¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Subida a la Virgen de la Cabeza

Ir abajo 
+12
VURPI
miguel angel
Mª José
Benito Garrido
Raul
pablo
Francis Gallego
J_Chiachio
antonio bueno
Francisco J RECUERDA
Félix
Alfonso
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 EmptySáb Jun 02, 2012 6:20 pm

Bueno pues ya con la ruta subida y mientras se suben las 93 fotos voy a proceder a hacer mi breve crónica, pero paso de explayarme puesto que quiero hacer también una noticia para Jalón.

Cada vez estoy más contento con la forma en que el club sigue creciendo, en las últimas semanas hemos incorporado nuevos socios que entran con gran motivación y dispuestos a dar guerra, y seguro que de aquí adelante se nos siguen uniendo más gente (hoy tenía un correo de uno que se ha unido también al club jeje). Y si esto va así de bien creo que es gracias a todos y sobre todo del buen ambiente que creamos en nuestras salidas.

Me parece increible como una ruta como la de hoy de más de 6 horas de duración se me ha hecho más corta que cualquier ruta de hora y media en la que salga sólo.

En cuanto a la subida, muy entretenida, tranquila y de casquera, bueno a excepción de esos cerdeadores que en el último tramo se escaparon sin que nos diéramos cuenta, no veas tu, para despistarte esta la cosa ya jeje... Si es que Rafalito está creando tendencias...!!!!

Pero si de algo quiero hablar más es de la bajada (bueno de la vuelta, por que bajada era poca la que había jeje) y que me perdonen los que se han bajado por la carretera pero es que lo mejor de la ruta, por lo menos para mí, ha sido la vuelta.

Sí de por sí todos nos hemos comportado como unos campeones hoy, en especial los que se han atrevido a enfrentarse a los caracolillos y todo lo que venía después. Al principio hasta yo tenía mis dudas sobre si estaba haciendo lo correcto al llevaros por ahí pero al final parece que ha sido buena idea (aunque seguro que ahora alguno salta diciendo lo contrario jeje). A parte de en los caracolillos que se que habéis pasado algo más de miedo (sobre todo después de la ostia de Pablo) creo que lo demás lo habéis superado como los mejores.

Hoy han salido muchas frases célebres que me gustaría que reflejarais en el apartado correspondiente, pero en la vuelta por la sierra sólo se oía una frase "ea es una bajada un poco técnica" Tecnicaaaaa,Tecnicaaaaa,Tecnicaaaaa,Tecnicaaaaa.... a algunos creo que no se le olvida esa palabra en tiempo.

Y a pesar de todo sólo hemos tenido que lamentar la pequeña pero gran ostia de Pablo, El Re que se ha visto en la situación de tirar la bici un par de veces (buen estreno a la burra Re) Manri que también ha pegado otra pequeña ostia sin importancia y el coñazo de los pinchazos de Dani (espero que le hayas metido fuego a la cubierta esa gastada yaaa).

Y nada que no me paro más que estoy viendo que al final hoy siesta ni nada, que he disfrutado mucho con vosotros en la actividad de hoy y sobre todo con los que os habéis aventurado a acompañarme en la vuelta...

Por cierto aunque la siguiente decisión me cueste la presidencia pienso darle 3 puntos a los valientes que han vuelto por la sierra, bastaría con ver como hemos llegado de mierda e imaginarse las fatigas que han pasado algunos para darse cuenta de que realmente se los merecen.

Fijaros como los solicitamos...

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 Cimg3172g

Y ahora las puntuaciones...Ufffff Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 EmptySáb Jun 02, 2012 6:39 pm

Bueno pues a ver si me acuerdo de todos los puntos que tengo que repartir...

Empezando por las averías que es lo más fácil. Le damos 1 Punto a Manrique por el pinchanzo subiendo y 2 a Daniel por sus dos pinchazos muy previsibles.

En cuanto a las caídas le doy 2 puntacos a la caída de Pablo bajando los caracolillos (vaya pa haberse matao jeje no es broma ha caído de p.m). Le doy 1 Punto al Re que aunque no ha llegado a estamparse con el suelo no podemos dejar sin premiar esos dos lanzamientos de bici para evitar caídas. 1 Punto a Manrique hijo por la caída que le ha conllevado dolor de culete. Aunque ha habido unos cuantos amagos de caídas creo que con esto es suficiente, y si se me olvida alguna recordarmelo.

Y finalmente en cuanto a Participación y como ya he dicho le daré 2 puntos a todos los participantes a excepción de los 8 que se han bajado por la sierra que bien se merecen unos más.

Venga y ahora... a criticar al presi por la distribución de los puntos jeje.
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 EmptySáb Jun 02, 2012 6:51 pm

En primer lugar espero que lo de Pablo no halla sido nada y este perfectamente (como es normal, no veas la cara que puso MªJosé cuando se entero de la caída). Sois unos salvajes y por mi parte me alegro de que exista gente en el club capaz de todo. Por mi parte, 3 puntos son bien merecidos, aunque viendo la dureza del asfalto y como algunos de vosotros habeis tenido coj...s de meteros por ahí 30 y pico kilómetros o los que sean, yo daba 4.
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 EmptySáb Jun 02, 2012 8:31 pm

Me siento engañado y naltratado para mi mi esfuerzo y el esfuerzo de los demas que emos vajado por carretera se merece la misma puntuacion .PRESI AHORA SI DIMISION.
Volver arriba Ir abajo
Francis Gallego

Francis Gallego


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 EmptySáb Jun 02, 2012 9:21 pm

Asi es que ahora resulta que el presi tenía dudas:

"Al principio hasta yo tenía mis dudas sobre si estaba haciendo lo correcto al llevaros por ahí ..."

Como no iba a tenerlas, de meter a personas sensatas en semejante atolladero. Yo a los 100 m ya estaba arrepentío, pero claro en cuanto me descuidé, cualquiera se volvía.

Bueno, a pesar del "miedo" (o precaución), que en algunos momentos he pasado, y ahora que sabemos que todo ha salido bien, estoy muy contento de haber conocido los famosos "caracolillos". Aunque la próxima vez que subamos al cerro, y alguien proponga bajar por allí, yo me llevaré las fotos de hoy y las repasaré para revivir la experiencia. Que a proposito, es lo que voy a hacer ahora mismo.

Ah, otra cosa, para que todo no sea bonito, la pega de bajar por la sierra es que solo nos hemos bebido una "hidratante", y eso es a todas luces insuficiente.
Volver arriba Ir abajo
miguel angel

miguel angel


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 60
Localización : porcuna

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 EmptyDom Jun 03, 2012 1:10 am

Lo primero de todo: ESE PRESI BUENO,SE MERECE UNA OLA....jajajajaja!!! hay bueno con los 3 puntosss!!!
Lo segundo FELICIDADES a todos por subir y bajar al cerro, pero sobretodo a los 8 CHALAOS que se han atrevido a bajar por los "caracolillos"... ibamos todos acojonaillos,Y mas escuchando al presi k estaba Todo eL rato diciendo "cuidado eso,cuidado lo otro"....pero con razón,pork lo k si k es verdad, es k hay k tener valor para meternos por esa sierra...jajajaja!!...pero al final hemos salido todos vivitos y coleando,a pesar del suto de Pablo y el sustillo de Manri...
Y por último que a bajadas como estas, tan TECNICAS,me apunto cada fin de semana!! Porque ya tenia yo ganas de quemar adrenalina con la MTB,y de difrutar tanto como he didfrutado hoy; en definitiva CHAPÓ por la SALIDA DE HOY!
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 EmptyDom Jun 03, 2012 10:49 pm

Peazo ruta que os ha salido, no? Lo que me acorde ayer... Sad

Cuidaito a los que han bajado por la sierra por primera vez, que eso es como las pipas, que enganchan que no veas, y mañana seguro que teneis ya el mono de campo y camineo, jejeje.

Me alegro que saliera to bien, y que lo de Pablo sea poca cosa.

Mañana ya vere el tremendo reportaje fotografico y leere esas cronicas, que despues del fin de semanita que he llevao de madrugones y viajes no estoy pa na a estas alturas.

Saludos y enhorabuena a todos por la ruta, tanto a los de la sierra como los de la carretera, que tambien tiene su miga.
Volver arriba Ir abajo
Francis Gallego

Francis Gallego


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 EmptyLun Jun 04, 2012 12:29 am

Ya sabemos porqué no quedaban "verdes" ...

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 BGD_19
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 EmptyLun Jun 04, 2012 12:37 am

vurpi yo quiero otra abajada de esas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 EmptyMar Jun 05, 2012 4:19 pm

Felix ¿Para cunado era la subida desde Marmolejo?
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 EmptyJue Jun 07, 2012 1:06 pm

https://www.youtube.com/watch?v=FdFcfYqaCsM
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 EmptyJue Jun 07, 2012 4:05 pm

Pero si es tu hermano Potrillo xD
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 EmptyJue Jun 07, 2012 4:14 pm

Ese es el cuñao de potrillo no ves que no se le parece en na
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 EmptyJue Jun 07, 2012 5:45 pm

Caída al más puro estilo MotoGP xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Subida a la Virgen de la Cabeza
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Subida al Cerro de la Virgen de la Cabeza 30-05-10
» subida al santuario de la virgen de la cabeza.
» XXI Marcha Virgen de la Cabeza. 7 octubre 2012
» Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)
» Visita al Santuario de la Virgen de la Cabeza (16/10/11)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: