¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A la venta la Specialized Doble del Raul.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

A la venta la Specialized Doble del Raul. Empty
MensajeTema: A la venta la Specialized Doble del Raul.   A la venta la Specialized Doble del Raul. EmptyDom Feb 05, 2012 6:21 pm

Bueno pues para el que no lo sepa, Raul vende su Bici. Creo que pide por ella 800 €, pero bueno supongo que dará él más detalles una vez vea el anuncio. Os dejo la fotilla de la Burra...

A la venta la Specialized Doble del Raul. Biciraul
Volver arriba Ir abajo
-[Admin]-Ismael




Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/07/2009

A la venta la Specialized Doble del Raul. Empty
MensajeTema: Re: A la venta la Specialized Doble del Raul.   A la venta la Specialized Doble del Raul. EmptyMar Feb 07, 2012 2:57 am

Si la quiere vender pronto , Foro MTB, lo que pasa que para postear en el mercadillo tienes que tener mas de 50 mensajes en el foro.

Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

A la venta la Specialized Doble del Raul. Empty
MensajeTema: Re: A la venta la Specialized Doble del Raul.   A la venta la Specialized Doble del Raul. EmptyMar Feb 07, 2012 5:23 pm

a ver yo tengo cuenta y creo que llego a los 50 mensajes.

si quieres te la podemos poner allí si no es a sí pues nada a poner anuncios en el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
-[Admin]-Ismael




Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/07/2009

A la venta la Specialized Doble del Raul. Empty
MensajeTema: Re: A la venta la Specialized Doble del Raul.   A la venta la Specialized Doble del Raul. EmptyMar Feb 07, 2012 9:49 pm

Sergio te dejo un privado!!
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

A la venta la Specialized Doble del Raul. Empty
MensajeTema: Re: A la venta la Specialized Doble del Raul.   A la venta la Specialized Doble del Raul. EmptyMiér Feb 08, 2012 4:47 pm

pues la bici tiene de 4 a 5 añitos, está muy bién cuidada, el cambio trasero es un simano deore XT, desviador simano deore, vielas y pedales simano, frenos de liquido avid, suspensión trasera X fusión y delantera una ROCK SHOK DE 120 de recorrido, manetas de los cambios simano deore, y el precio es de 800 euritos, un saludo a todos los locos de la MTB
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la venta la Specialized Doble del Raul. Empty
MensajeTema: Re: A la venta la Specialized Doble del Raul.   A la venta la Specialized Doble del Raul. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A la venta la Specialized Doble del Raul.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SPECIALIZED Stumpjumper HT Comp 2010 EN VENTA
» Orbea o Specialized
» Raul y yo!!!!!!!!!!!!!!!!
» Animo Raul en tu gran reto de este finde!
» RAUL Y YO SUBIMOS LOS PUERTOS MITICOS DEL TOUR DE FRANCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Variado :: Mercadillo-
Cambiar a: