PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyDom Sep 08, 2013 8:22 pm

Creo que esta semana nuestra campeona debe de hacer los honores y redactar una buena crónica jeje
Ver perfil de usuario
Mª José

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyLun Sep 09, 2013 11:39 am

Pues nada, ya que el presi me insta a redactar la crónica de ayer, me dispongo a ello.

Como siempre quedamos en el chorrico para iniciar nuestra ruta dominguera, aunque este domingo era algo diferente, sobre todo para mí, ya que era un reto que me había propuesto pero que nunca me animaba por miedo.  Si no me equivoco, en total fuimos 17 ciclistas y se decidió hacer la subida a La Pandera por La Fuensanta de Martos.  Según el track que ha colgado Félix en el foro un total de 48 kilómetros, pero claro, son 24 bastante duros y otros 24 (los de vuelta) que te saben a gloria.

La verdad que para mí fue muy dura la subida y hubo un punto en el que me entraron ganas de llorar, pero de verdad.  Cuando llegué a la primera antena y no vi a mis compañeros………ufff, que palo, pensé que eso era La Pandera, así que llamé  a Pablo para decirle que ya me bajaba, no sabía cuántos kilómetros me quedaban y con la decepción que me llevé me vine abajo. Pero como no había cobertura y se me cortaba la llamada, decidí seguir subiendo, pensando que me los iba a cruzar y así ya me bajaba con ellos. Así que tome aire y a subir.  Mi velocidad era asombrosa, entre 4 y 5 km por hora, ….….alucinante.
Pues nada, yo a lo mío, poco a poco y por fin llegué y allí estaban todos, esperándome, pobrecillos con el frío que hacía allí arriba. Gracias a todos. Nos hicimos la foto de rigor y ya, para abajo……..ayyyyyy, que alegría pa mis piernas. Nos volvimos a reagrupar en la verja y una vez  allí decidimos hacer el último reagrupamiento a la entrada de La Fuensanta.

Esto más que una crónica del grupo parece mi crónica personal, pero como siempre estoy en la cola no me entero de nada.  Creo que Raúl fue el primero que llegó a la cima (si no es así corregidme), después de haberme esperado a mí en la verja, vaya campeón, no hay quien pueda con él, y ya poco más puedo contar.  Eso sí, destacar una vez más la paciencia que tenéis todos conmigo ya que SIEMPRE soy la última, pero si fuera otro u otra, se que tendríais la misma paciencia. Creo que este club se puede caracterizar por el compañerismo, y por que siempre se anima a la gente a que se una a nosotros, sea cual sea su condición física. Siempre hay alguien que espera al de cola.  

El final imagino que sabréis cual fue, no? …………La cervecita y esta vez en la piscina.
Ver perfil de usuario
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyMar Sep 10, 2013 6:03 pm

Muy buena crónica, sí señor. Nuestra fémina dande ejemplo en todo lo que hace.

Bueno pues por ser una ruta fuera que necesita transporte y por la dureza que supone el ascenso a la pandera voy a dar a cada uno de los participantes 3 puntos de los 4 como máximo que se pueden dar, dejando la puntuación máxima para otras rutas mucho más duras, por que la hay jeje.

Por cierto Maria José, por una vez nuestro campeón Raúl no culminó la Pandera en primer lugar, lo hizo una rueda gorda jajaja

Os dejo la foto de grupo de rigor...

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 Xxtd
Ver perfil de usuario
Mª José

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyMar Sep 10, 2013 6:30 pm

Vaya, pido disculpas al campeón. Me pareció oir a Raúl decir que su bici había sido la campeona, pero como estaba medio atontaaa del cansancio no me enteraba de mucho. Aunque creo que en una ruta de este tipo, de algún modo, todos somos campeones y por supuesto, sin quitarle el mérito al fenómeno que llegara el primero. Por curiosidad ¿Quién fue el "ganador"?
Ver perfil de usuario
jose morente

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyLun Sep 16, 2013 7:11 pm

Crónica de ayer Domingo 15 de septiembre
Para empezar decir que se hicieron dos rutas distintas, unas por carretera y otra de campo, la que yo voy a comentar es la que hicimos por campo Pablo, Luis Carlos, Raúl, Félix, Juanma y yo.
Ruta: Caña verea-La Carraca-La Raya-Moraire-Pachena-Atalaya-Losua-subida por la cuesta el soldao
Ruta casi completa por campo, exceptuando algunas tramos que tocamos el asfalto por el miedo que gastaba Raúl a perderse. Gran parte de la ruta fue campo a través, sin seguir ningún camino o carril, solamente siguiendo la intuición para buscar el lugar donde queríamos llegar. Esto hizo que no fuéramos a un ritmo demasiado alto ya que el terreno labrado o sin labrar no permitía rodar como se hace en un camino. Félix nos metió por un par de cuesta muy duras, no eran difícil de subir por la técnica, pero si por lo empinada de la cuesta
Es algo nuevo que estamos comenzando hacer ya que los caminos de porcuna los tenemos demasiado vistos, animo a la gente que le gusta las rutas por el campo a que venga, no vamos a un ritmo alto y si nos encontramos con algo técnico como ocurrió ayer pues el que quería hacerlo subido lo hacia y el que lo quería hacer bajado se le esperaba sin problemas alguno.
Como digo nos metemos en el campo en busca de algún punto sin saber si nos podemos encontrar algún canjarro, terreno labrado o terreno de piedras, pero como ya os digo sea por donde sea se pasa bien, bajado o subido
Destacar la pequeña caída que sufrió Pablo en la subida al punto geodésica de pachena, y no por la dificultad del terreno, sino por la pelea que mantuvo durante toda la mañana con las calas jeje
Ver perfil de usuario
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyLun Sep 16, 2013 10:31 pm

Croníca de 10 de Jose, resaltar que lo pasamos genial y para nada fue una ruta tan exigente como algunos se creen, pero si una ruta divertida y muy atractiva para los que nos gusta el campo.

1 Punto a todos los participantes y 1 en caídas para Pablo. Sobre la caída de Pablo decir que bastante bien se portó no cayendo más veces por que estrenar unas calas (sin haberlas usado nunca antes) en una ruta como la que hicimos y sólo caer una vez... tiene mérito. Ya verás como no cae más jeje

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 Ip6p
Ver perfil de usuario
Mª José

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyMiér Sep 18, 2013 5:54 pm

Ea, pues nada que una vez más me toca hacer la crónica.
Voy a contar un poco el recorrido que hizo mi grupo, que en realidad eran dos grupos que nos unimos en la vía verde de Martos para terminar todos juntos hasta Porcuna. Salimos de porcuna dirección Torredonjimeno para tomar la vía verde y llegar hasta Martos. Allí, repusimos fuerzas y como he dicho antes, nos encontramos con el resto de los compañeros y decidimos hacernos la foto de rigor en Los Madroños, y continuar en plan relajado hasta el Salao, donde los potros se desbocaron hasta llegar a la Rosa.

Pese a que éste tipo de ruta me resulta un poco aburrida, gracias a las charlas que nos echamos, se hace bastante más amena y divertida.
Destacar que fue una ruta donde íbamos todos agrupados y eso que Félix no nos acompañaba en esta ocasión. Y es lo que yo digo, que al final a estos potros salvajes, los domamos.
Ver perfil de usuario
Alfonso

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyMiér Sep 18, 2013 9:28 pm

Como bien dice María José hubo dos grupos de carretera, aunque salimos todos en la foto del Madroño porque ese tramo fue común para los dos grupos, nuestra ruta fue de 84km, un recorrido que nos gusta mucho pero es duro, Valenzuela - Albendín - Monte Lope Alvarez - Media Panilla - Martos - Lendínez - Higuera - Orcón - Casa Rosa, los participantes: José García, Juanín, José Ortega y yo
Ver perfil de usuario
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyMiér Sep 18, 2013 11:32 pm

Será posible que siempre tengan que hacer la crónica los mismos...Mad 
Maria José ya me contarás esa idea que se te pasó por la cabeza antes de hacer esta crónica jeje.

Ya están los puntos actualizados en el foro.
Ver perfil de usuario
Raul

Raul

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyLun Sep 23, 2013 12:02 am

Os comento mi carrera de hoy, XXII Ruta subida al cerro, una marcha de 80 km con tramo competitivo desde el rio asta el santuario de la Virgen de la Cabeza, 170 corredores y he acabado el 11 de la general. Una ruta que discurre por Andújar, los Villares, carretera de la parrilla, y santuario. Un tramo competitivo con mucha explosividad por los corredore, buena sensanción depués de mi lesión en MTB, salu2.
Ver perfil de usuario
Manuel M

Manuel M

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyMar Sep 24, 2013 12:08 am

La salida del domingo empezó a las 9 (nuevo horario) desde el chorrico con muy buena asistencia (unos 20). Una ruta totalmente por carretera, primero llegamos a Lopera donde se dividió el grupo en dos direcciones hacia Villa del Río, después nos volvimos a unir dirección Arjonilla, continuamos hasta Arjona y paramos en Alharilla en la Reunión Motera, allí nos hicimos la foto de grupo de solo 13 de los asistentes (la subió Maria José al whatsap). Al salir las motos hacia Porcuna nos fuimos detrás de ellos para refrescarnos en la piscina, otros se refrescaron en el llano y después en la piscina. Total 60Km que empezaron tranquilos pero a mitad y al final de la ruta subimos bastante el ritmo por los continuos piques entre los mas competitivos. Caída de Antonio (no se el apellido) sobre un bordillo en el llano.
Ver perfil de usuario
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyMar Sep 24, 2013 10:52 am

Muy bien, pues ya está la lista actualizada pero sólo he puesto el punto de esta ruta a los que aparecen en la foto puesto que no tengo ni idea de quienes son los otros. En cuanto a la caída tampoco la he puntuado por que Antonios hay unos pocos jeje

Si me lo aclaráis puntuo a los demás.
Ver perfil de usuario
antonio bueno

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyMiér Sep 25, 2013 12:03 am

Felix en la foto falta si no recuerdo mal despues de mi caida juanma y llo el me aconpaño al pueblo
Ver perfil de usuario
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyMiér Sep 25, 2013 11:13 am

ok, pero hombre un potro tan experimentado como tú como se apaña para caer jeje. Pues 1 punto más para vosotros dos y otro para tí por caída.
Ver perfil de usuario
Raul

Raul

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyMar Oct 01, 2013 12:45 am

Señores propongo para este dpmingo antes de que llegue el mal tiempo y el frío la subida a Almadén, que lo dijo Fran, ir diciendo algo para poner la hora de salida, salu2 campeones.
Ver perfil de usuario
Mª José

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyMar Oct 01, 2013 5:22 pm

Hola, como sabéis el domingo pasado estaba previsto subir de nuevo a la pandera, puesto que había unos cuantos que nunca han subido y tenían interés en hacer esa ruta.  Pues bien, debido al mal tiempo se decidió no ir y Pablo lo puso en el Whatsapp pero se ve que no se corrió la voz. Así que hemos pensado comentarlo también por aquí.

Ayer estuvimos con Roge y Manrique y nos dijeron que si hacía buen tiempo, la propuesta seguía en pie .  Pero, hoy Raúl ha propuesto para este domingo ir al Almadén, así que hay que decidir si los que iban a ir a la Pandera siguen con esa idea, o bien os unís a la ruta del Almadén. Por lo pronto los que yo tengo conocimiento que iban a ir a la pandera son, Manrique, Rogelio, Francis, Benito, Juan Barranco, Pepe, Ortega, Pablo y quizás yo.

Pues nada, a ver si entre todos se va concretando y lo vamos diciendo por aquí para que no se quede  nadie sin enterarse de los planes del fin de semana.
Ver perfil de usuario
Manuel M

Manuel M

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyMar Oct 01, 2013 10:52 pm

Como veo que a casi nadie le gusta hacer las crónicas y observo poco interés en la asignación de puntos por las salidas, voy a hacerla yo la crónica.
El domingo pasado después de ser anulada la subida a la Pandera por la amenaza de lluvia, nos reunimos poco a poco algunos compañeros en el chorrico. Salimos a las 9.30 hacia Lopera, después hasta Arjonilla donde esperamos a un segundo grupo y finalmente José Daniel que salieron de Porcuna un poco mas tarde, nos hicimos la foto y regresamos a Porcuna rapidito porque las nubes amenazaban mojarnos. El ritmo fue bastante animado desde el principio ya que íbamos picándonos unos con otros para estar en cabeza o por lo menos no ser los últimos. La competitividad sana es una parte importante en todos los deportes. La foto de grupo la subió Raúl al Whatsapp.
Ver perfil de usuario
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyMiér Oct 02, 2013 1:23 pm

Muy bien Manuel, yo creía que esta semana ya se perdía la crónica, pero siempre hay alguien que cumple jeje

Un punto para los siguientes potros...

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 Y5jg
Ver perfil de usuario
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyJue Oct 03, 2013 12:11 pm

Bueno pues tras la buena propuesta de Raúl y la aclaración de Maria José creo que queda claro cuales son los planes para este domingo. LA SUBIDA AL ALMADÉN será la ruta que realicemos. 

Parece ser que vamos a a ser bastantes, por lo que me contáis unos y otros creo que fácilmente superaremos los 30 participantes a esta ruta por lo que vamos a organizarnos bien.

No voy a hacer lista de participantes por que como sabéis luego no sirve para nada y van más. Así que todo el que esté interesado en participar que se presente allí y estudie más o menos con quien se puede ir. Si Manrique y el Dela que parece que van llevan sus furgos creo que no habrá problema con el tema del transporte. En cuanto me lo confirmen os aviso.

Sobre la hora de salida, para que no se nos haga tarde... hemos quedado A LAS 7 DE LA MAÑANA EN EL CHORRICO, que seáis todos puntuales.

Y para que tengáis una idea de como es la ruta aquí os dejo el track de la última vez que subimos...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2148718

Bueno pues nada, corred la voz y a ver si vamos bastantes a este ascenso que en mi humilde opinión... Es mucho más bonito que el de la Pandera!!jeje
Ver perfil de usuario
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyDom Oct 06, 2013 9:54 pm

Una vez más algunos potros de Ogesportbike hemos culminado uno de los Picos más altos de nuestra provincia. 19 potros comenzamos a pedalear a las 8 de la mañana desde apenas 700 m de altitud para finalmente culminar el ascenso al punto más alto a exactamente 1090 m de altitud.

17 de los 19 ciclistas hemos conseguido alcanzar la cima en la que se podían disfrutar de unas vistas espectaculares. Empezando todos juntos, a medida que ascendíamos íbamos haciendo pequeños grupos de nivel para hacer la subida más cómoda para todos. Poco a poco y cada uno a su ritmo fuimos llegando a aquella zona en la que las bajas temperaturas ya eran patentes. Esperamos a que todos llegaran, nos abrigamos un poco y nos dispusimos a disfrutar ahora de las espeluznantes bajadas.

La primera parte de la bajada, por lo menos para mí, fue bastante incómoda ya que tenía los dedos helados y apenas podía sujetar con fuerza el manillar, pero a los pocos km apareció nuestro amigo el Lorenzo, que nos ayudó a disfrutar del resto de la bajada.

Ha sido una ruta de ida y vuelta, de ascenso y descenso ya conocida por la mayoría y con la que hemos disfrutado mucho.

Enhorabuena a todos los que la habéis hecho por primera vez por que como habéis descubierto hoy, no se trata de cualquier ascenso... pero a pesar de eso todos habéis conseguido culminar como unos campeones.

Creo que por su dificultad a la hora de tener que superar tal ascenso esta ruta se merece 3 puntos para cada uno de los participantes que subirán a vuestro marcador en breves momentos.

Echarle un vistazo a las fotos que están muy bien.

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 CIMG6605
Ver perfil de usuario
Manuel M

Manuel M

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyDom Oct 06, 2013 10:35 pm

Juanma y yo después de estar ayer desde el medio día hasta la media noche de boda, no nos vimos con fuerza para madrugar y hacer la dura subida al Almaden, por lo que quedamos para salir a la hora oficial, a las 9:10 no había nadie en el chorrito y nos fuimos por carretera para Lopera, Bujalance, Camino Castro y Porcuna. A pesar de estar cansados por el día anterior (por la boda y los 40Km que hice antes de la boda) pusimos un ritmo alegre y nos metimos 70 km a una media de 22 km/h.
Además de los valientes del Almaden, creo que han salido 3 grupos mas, Manrique padre e hijo salieron para Higuera pero Manri hijo se tubo que dar la vuelta antes de llegar a la Higuera por su resfriado, otro grupo fue a las laguna de la Quinta dirección Baena, y otro grupo ha subido a la Pandera.
En total 5 grupos hemos salido hoy en un buen día para la práctica del ciclismo.
El domingo que viene de ruta gastronómica, como salgamos todos juntos vamos a colapsar la carretera.
Ver perfil de usuario
Mª José

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyDom Oct 06, 2013 11:17 pm

Pues nada, haré un resumen de la ruta que hoy hemos hecho Juan Barranco, Roge, Juan Carlos y yo. Salimos dirección Valenzuela por el camino castro, pero cuando llegamos al cruce de Baena cambiamos de opinión y decidimos ir hacia la Laguna de la Quinta que es una reserva ecológica (algo que desconocíamos). Nos hicimos unas cuantas fotos y disfrutamos del paisaje y retomamos la ruta de nuevo. Nos disponíamos a darnos la vuelta para llegar de nuevo al cruce de Baena, pero preguntamos a un cazador si por ahí cerca había algún camino que nos llevara a Valenzuela y nos indicó que cuando llegáramos a Fuentidueña nos desviáramos hacia la izquierda, así que seguimos hasta allí y tomamos ese camino y fue cuando vimos el Almaden II, porque vaya cuestecita...... por lo menos un 20% de desnivel (uys, me habré pasado?). Bueno, pues salimos a la carretera de Baena en un punto que estaba entre Valenzuela y el cruce del camino castro y decidimos ir hacia el cruce para ya entrar a Porcuna por el camino castro. En definitiva, una mañana bastante divertida en la que quizás mis compañeros hayan llegado con dolor de cabeza porque no veas que ritmo mas bueno que llevábamos, he sido capaz de mantener conversaciones subiendo cuestas, ufff, que ilusión me ha hecho eso.

Aprovecho para dar la enhorabuena a todos los que han subido al Almaden, principalmente a aquellos que lo han hecho por primera vez.
Ver perfil de usuario
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyLun Oct 07, 2013 1:50 pm

Muy bien, ya tenéis vuestros puntos
Ver perfil de usuario
Mª José

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyMar Oct 15, 2013 6:49 pm

Bueno pues vamos a comentar un poco la jornada del domingo.

Si no me equivoco hubo tres grupos.  Raúl hizo carretera; a las 10 salió otro grupillo pequeño, creo que Juan Barranco,  Francis y Benito; no se si de estos grupos se me pasa alguien.  Y por último el grupo más numeroso que es en el que me incluyo y por lo tanto del que puedo contar un poco como se desarrolló la mañana.

La verdad es que éste último grupo fue bastante numeroso, creo que unos 22 ciclistas. Como de costumbre, salimos del paseo, y esta vez  dirección Cañete por el Camino Castro hasta llegar a Lora. Una vez en Cañete,  se hizo una parada en el bar Las Torres donde nos tomamos un desayuno bastante generoso (tostadas con jamón) y en plan relajado.  Y ya con las pilas cargadas, decidimos volver a Porcuna por el camino Los Cardos.  Nos reagrupamos en el pilar del caminero y allí nos dividimos en dos grupos para reunirnos en San Marcos y hacernos la foto de rigor.  Unos decidieron subir por la carretera y otros por la cuesta de hormigón que hay en frente del cruce de Lopera (no se como se llama ese camino).

En cuanto a caídas, esta vez le tocó a Morales y la verdad es que tuvo que ser una buena caída. Yo solo vi las marcas y anda que el pobre iba bien señalado. Espero que esté bien.

En definitiva, un domingo más disfrutando de este deporte que tanto nos gusta y de la compañía de nuestra amiga “la convivencia”.
Ver perfil de usuario
Antonio Recuerda

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 EmptyMiér Oct 30, 2013 11:20 pm

III QUEDADA MTB CARDEÑA.             DOMINGO 27 DE OCTUBRE 2013
Como la mayoría de los socios del club sabéis, este domingo se ha celebrado en Cardeña una cicloturista. Para variar, siete socios del club nos decidimos a ir y pasar el domingo en Sierra Morena participando en la mencionada quedada MTB.
A las 7: 30 no citamos en el chorrico, con puntualidad británica,  José Daniel, De La, Manri, Miguel Ángel, Morales y yo para desplazarnos a la referida localidad.  Una vez en Cardeña, nos sorprendió la cantidad de gente que había inscrita en la quedada, alrededor de 250 participantes. A las 9 se dio la salida a la prueba, aunque todos pensábamos que iba a ser tranquila, desde el primer momento la cicloturista se convirtió en una carrera de fondo. El recorrido para mi gusto estuvo genial, pistas y carriles por los que se podía ir rápido en un paisaje rodeado de naturaleza. En cuanto a la actuación de los socios del club, hay que señalar lo bien que lo hizo José Daniel que término entre los cuatro primeros. Manri, Sergio y Dela también lo hicieron fenomenal, ellos realizaron todo el recorrido juntos, esperándose unos a otros. Yo intenté ir con ellos pero les tuve que decir que tiraran para delante, ya que no podía seguir su ritmo a pesar de que ellos intentaron esperarme en más de una ocasión. Morales y Miguel Ángel también acabaron la prueba cada uno en solitario. Todos completamos el recorrido largo de 61 km., quedando encantados con el buen día de bicicleta que pasamos en Cardeña.
Después, una vez recuperados del esfuerzo, y como viene siendo costumbre últimamente, degustamos un plato de macarrones, aunque de segundo plato la cosa mejoró y comimos carrillada. En definitiva un día genial para disfrutar la mountain bike y de la convivencia entre amigos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 30 Empty

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...
Página 30 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente