PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Que pasa aqui?

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Raul

Raul

Que pasa aqui? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasa aqui?   Que pasa aqui? - Página 2 EmptyVie Nov 25, 2011 9:18 pm

Felix que pasa, ya te estas metiendo conmigo, yo mientras me supere a mi mismo me sobra, y por ahora lo voy consiguiendo, por que cada vez me encuentro mejor. Am una cosa espero conocer pronto a potrillo, que lo vamos a capar jajaj un saludo a los locos de la mtb
Ver perfil de usuario
antonio bueno

MensajeTema: Re: Que pasa aqui?   Que pasa aqui? - Página 2 EmptyVie Nov 25, 2011 9:59 pm

Sera dificil poder capar a potrillo ese tio nunca da la cara Raul
Ver perfil de usuario
Raul

Raul

MensajeTema: Re: Que pasa aqui?   Que pasa aqui? - Página 2 EmptyDom Nov 27, 2011 10:45 pm

Bueno colegas, pues con esta pedazo de ruta termina mi temporada hasta despues de la aceituna, de todas formas voy a ir preparandome para despues, un saludo y el que no vaya a la aceituna que la siga conjiendo, por que es un deporte tan bonito y tan completo que todos o casi todas las personas lo pueden realizar, lo unico quele hace falta son ganas de dar muchos pedales. Bueno pues lo dicho hasta despues de la aceituna, un saludo a todos los del club
Ver perfil de usuario
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio

MensajeTema: Re: Que pasa aqui?   Que pasa aqui? - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 6:27 pm

señor@s parece que el foro está muy mero que muy apagado, ni ruta para el sabado ni insultos de potrillo a otros o viceversa que pasa aqui!!!!! jejejej
Ver perfil de usuario
Raul

Raul

MensajeTema: Re: Que pasa aqui?   Que pasa aqui? - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 11:01 pm

hola a todos, este finde como no vaya a la aceituna saldré en bicicleta por si alguien se quiere apuntar, de todas formas mañana escirbiré alogo para dar mas información
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que pasa aqui?   Que pasa aqui? - Página 2 Empty

Que pasa aqui?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2