo que te ha pasao el gato te ha tocao la moral
Ver perfil de usuario
Alfonso

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2012 1:19 am

A la epic29 el domingo no la podran seguir las roeduchas d 26"!
Ver perfil de usuario
antonio bueno

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2012 1:24 am

Felix que yo tanbien te aconpaño apuntame
Ver perfil de usuario
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2012 1:24 am

Pero hombre Alfonso!!!! Para cuando vas a dejar la burra de dos muelles???? Bueno da igual, cualquiera que te lleves te va a servir de poco frente a la poderosa COLUER de 26.

ANTONIO BUENO Y JAVIER TOPO, OS ESPERO A LOS DOS EL DOMINGO A LAS 7 EN EL CHORRICO.
Ver perfil de usuario
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2012 1:25 am

Je je te has adelantado a mi mensaje Very Happy
Ver perfil de usuario
antonio bueno

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2012 1:27 am

cuenta con nosotros
Ver perfil de usuario
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2012 1:28 am

Los potros al poder, la verdad me sentía solo, pero luego no os rajéis que ya tengo la ilusión de que venís
Ver perfil de usuario
Alfonso

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2012 1:30 am

Felix, so ignorante mi epic29 es la de dos muelles y yo tengo dos ........
Ver perfil de usuario
Alfonso

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2012 1:34 am

Primo abrochate fuerte las correilllas el domingo!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2012 1:35 am

Tio con la tienda de bicis de todos los estilos que tienes montada en tu cochera cualquiera no se confunde... Joder con el chico specialized... c4
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.   Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio. - Página 2 Empty

Subida al cerro desde Marmolejo Domingo 24 de Junio.
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente