¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Poligono-Juanblanquilla-Vertedero-carretera jaen-La Jungla-el club francis-La torre alcazar-camino de enfrente del francis hasta el termino de la higuera (a 1 km) carretera de la higuera-antena del repetidor-porcuna

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Poligono-Juanblanquilla-Vertedero-carretera jaen-La Jungla-el club francis-La torre alcazar-camino de enfrente del francis hasta el termino de la higuera (a 1 km) carretera de la higuera-antena del repetidor-porcuna Empty
MensajeTema: Poligono-Juanblanquilla-Vertedero-carretera jaen-La Jungla-el club francis-La torre alcazar-camino de enfrente del francis hasta el termino de la higuera (a 1 km) carretera de la higuera-antena del repetidor-porcuna   Poligono-Juanblanquilla-Vertedero-carretera jaen-La Jungla-el club francis-La torre alcazar-camino de enfrente del francis hasta el termino de la higuera (a 1 km) carretera de la higuera-antena del repetidor-porcuna EmptyVie Abr 20, 2012 10:47 pm

Bueno la ruta que hemos hecho el "equipo conor" dominado por mi paco castilllo y conchi serrano a sido de unos 30km con mucha cuesta y muchas bajadas de vertigo que cuando terminabamos nos hechabamos mano a los brazos a arrascarnos y mucho dolor de espalda de no tener cuernos.

Cronica:

La ruta de hoy a sido hecha por tres personas (2 conor AFX, la de paco y la mia) (la de paco era de semi-nena debido a la barra) saliendo por el poligono al camino de la atalaya giramos hacia el bertedero y vemos 4 agilas de las miticas en porcuna en mitad del camino y en pleno vuelo las miramos, despues pasamos por un puente chapa vemos dos patos salvajes que se acojonaron al vernos y un conejo que se calló al arroyo jajajaja, salimos a carretera hasta el francis donde buenos chistes hemos hecho con el francis las bragas que estaban colgadas y las señoritas, señoritos y señoritos con dos cosas jejeje antes de llegar al fracis por la carretera le hemos "cortado el paso a un camion" y el tio cagandose en to lo que pillaba y mas. mientras tanto salimos del francis (no penseis mal digo del camino de la torre alcazar) y cruzamos la carretera de llano, nos encontramos un peazaco zanja que no tenemos la mas remota idea y nos bajamos por que paco me incito a bajarnos y conchi fue a hacer un pequeño rio aburrido me meto en la zanja llena de tubos salgo me voy detras de los peñones de tiza que era tiza lo que habia y hago un pequeño rio lleno se salpiconazos jajajaja, empezamos un descenso donde los conejos se metian por doden no debian y muchisimos saltos, mis manos rojas como tomates y las de conchi parecia que se habia quitado un calcetin de la mano despues de estar metido en una zapatilla haciendo educacion fisica. empezamos un ascenso y nos encontramos una tolva de aceite al lado de un camino (si,si de aceite)pasamos por un arroyo (creo que era el salao) por que el pestazo que venia te ahogabas huimos del camino y salimos a carretera, empezamos el ascenso hacia porcuna y a paco le dan ganas de subir a la antena del repetidor, empezamos a subir por la rotonda y el primero yo y patinazo, quitandome a fondo del camino para que los otros pudieran subir y con "suerte" a paco se le va la bici de atras y por sus coj*nes subia y el tio subio llegamos al repetidor y como llegamos nos fuimos por que habia coches y no seria bueno lo que hacian, empezamos el ascenso e imito a raul en las cuestas abajos que me subi casi sin dar 20 pedaladas la cuesta.

muy divertida la ruta de hoy

Mañana subo las dos fotos que se han hecho
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Poligono-Juanblanquilla-Vertedero-carretera jaen-La Jungla-el club francis-La torre alcazar-camino de enfrente del francis hasta el termino de la higuera (a 1 km) carretera de la higuera-antena del repetidor-porcuna Empty
MensajeTema: Re: Poligono-Juanblanquilla-Vertedero-carretera jaen-La Jungla-el club francis-La torre alcazar-camino de enfrente del francis hasta el termino de la higuera (a 1 km) carretera de la higuera-antena del repetidor-porcuna   Poligono-Juanblanquilla-Vertedero-carretera jaen-La Jungla-el club francis-La torre alcazar-camino de enfrente del francis hasta el termino de la higuera (a 1 km) carretera de la higuera-antena del repetidor-porcuna EmptySáb Abr 21, 2012 12:14 am

Joer Sergio, buena cronica pero la he tenio que leer 3 veces pa enterarme. A ver mañana esas fotillos.
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Poligono-Juanblanquilla-Vertedero-carretera jaen-La Jungla-el club francis-La torre alcazar-camino de enfrente del francis hasta el termino de la higuera (a 1 km) carretera de la higuera-antena del repetidor-porcuna Empty
MensajeTema: Re: Poligono-Juanblanquilla-Vertedero-carretera jaen-La Jungla-el club francis-La torre alcazar-camino de enfrente del francis hasta el termino de la higuera (a 1 km) carretera de la higuera-antena del repetidor-porcuna   Poligono-Juanblanquilla-Vertedero-carretera jaen-La Jungla-el club francis-La torre alcazar-camino de enfrente del francis hasta el termino de la higuera (a 1 km) carretera de la higuera-antena del repetidor-porcuna EmptySáb Abr 21, 2012 7:41 am

Pues yo cuanto mas veces leo la cronica de Sergio menos me entero! Que me esta pasando?
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Poligono-Juanblanquilla-Vertedero-carretera jaen-La Jungla-el club francis-La torre alcazar-camino de enfrente del francis hasta el termino de la higuera (a 1 km) carretera de la higuera-antena del repetidor-porcuna Empty
MensajeTema: Re: Poligono-Juanblanquilla-Vertedero-carretera jaen-La Jungla-el club francis-La torre alcazar-camino de enfrente del francis hasta el termino de la higuera (a 1 km) carretera de la higuera-antena del repetidor-porcuna   Poligono-Juanblanquilla-Vertedero-carretera jaen-La Jungla-el club francis-La torre alcazar-camino de enfrente del francis hasta el termino de la higuera (a 1 km) carretera de la higuera-antena del repetidor-porcuna EmptySáb Abr 21, 2012 11:14 am

Potro Dislexico!! XD
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Poligono-Juanblanquilla-Vertedero-carretera jaen-La Jungla-el club francis-La torre alcazar-camino de enfrente del francis hasta el termino de la higuera (a 1 km) carretera de la higuera-antena del repetidor-porcuna Empty
MensajeTema: Re: Poligono-Juanblanquilla-Vertedero-carretera jaen-La Jungla-el club francis-La torre alcazar-camino de enfrente del francis hasta el termino de la higuera (a 1 km) carretera de la higuera-antena del repetidor-porcuna   Poligono-Juanblanquilla-Vertedero-carretera jaen-La Jungla-el club francis-La torre alcazar-camino de enfrente del francis hasta el termino de la higuera (a 1 km) carretera de la higuera-antena del repetidor-porcuna EmptySáb Abr 21, 2012 12:42 pm

bueno pues aqui estan las fotos Very Happy



PULSAME!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poligono-Juanblanquilla-Vertedero-carretera jaen-La Jungla-el club francis-La torre alcazar-camino de enfrente del francis hasta el termino de la higuera (a 1 km) carretera de la higuera-antena del repetidor-porcuna Empty
MensajeTema: Re: Poligono-Juanblanquilla-Vertedero-carretera jaen-La Jungla-el club francis-La torre alcazar-camino de enfrente del francis hasta el termino de la higuera (a 1 km) carretera de la higuera-antena del repetidor-porcuna   Poligono-Juanblanquilla-Vertedero-carretera jaen-La Jungla-el club francis-La torre alcazar-camino de enfrente del francis hasta el termino de la higuera (a 1 km) carretera de la higuera-antena del repetidor-porcuna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Poligono-Juanblanquilla-Vertedero-carretera jaen-La Jungla-el club francis-La torre alcazar-camino de enfrente del francis hasta el termino de la higuera (a 1 km) carretera de la higuera-antena del repetidor-porcuna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salida Camino castro- Casita papel-Higuera-Carretera y porcuna por zonas de barro. (19-11-11)
» Poligono- Maria Miguel- carretera valenzuela-Porcuna.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: