PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 UN CENTENAR DE CICLOTURISTAS DE NUESTRA LOCALIDAD RECORRIERON EL PASADO DOMINGO LA VÍA VERDE DE LA SUBBÉTICA. (4-03-2012)

Ir abajo 
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 33

UN CENTENAR DE CICLOTURISTAS DE NUESTRA LOCALIDAD RECORRIERON EL PASADO DOMINGO LA VÍA VERDE DE LA SUBBÉTICA. (4-03-2012) Empty
MensajeTema: UN CENTENAR DE CICLOTURISTAS DE NUESTRA LOCALIDAD RECORRIERON EL PASADO DOMINGO LA VÍA VERDE DE LA SUBBÉTICA. (4-03-2012)   UN CENTENAR DE CICLOTURISTAS DE NUESTRA LOCALIDAD RECORRIERON EL PASADO DOMINGO LA VÍA VERDE DE LA SUBBÉTICA. (4-03-2012) EmptyDom Mar 04, 2012 9:12 pm

UN CENTENAR DE CICLOTURISTAS DE NUESTRA LOCALIDAD RECORRIERON EL PASADO DOMINGO LA VÍA VERDE DE LA SUBBÉTICA. (4-03-2012) 100_2171

Hasta ahora son dos las categorías de ciclismo que pueden distinguirse en nuestra localidad. Por una parte existe el Club Mtb Ogesportbike Porcuna con gran cantidad de socios que disfrutan cada semana del ciclismo de montaña y carretera; y por otra las Escuelas Deportivas Municipales de Ciclismo que cuentan con unos 40 niños de entre 9 y 13 años que ya, de forma temprana, se inician en este deporte.
Con tal demanda en esta modalidad deportiva no es de extrañar que, una vez más, ambos organismos (club de ciclismo y escuelas deportivas) se unan para realizar una ruta de convivencia apta para todos ellos; y que mejor lugar para esta actividad que la preciada Vía Verde de la Subbética que tenemos a menos de una hora de viaje.

A las 8 horas de la mañana del Domingo 4 de marzo, un gran despliegue automovilístico tenía lugar en nuestra localidad para el transporte de unos 100 participantes a esta actividad. Un gran camión, dos furgonetas, un autobús y unos 10 coches se dirigían hacia la localidad Cordobesa de Doña Mencía para realizar en bicicleta el trayecto de la vía verde que transcurre desde esta localidad a Lucena.

Más de 30 niños y unos 70 adultos disfrutaron de un domingo agradable y soleado y de una divertida, apacible y novedosa ruta por esta zona montañosa digna de disfrutar. Una actividad saludable, divertida y apta para todo amante del deporte salud. Resaltar también la participación de familias al completo, padres e hijos que se unen para disfrutar juntos de la actividad del cicloturismo.

Tras el éxito de la presente actividad, el Club OGESPORTBIKE no descarta la posibilidad de seguir programando otras actividades de este tipo y no deja pasar la ocasión para presentar su agradecimiento a los participantes y protagonistas de esta actividad, pero en especial a los que han aportado los medios indispensables para la realización de la misma, entre los que destacan a Manrique Valenzuela, Francisco Moreno, Juan Carlos Ruiz Pérez y a la concejalía de deportes del ayuntamiento de Porcuna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
UN CENTENAR DE CICLOTURISTAS DE NUESTRA LOCALIDAD RECORRIERON EL PASADO DOMINGO LA VÍA VERDE DE LA SUBBÉTICA. (4-03-2012)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un par de dudas...
» Nuestra amiga la Musica de CUBA
» Camino en proyecto a muy largo plazo MAYO 2013
» JORNADA 1 : TODOS LOS RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE NUESTRA LIGA
» Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Variado :: Registro de Noticias del Club-
Cambiar a: