¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MARATÓN MTB DE POSADAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
amilla

amilla


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2009

MARATÓN MTB DE POSADAS Empty
MensajeTema: MARATÓN MTB DE POSADAS   MARATÓN MTB DE POSADAS EmptyDom Abr 15, 2012 9:32 pm

Voy a empezar pidiéndole disculpas a Ismael por si he creado un tema que ya había pero te juro que no lo he encontrado! Neutral

Esta mañana me ha hecho muchísima ilusión encontrarme con Raul en la salida del maratón mtb de Posadas.

Por una parte, ninguno de los dos sabía que iba el otro, por otra, encontrarte a alguien de tu pueblo, "tan lejos" pues, por lo menos a mi, me hace ilusión.

Como dice el anuncio..."del mismo pueblo,....del mismo equipo,....en la misma carrera....pero de distinta forma", je je.

El en cabeza de la salida, "a disputar", yo en la cola "a disfrutar" Laughing

Los dos hemos disfrutado de esta prueba, bastante bien organizada por cierto pero....cuando faltaban menos de 15 km me he encontrado a Raul cabizbajo, maldiciendo haber pinchado dos veces seguidas y, por tanto, quedando fuera de carrera cuando iba en cuarta posición de la general! Sad

Eso si, a pesar de la situación el tío mantenía su sonrisa de siempre (este tío es un crack!)

Ánimo salao, que nos vemos en Fuente Carreteros y allí te desquitas!


A los demás, pues nada, que a ver si coincidimos, aunque no se, Felix está a "esto" de echarme del club por no pagar!
Pero es que no es culpa mía, si es que cuando voy al pueblo, Paco, en vez de estar trabajando está por ahí con la bici o con el baloncesto o con ...¡hay que ver que bien viven estos banqueros! Laughing Laughing

Nos vemos!

Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

MARATÓN MTB DE POSADAS Empty
MensajeTema: Re: MARATÓN MTB DE POSADAS   MARATÓN MTB DE POSADAS EmptyDom Abr 15, 2012 10:40 pm

Jeje Mira quién tenemos aquí...

Me ha estado contando Raul esto mismo por teléfono, la verdad es que ya es mala suerte, sobre todo con el pepinaco de bici que tiene... ves si es que las burras duras son las de siempre, tanto tubular y luego...jeje

No en serio, Raul que no pasa nada, lo importante es que ya sabes que tu nivel no es de menospreciar y seguro que en la próxima carrera haces podium. Tu sigue en esta linea y verás como el Raul de carretera de hace unos años se queda en nada en comparación con el Raul de Mtb de la actualidad.

Un Abrzo y perdona por no haberte escuchado con más atención pero después del día de senderismo tan húmedo y granizado que hemos tenido estaba molio y todavía tenía que recogerlo todo.

Ya me cuentas con más detenimiento.
Volver arriba Ir abajo
 
MARATÓN MTB DE POSADAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: