¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Subida a la Virgen de la Cabeza

Ir abajo 
+12
VURPI
miguel angel
Mª José
Benito Garrido
Raul
pablo
Francis Gallego
J_Chiachio
antonio bueno
Francisco J RECUERDA
Félix
Alfonso
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 12:40 am

Yo llevo 3 asientos disponibles

Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 12:47 am

A mi me van a matricular el coche nuevo mañana y para el viernes puede que lo estrene pero si os digo la verdad paso de llevarlo para meter bicis (hasta que me pille un portabicis), vaya estreno... Así que intentaré robarle el Nissan a mi padre si estamos escasos de coches para llevar bicis.
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 8:52 am

Enhorabuena Félix por el nuevo coche, no veas el 'gustirrinin' que da estrenar algo nuevo, y no te digo na si es un coche¡¡. cheers . Tengo que hablar con José Carlos o a ver si dice algo aquí que se tiene que estar leyendo el foro pero si no me equivoco el llevara la furgoneta citroen. ¿?
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:34 am

Nosotros llevaremos la kangoo y caben las dos nuestras y una o dos más.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 4:27 pm

Félix k carro tas comprado citroen BMW Ford Ferrari? XD y de primera mano, más quisiese yo estrenar coche jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 5:28 pm

Expresi, enhorabuena por la compra, espero lo trates mejor que a tu "porcculer"
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:04 pm

jajajajajajaja, joder Alfonso no te pases que esa ledá para el pelo a tus burras que ahora está muy fuerte, se a cargado un pedal.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:41 pm

me ha comentado Manrique hijo que lo mismo viene su padre también y que llevará la furgoneta.
Por cierto hay otra cosa a tratar sobre esta ruta. Quién se baja por la carretera y quién por la sierra??? Es que eso puede ser luego un lio para el tema del transporte en coches puesto que seguro que los que nos bajemos por la sierra tardamos bastante más en llegar.

Yo propongo que... TODO EL MUNDO SE BAJE POR LA SIERRA!!
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 12:24 am

Felix apunta a Juan Carlos para el cerro por el tema de la bascula me a dicho que no hay ningun problema si ace falta se cevara mas jeje. De todas formas tu comentaselo
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 12:51 am

felix ¿como es la bajada de la sierra ? si es por camino yo me apunto pero si es una bajada complica no me fio
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:14 am

jeje re no te suena los caracolillos ? Si te digo que la balada no es técnica te estoy engañando ... Pero bueno despacio re baja todo. A ver si no te pasa como a rambo que cada vez que va al cerro se caga y no sale del asfalto jajaja. Por cierto está ruta va a ser puntuada con 2 puntos pero puesto que somos club mtb y puesto que la balada por la sierra es más dura y más técnica daré 3 puntos a los que bajen por la sierra. Y No quiero protestas ... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 8:44 am

Pues yo digo, que bajar por la carretera también tiene su riesgo, coche pa ca coche pa lla, menos técnica, pero igual o mas peligrosa, 3 puntos pa to kiski es lo justo, jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 8:47 am

Ademas yo creo, que eso de mas técnica significa para mi y alguno mas, que en la bajada vamos a pasar las de cain. A los abuelos cebolletas es lo que nos pasa, valoramos mucho mas ya el riesgo, jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 9:55 am

Pos bueno, yo me conformare con mis dos puntillos y conservar mis dientes. Bueno lo de las ruedas finas mientras esperamos que bajeis vosotros nos hincaremos las carlsberg en la tortuga azul!
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 12:31 pm

JAJAJAJAJA Cuanto viejete miedoso hay en el club... Razz
No me lo puedo creer!!!! Alfonso conformándose con sus 2 puntejos ante los 3 de los que bajen por la sierra!!!! Eso se merece incluso igualar las puntuaciones...
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:14 pm

Yo prefiero que bajeis por la sierra porque asi me aseguro que Raul lleva rueda gorda, y entonces no podra seguirnos a los potros del albaicin!
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:53 pm

Yo como te dije me bajo por la sierra, bueno si vamos varios, que no se el camino (a ver por donde nos metes!!!!!!). Con respecto a los puntos da igual si los de la carretera tienen 2 o 3. Eso si, ya que nos van a esperar con la verde en la mano, que nos tengan otra preparada para cuando lleguemos bounce
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 2:10 pm

no se que hacer me gusta la idea de la sierra pero no se si un padre de familia deve hacer eso cuando estemos alli lo decido
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 2:47 pm

Acabo de ver en youtube unos videos de la cuesta de los caracolillos y otras prates de la bajada yyyyyyyyy bueno, sin comentarios, tie que ser demasiao tirarse por hay siempre que no te desuelles la cara y que solo sea eso lo que te pase, el problema es que me estoy empezando a animar por que ami esas cosas me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 2:50 pm

Primo, haz testamento antes! Y heredo tu cabra nueva!!
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 3:57 pm

señores estos cabras locas estan desviando el perfil de la etapacuando se propuso subir al cerro por parte de los potros del albaicin era por carreteraaaaaa en esta ocasion subida y bajda por lo tanto presi no te confundas con la puntuacion
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 4:49 pm

Antonio llevas toda la razon, la ruta que propuse en su dia fue subir y bajar al cerro por asfalto¡
Ateniendonos al reglamento, lo siento pero el que no baje por la carretera no puntua!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 5:03 pm

Felix no es justo 3 para los caracolillos,, y 2 por la carretera. Puede ser lo mismo de tecnica una bajada u otra, todo depende como te la tomess.. La carretera si te dejas caer,, puedes pillar una buena velocidad y tener su peligro con las curvas y coches... y los caracolillos si en ciertos momentos vas casi paradoo,,,, el peligro disminuye...
NO ES JUSTOOO....TODO EL MUNDO 2 PUNTOS
JEJEJEJ
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 5:21 pm

primo si tu eres anti cabra como quieres ahora la mia con lo malos que son. Cada uno que bageb por donde quiera y si los de los caracolillos no puntuan a mi me da igual, pero al ser este un club mtb el que valla con roedas finas tampoco
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 5:35 pm

José Carlos Burgos me ha confirmado que el llevará la c15. En cuanto a la bajada, asfalto a tope, mi tiempo de cabras ya ha pasado y las responsabilidades son ahora muy diferentes, jejejeje. C'est la vie, ea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subida a la Virgen de la Cabeza   Subida a la Virgen de la Cabeza - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Subida a la Virgen de la Cabeza
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Subida al Cerro de la Virgen de la Cabeza 30-05-10
» subida al santuario de la virgen de la cabeza.
» XXI Marcha Virgen de la Cabeza. 7 octubre 2012
» Nuestra ya usual SUBIDA AL CERRO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA Domingo (16-10-11)
» Visita al Santuario de la Virgen de la Cabeza (16/10/11)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: