¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alcaudete-Zuheros-Cueva de los murcielagos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Alcaudete-Zuheros-Cueva de los murcielagos Empty
MensajeTema: Alcaudete-Zuheros-Cueva de los murcielagos   Alcaudete-Zuheros-Cueva de los murcielagos EmptyMiér Mayo 02, 2012 1:25 am

Y ahi van esas fotejos.
Los dos fenomenos en la entrada de la cueva
Alcaudete-Zuheros-Cueva de los murcielagos 01052012942



Zuheros
Alcaudete-Zuheros-Cueva de los murcielagos 01052012945



Parte de la subida
Alcaudete-Zuheros-Cueva de los murcielagos 01052012948



Una de esas curvas de herradura que tanto me gustan
Alcaudete-Zuheros-Cueva de los murcielagos 01052012950



La laguna del salobral a la vuelta
Alcaudete-Zuheros-Cueva de los murcielagos 01052012952



Y por ultimo los 3 compis, fenomenos!!!!!!!!!!!!
Alcaudete-Zuheros-Cueva de los murcielagos 01052012951

Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Alcaudete-Zuheros-Cueva de los murcielagos Empty
MensajeTema: Re: Alcaudete-Zuheros-Cueva de los murcielagos   Alcaudete-Zuheros-Cueva de los murcielagos EmptyMiér Mayo 02, 2012 10:23 am

Joooo que envidia sana me dais, pero bueno, otra que me apunto para cuando tenga un hueco jeje. Ahora que la próxima vez que vayamos hay que planificarlo para visitar la cueva...
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Alcaudete-Zuheros-Cueva de los murcielagos Empty
MensajeTema: Re: Alcaudete-Zuheros-Cueva de los murcielagos   Alcaudete-Zuheros-Cueva de los murcielagos EmptyMiér Mayo 02, 2012 5:23 pm

Si Felix, estaria bien, to es cuestion de planificarlo, y pa entrar a la cueva pues llamar por tlf y reservarlo.
En la vuelta nos encontramos a tres o cuatro ciclistas que iban de Martos a Zuheros, pero iban a echar el dia, esto es, aproximadamente 100 kms en total, comiendo en Zuheros a mediodia y luego por la tarde la vuelta.
Dado que la ruta por la cueva es de hora y media segun me han dicho, pues echar la mañana en ir y visitar la cueva, a mediodia comer unos bocatas en Zuheros y luego por la tarde la vuelta.
Seria algo diferente y echamos el dia, a ver que dice la gente. Aunque eso si, pa eso no nos metamos mucho en las calores del verano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alcaudete-Zuheros-Cueva de los murcielagos Empty
MensajeTema: Re: Alcaudete-Zuheros-Cueva de los murcielagos   Alcaudete-Zuheros-Cueva de los murcielagos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alcaudete-Zuheros-Cueva de los murcielagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alcaudete-Zuheros-Cueva de los murcielagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Fotos y Videos-
Cambiar a: