¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!

Ir abajo 
+21
josele
Antonio Recuerda
jose morente
miguel angel
Benito Garrido
Luis Recuerda
manrique
luis carlos
Gallego
Luis Carlos Gallego
PACO GALLEGO NAVARRO
VURPI
Francis Gallego
antonio bueno
J_Chiachio
Sergio Chiachio
Félix
Potrillo
Francisco J RECUERDA
Raul
Alfonso
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptyMar Oct 02, 2012 12:01 am

Se a roto el anclaje y la caja canbios jaja
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptyMar Oct 02, 2012 12:06 am

Y la correa de distribución... Razz

Sergio con el anclaje supongo que te refieres a la patilla del cambio trasero no?? jeje: Pues sí eso es lo que se le rompió aunque también daleó el cambio entero...
Volver arriba Ir abajo
Francisco J RECUERDA

Francisco J RECUERDA


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 51
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptyMar Oct 02, 2012 2:37 pm

y que no se le partieran los dientes de una caida cuando hay barro hay que estarse quietecitos, hay mas dias sin barro al año que con barro y salimos los dias malos. Ayer ya estaban los caminos para ir con bici fenomenal pero el domingo no
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptyDom Oct 07, 2012 8:18 pm

Antes de que empiece el megapartido, paso a relatar las rutas de ayer sabado y hoy domingo (esta en su apartado correspondiente).

Ayer tan solo 3 (Alfonso, Jose y yo) nos juntamos en el chorrico a las 8:30 para hacer la ruta que Alfonso tenia planificada. Tal y como dijo nos dirigimos a Arjona por Pachena hasta la rotonda del poligono, aqui cojimos un camino hasta el cortijo La Torre. Este camino (alternando con carriles) aunque tiene pocos kms. se puede decir que es espectacular, con una cuesta de hormigon que agarra bastante y una bajada estrecha, y con alguna curva bastante cerrada.
En Escañuela nos dirgimos por la carretera que llega a Alharilla y pa la Rosa donde poco despues llego Raul, que donde se meteria que llego con la bici empapaico en sudor.
En fin, 43 kms en una muy buena ruta. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptyDom Oct 07, 2012 9:31 pm

Muy bien pues otro punto para los tres.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptyDom Oct 07, 2012 11:42 pm

Te recuerdo que yo también salí el sabado.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptyDom Oct 14, 2012 3:22 pm

Bueno pues ayer sábado, 4 potros nos dimos cita en el chorrico para hacer una buena ruteja en la cual el principal objetivo era llegar a ver la Laguna Fuentedueña, recorrimos todo el camino Castro para una vez llegados a la segunda rotonda desviarnos por la carretera de la izquierda y adentrarnos campo a través para encontrar dicha laguna, y vaya que si la encontramos, una laguna que tenemos ahí al lado y que merece la pena conocer, había incluso una cabaña de observación de aves, en cuanto pueda Juanma pondrá una fotillo del lugar. En cuanto a la vuelta, buscamos Cañete para volver por la carretera. Un puntejo para los siguientes participantes: Jose García, Manrique, Juanma y yo.
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptyDom Oct 14, 2012 4:24 pm

Pues ahi va la susodicha foto en la laguna.
RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 131020121124

Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptyLun Oct 15, 2012 9:43 am

Félix, aunque mas o menos esta clara la ruta, estaría bien que subieras la ruta en gps por si alguna vez la hacemos, tenerla como referencia.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptyLun Oct 15, 2012 11:22 am

Si es que la malo es que no me llevé el Gps y no la grabé tio... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptyMar Oct 16, 2012 9:33 am

Es igual Félix, tampoco tiene mucha perdida. Gracias de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
miguel angel

miguel angel


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 60
Localización : porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptyMar Oct 16, 2012 9:01 pm

Hoy he intentado encontrar la laguna de fuentedueña,he llegado hasta la 2º rotonda pero he ido pa la derecha hasta un cruce que me indicaba cañete y baena valenzuela 10km,me he vuelto por el mismo sitio hasta lora, por caminos y mitad de estacares hasta llegar a 4 vientos y de ahi pa el pueblo que ya lo conocia total 45km muy trankilotee scuxando musiketa.la proxima vez sera....la aventura es la aventura..
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptyMar Oct 16, 2012 11:08 pm

Pues yo pensaba que era mas fácil encontrar esa laguna, ya que según lo que ha dicho Félix y mirando en el Google Maps, parece incluso que hay un carril, o es que yo estoy equivocado ¿??¿?. A ver si con estas fotos se ve mas claro:

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Foto1nz


RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Foto2oxs

Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptyMar Oct 16, 2012 11:43 pm

Benito, es que esa que señalas no es sino la que esta a la izquierda, (creo). De todas formas, mañana si puedo quiero salir un rato por la tarde y como me da igual tirar pa un lao que pa otro, voy otra vez y conecto el gps que no lo conectamos el sabado.
Miguel Angel, es que en la segunda rotonda es a la izquierda!!
Si podeis vosotros y os quereis venir pues lo decis y quedamos.
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptyMiér Oct 17, 2012 9:24 am

Gracias Vurpi, si estuviera en el pueblo me iba sin pensarlo con vosotros, pero hasta el fin de semana estoy currando en Jaén. Y si es la que esta mas a la izquierda, pues también parece que existe un carril, mas o menos según el Maps.
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptyJue Oct 18, 2012 8:54 pm

Vurpi, al final no se si has echo la ruta con el gps, si es así a ver si la puedes subir que tengo ganas de hacerla en cuanto pueda cyclops cyclops. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptyVie Oct 19, 2012 9:59 pm

Mañana salida de ruedas finas, ruta: Arjona, Lahiguera, villanueva, los Villares, la Parrilla, los Pinos, Andújar, Arjona, Porcuna y Rosa.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptySáb Oct 20, 2012 6:16 pm

Señores os dejo la crónica de hoy. Hoy nos hemos presentado 4 ciclistas en el chorrico Alfonso, JOse María, Manrique hijo, yo a las 9, la ruta ha sido la que puse anteriormente en el foro, para mí una de las rutas mas bonita que he echo, ha sido un poco esigente pero solo por el ritmo que llevabamos que ha sido vastante alegre.
Una ruta que no hay muchas subidas mas bién llana pero aconsejable para ruedas finas, esta ruta ha sido mas de 3 horas montado en la bici, y os digo por los puntos que hemos pasado.
Salimos desde el chorrico dirección Arjona, de Arjona nos dejamos caer hasta lahiguera, que en la subidilla que hay ya costaba un pelín de trabajo pero aún buén ritmo, cruzamos el pueblo, dirección Villanueva, una bajada impresionante donde nuetros ciclista uno de los veteranos Jose María Orteja pilló la masima velocidad de la ruta unos 70 kh, pasando el pueblos nos dirijimos a los villares, desde allí dirección a la Parrilla donde empieza una carretra hasta los pinos que está muy bién y un paisaje bonito.
Por otro lado llegando a los pinos cojimos dirección Andújar por la carretera del cerro para abajo donde el potro Alfonso hizo una pequeña escapada asta Andújar, de Andujar a porcuna a muy buen ritmo hasta llegar a se Rosa. Unas risas y comentarios y a la casa. Eso es todo amigos. Saludos. Y para el presi superando los 100 kilómetros de ruta a una media de 28 es aconsejable dar 2 puntos ( Culofino ).
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptyLun Oct 22, 2012 1:17 am

Jeje las ruedas finas parece que no se rinden... pero hombre Raúl... 2 puntos por esa ruta... sólo tres horicas en bici, apenas 100 km y a una media de 28 con rueda fina!!!! Pero hombre Raúl si eso lo hago yo igual pero con mi porculuer ... (jeje ya quisiera yo... que ya va otra semana que no cojo la bici... verás tu Baena... Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptyLun Oct 22, 2012 11:45 am

A mi como si no me quieres dar puntos yo los he puesto por mis compañeros, para que veas como me preocupo de ellos, si yo los puntos ya tengo muchos. Saludos am y vamos a Baena, que no creo que la gente se heche para atrás.
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptyMar Oct 23, 2012 9:10 pm

Miguel Angel, Benito, os pongo en el apartado de "Rutas en gps" la ruta de la laguna de fuentidueña, la semana pasada no pude ir y la he hecho hoy, aunque sea tarde ahi esta. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptyMar Oct 23, 2012 9:30 pm

Muchas thanks you ¡¡¡¡¡¡. Me la descargare en el móvil y a ver si la puedo hacer en el puente.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptyVie Oct 26, 2012 1:34 am

Señores como os dije voy a poner todas mis rutas en el foro, tanto sabados como domingos, este sabados si el tiempo me deja voy a salir con la bici de carretera y la ruta va a ser la siguiente. SALIDA desde el chorrico, Arjona, Escanuela, Villadompardo, pilar de moya y porcuna, puede ser que aya cambios en el recorrido durante la marcha. Si lo cambiase es para hacer mas kilometros, esta ruta si el tiempo me deja, si no pues hago la de el domingo que tambien esta puesta, perdonar si no pongo las tildes es que estoy con el portatil chiquitin y no se como se pone las tildes, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptyVie Nov 09, 2012 11:43 pm

Señores mañana a las 9 de la mañana en el chorrico quién quiera salir. La ruta la diré la que tengo pensado mañana, según el tiempo que haga, saludos campeones.
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 EmptyVie Nov 09, 2012 11:45 pm

Se me olvida, como es lojico saldremos por lo menos yo por la carretera, no creo que alla ninguna persona humana que se atreba a salir por el campo, jajajajaja, SALUDOS de nuevo CAMPEONES.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!   RUTA DE LOS SABADOS SABADETES! - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUTA DE LOS SABADOS SABADETES!
Volver arriba 
Página 12 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi ruta de hoy
» RUTA CASTILLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Sugerencia sobre Rutas y quedas para salir.-
Cambiar a: