¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Maria Miguel-Ranales-Atalaya (6-11-11)

Ir abajo 
AutorMensaje
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Maria Miguel-Ranales-Atalaya (6-11-11) Empty
MensajeTema: Maria Miguel-Ranales-Atalaya (6-11-11)   Maria Miguel-Ranales-Atalaya (6-11-11) EmptyDom Nov 06, 2011 11:17 pm

La verdad es que la ruta de hoy no se ni como calificarla hemos tenido de todo, paradas para quitar barro a la bici porque no andaba mas, caida incluida y encima a camara lenta, jajajajajaja, mis 2 compis empujando una bici, ¿como puede una bici doblar su peso solo con el barro? joer, si cada vez que me acuerdo de lo ocurrido hoy me rio yo solo, la verdad que nos lo hemos pasao como niños chicos con una piruleta Ha estao DPM y que os dejos unas fotillos de esas que, en este caso, valen mas que mil palabras. El recorrido al final ha sido por el camino de maria miguel hasta elosua, y en lugar de tirar por la ctra de jaen como estaba previsto, seguimos recto para los ranales y la atalaya hasta alharilla.

Maria Miguel-Ranales-Atalaya (6-11-11) Foto0073iq


Maria Miguel-Ranales-Atalaya (6-11-11) Foto0071w


Maria Miguel-Ranales-Atalaya (6-11-11) Foto0068cf


Maria Miguel-Ranales-Atalaya (6-11-11) Foto0075tp

Volver arriba Ir abajo
 
Maria Miguel-Ranales-Atalaya (6-11-11)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poligono- Maria Miguel- carretera valenzuela-Porcuna.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Fotos y Videos-
Cambiar a: