PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 UNA RUTA POR LA NATURALEZA COMO APERTURA A LA TEMPORADA DEL CLUB (22-01-12

Ir abajo 
AutorMensaje
Félix
Admin
avatar

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 32

MensajeTema: UNA RUTA POR LA NATURALEZA COMO APERTURA A LA TEMPORADA DEL CLUB (22-01-12   Dom Ene 22, 2012 8:41 pm


Tras una temporada de recolecta de aceituna durante la cual los ciclistas de nuestra localidad han estado algo desaparecidos, vuelve a surgir la actividad típica del este club con una preciosa salida turística por el Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro.
Desde la localidad Cordobesa de Cardeña, 10 socios del club, amantes del cicloturismo, se dispusieron a bordear una parte de esta sierra al paso de lugares tan pintorescos y llamativos como los alrededores de la Venta del Charco y La Ciudad del Cerezo, pudiendo disfrutar durante el recorrido de la gran cantidad de animales que pastan en estas tierras, además de preciadas vistas dignas de admirar.
Han sido 45 km de ruta suave, sin grandes pendientes y una escasa dureza que han hecho de la misma, un paseo muy ameno para todos los participantes. Sin duda, la mejor forma para que el club comenzara su andadura este año 2012 era ésta, asentando la idea de que el medio natural es parte indispensable del cicloturismo y asegurando que esta será la primera de muchas otras rutas espectaculares que los ciclistas podrán disfrutar a lo largo de la temporada.
A la misma vez, otros tres socios del club más asiduos a la carretera, han realizado el ascenso desde Villa Del Rio hasta Cardeña para luego deshacer el camino hecho. Un total de 78 km por una carretera muy apta para este tipo de rutas y en la que también han podido disfrutar de la belleza paisajística característica del lugar.
No olvidamos al resto de miembros del club que han realizado la salida correspondiente de los domingos por los alrededores de nuestra localidad.
Como se puede apreciar la actividad del club comienza con fuerza y entusiasmo. Desde la directiva, se asegura que se hará todo lo posible para ofrecer a los socios un gran número y una gran variedad de actividades con la Mountain Bike.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
antonio bueno



Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: UNA RUTA POR LA NATURALEZA COMO APERTURA A LA TEMPORADA DEL CLUB (22-01-12   Lun Ene 23, 2012 1:41 am

Preciosa ruta tanto desde cardeñas o desde villa del rio una subida por carretera dura pero a merecido la pena y la bajada para atarse los machos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
UNA RUTA POR LA NATURALEZA COMO APERTURA A LA TEMPORADA DEL CLUB (22-01-12
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» XII Ruta "Sierra de Paterna" 29-9-12 Abierto el plazo de inscripción
» GR105 OVIEDO-COVADONGA
» GPS Garmin Dakota 10
» Como se ve la temporada?
» 5-4-14-(APLAZADA)-GARGANTA DEL CAPITÁN - GARGANTA DEL PRIOR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Variado :: Registro de Noticias del Club-
Cambiar a: