¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!!

Ir abajo 
+2
-[Admin]-Ismael
Félix
6 participantes
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! Empty
MensajeTema: Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!!   Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! EmptyVie Jun 08, 2012 4:30 pm

Señores si os vais a la barra de mensajes publicados en el foro podréis ver como estoy a tres mensajes de llegar a los 1000 mensajes publicados en el foro!!!

Casi nada ehh!!! Ya podía haber escrito un par de libros en vez de tanto foro jajaja

Bueno venga a ver que sorpresa me tenéis preparada para celebrarlo??? NO os hagáis los disimulados... bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
-[Admin]-Ismael




Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!!   Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! EmptySáb Jun 09, 2012 11:17 am

claro claro, como tu llevas aqui desde los inicios... los justo seria que lo ponga a 0 y entoces seria un duelo justo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!!   Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! EmptySáb Jun 09, 2012 11:27 am

Pues felicidades por que yo voy a por los 400 en sólo 6 meses campeón jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!!   Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! EmptyLun Jun 11, 2012 3:59 pm

Señor Ismael le recuerdo que usted fue el que creo el foro en un principio por que que lleva teniendo acceso a él incluso antes que yo y sin embargo no puedo ver los mensajes que lleva publicados puesto que ni siquiera aparece en la lista de los mejores posteadores c6

En cuanto a Sergio... Chavalote te queda mucho para pillarme jajajajajaja

No te da na Ismael?? Ni tan solo un detalle para el mejor posteador, el que le ha dado vida y ha continuado con tu creación... Que mal amigo eres No
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!!   Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! EmptyLun Jun 11, 2012 4:15 pm

si no me borraseis tantos mensajes tendria 410 o mas!!! xD pero que tu en 3 años hayas tardado tanto en pillar 1000 es pa matarte jajaja
que yo en solo 6 meses e hecho 395 con este campeoncete que al menos te ganare con una pelea de churros en la piscina ya que soy animal terrestre no semi-acuatico jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!!   Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! EmptyLun Jun 11, 2012 6:10 pm

mira ahora como reclama un premio señor presi, pues no te damos naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que usted es un miseria dando puntos asi que pida pida que ahora estamos nosotros pa decir que nooooooooooooooooooooooooooooo c4
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!!   Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! EmptyLun Jun 11, 2012 6:45 pm

RE no le desafies que te banea ehh xD
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!!   Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! EmptyLun Jun 11, 2012 7:24 pm

nada nada nosotros ahora duro con el . A aaaaa por cierto que yo empece hace na a postear y ya estoy dentro de los mejores espera que se me pase un añito os salto a todos cabales
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!!   Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! EmptyLun Jun 11, 2012 8:44 pm

maramiu campeon que yo con este son 399 mensajes asi que no sueñes y este foro me pone que tengo 39 tacos soy uno de los posteradores mas viejo juas juas juas xD
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!!   Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! EmptyMar Jun 12, 2012 12:19 am

Exijo un premio para mí, POTRILLO ha sido el unico baneado y martirizado en el foro solamente por decir lo que pensaba! Pero que con premio o sin el seguis siendo unos pringaos y unos flojos!
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!!   Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! EmptyMar Jun 12, 2012 11:36 am

potrillo no te pases que no has dado la cara en todo el año, mas vale que vayas apretando el culo, que como te encuentre vas ha estar dando pingos hasta que se acabe el mundo
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!!   Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! EmptyMar Jun 12, 2012 3:31 pm

Si la a estao dando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!!   Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rompiendo la Barrera del mejor posteador!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Variado :: Comentarios Interesantes-
Cambiar a: