¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.

Ir abajo 
+12
jose Maria Ortega
Francis Gallego
Benito Garrido
manolin
manrique
Alfonso
Potrillo
Raul
antonio bueno
Sergio Chiachio
J_Chiachio
Félix
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptyVie Mar 02, 2012 12:26 am

por que no metemos unas cuantas bicis en el maletero del autobus la de los niños ya que son mas pequeñas cabran con mas facilidad en el autobus y en el camion del manri metemos el resto ya que son mas grandes y llevamos menos peligro de que salga una bicicleta disparada por la carretera de las que se pusiesen en el soporte de maletero.

si supiese conducir me llevaba mi todoterreno que caven tres desmontando la rueda delantera pero como no tengo carnet toca "sufrir" por la bici jejejej
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Proponed alguna ruta.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2012 1:52 am

Mi conor afx ya sta prepara pa el domingo, va a ser la sheriff d la via verde xd
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2012 2:12 am

Bueno Señores pues cierro la lista con los 97 participantes que tenéis arriba, es una lista orientativa, lo especificados arriba es casi seguro que vienen pero hay otra gente que me ha dicho que lo mismo se presenta pero no los he apuntado, por lo que seguramente nos juntemos unos 100, casi nada ehhh...

YA SÓLO ME QUEDA RECORDAROS QUE NOS VEMOS TODOS A LAS 7.40 EN LA CANTERA DE MANRIQUE, QUE OS LLEVÉIS COCHES POR SI HACEN FALTA, AGUA, ALGO DE COMIDA, LO NECESARIO POR SI HUBIERA UNA AVERÍA ETC.
POR NUESTRA PARTE YA TENEMOS PREPARADA LA CERVECICA QUE TANTO LES GUSTA A ALGUNOS Y REFRESCOS PARA LA FINALIZACIÓN DE LA RUTA.


NO OLVIDÉIS IR CON LA INDUMENTARIA ADECUADA, POR LO MENOS EL QUE LA TENGA...


Última edición por Félix el Sáb Mar 03, 2012 3:37 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2012 2:14 am

Por cierto, el que tenga que se lleve alguna que otra goma elasticas de estas para fijar las bicis, lo digo sobre todo por si nos dejan echar bicis también en el maletero del bus. Si esto fuera una opción no habría que llevar apenas coches.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2012 1:12 pm

si el chofer no nos deja meter las bicis en el bus le "estafamos" invitandole a una cervecilla que entre yo y tu(felix) le enrreamos y nos deja metar 8 o9 bicis en el bus jjajajajaj

Potrillo como lleves una AFX 2.0 igual a la mia te voy a paguer de palos hasta en el carnet de identidad (es coña pero esperemos no confundirnos por que francis gallego lleva tambien una conor afx 2.0 pero de pintura diferente)
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2012 3:38 pm

Me acabo de encontrar con Juan Carlos el de Ruiper y viene con su furgoneta grande por lo que en ella cogen también bastantes bicis, al final creo que no vamos a tener que llevar tantos coches Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2012 10:42 pm

Por cierto se me olvidaba lo más importante, esta ruta será puntuada con 2 Puntos a todos sus participantes por lo que luego mientras que tomamos la cervecica que no se me olvide pasar lista. Si se me olvida y nadie me lo recuerda nos quedamos todos sin puntos, pero si que hay algunos a los que de seguro no se les olvida recordármelo jajajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptyDom Mar 04, 2012 5:28 pm

Os guste o no. Se siente pero hoy han triunfao las CONOR AFX 2.0 xd je je je
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptyDom Mar 04, 2012 5:37 pm

conor tu llevavas conor afx 2.0??
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptyDom Mar 04, 2012 9:31 pm

Bueno Señores pues ya he terminado con mi trabajo con el club por hoy. Ya lo tenéis todo el foro. Me quedo con muy buen sabor de boca tras la ruta de hoy. Es muy reconfortante que la gente responda a las actividades de esta manera y espero que cada vez seamos más gente y con más ganas.

Espero que lo hayáis pasado todos tan bien como yo y para finalizar simplemente dejaros una foto que me ha gustado y a la que pongo como título...

"DOS DE NUESTROS MEJORES CERDEADORES PASÁNDOLO COMO NIÑOS".

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 100_2226

Bueno pues a descansar que ya es hora...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptyDom Mar 04, 2012 10:34 pm

a los que estavan apuntados y no han venido vamos a hecharle una mala carita jajja ¬¬

muy buena ruta la de hoy menos por las caidas y los pinchazos a mi me a encantado a ver cuadno la volvemos a repetir!!!
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptyDom Mar 04, 2012 11:10 pm

Como siempre, un día de biciclismo felomenal. Por cierto, no se si alguién se ha dado cuenta, pero algunos incluido nuestro apreciado presidente, se han presentado con un nuevo modelo de bici de "bajo peso" y perfil aerodinámico envidiable, asi cualquiera jejejejejeje geek

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Minibici



Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Minibici2




PD: Enhorueba a todos, pero en especial a Félix, por su 'fe' en el club, su paciencia y su buen hacer.
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptyDom Mar 04, 2012 11:28 pm

Benito perdona pero Felix sigue con esa bici Porculer vieja, aver si lo convencemos y se compra otra Conor AFX 2.0 je je xd
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptyDom Mar 04, 2012 11:37 pm

Potrillo siento decirte esto pero te tengo pillado por los huevecetes sólo había 3 conor AFX 2.0 em el club wajaja
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptyDom Mar 04, 2012 11:48 pm

JAJAJAJAJA Pero hombre Benito que le has hecho a mi bici???? Neutral

Estos informáticos... jajaja

Potrillo mi coluer vale más que cualquiera m... de bici que tu puedas tener. además lo que vale es el tío y no la bici. Habría que ver la tuya...
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptyDom Mar 04, 2012 11:50 pm

Tendremos que hablar con Félix seriamente pa lo de la Conor, asi no se puede ir por la vida, y menos siendo el Presi. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptyDom Mar 04, 2012 11:55 pm

Pero si mi bici cuando la compre era la envidia de todos montada en xt, y ahora la vais a comparar con la conor!!! Lo que deberíais hacer es tener un detalle con el presi y regalarle una estilo a las que gasta el Raul o Alfonso, sí de esas mediocres.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptyLun Mar 05, 2012 12:00 am

Por cierto Benito pasame por email tus fotos y las añado al álbum antes de que la gente se las baje.

Señores 1200 visitas en este tema, vaya tela...


Última edición por Félix el Lun Mar 05, 2012 12:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptyLun Mar 05, 2012 12:02 am

Pero Benito por que me tapas en la 1 foto quien q visto hacer eso entre un informático y un aprendiz informático xD
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptyLun Mar 05, 2012 1:25 am

Propongo poner un bote pa lo de la bici de Félix, aunque a mi personalmente me gusta como le queda la de ahora, pero bueno. Sergio, te apunto pa la próxima, aunque asi estas muy bien, en plan espia, tipo James Bon, jajajajajaja. Félix, mañana a primera hora te las paso, hoy ya es tarde.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptyLun Mar 05, 2012 1:33 am

Me voy a protagonizar para la próxima de 007 misión manda a la mierda a los ciclistas de mala leche

Como carmen hoy cuando un subnormal empezó a insultar a la gente mayor y carmen le insulto en toa la geta jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptyLun Mar 05, 2012 10:21 am

Féix, ya tienes las fotos. Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptyLun Mar 05, 2012 11:06 am

Por cierto, como ya te comente, a ver si para el próximo año tenemos equipación de invierno, un cortavientos, cullotes largos, etc. Por lo menos proponerlo a ver que dice la peña.
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptyLun Mar 05, 2012 11:47 am

Felix, estupenda la ruta y la organización. Aq yo creo que habia que ponerle a algunas bici limitadores de velocidad,,jejjeje
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 EmptyLun Mar 05, 2012 2:26 pm

Javi en eso estoy yo de acuerdo, que habían niñas que ivan como motos, pero para arriba se le gastaba la gasolina jajajajjajjaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.   Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruta Vía Verde de la Subbética (Desde Doña Mencia a...) DOMINGO 4 DE MARZO.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: