¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...

Ir abajo 
+21
Luis Carlos Gallego
miguel angel
Antonio Recuerda
luis carlos
amilla
PACO GALLEGO NAVARRO
Gallego
VURPI
Francisco J RECUERDA
Mª José
pablo
Francis Gallego
Benito Garrido
-[Admin]-Ismael
Potrillo
Sergio Chiachio
Alfonso
Raul
manrique
antonio bueno
J_Chiachio
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Raul

Raul


Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyDom Jul 01, 2012 7:02 pm

Que le pasa al foro, está esto mas muerto que muerto, el día de hoy se lo ha cargado a todos, como no otro día mas, de kilómetros en el cuerpo, como sigamos a si vamos hacer mas kilómetros que el talvo, ante todo le quiero dar la enhorabuena a mi amiguete y compañero Manuel Alfonso, que otro día mas me a llevado con la lengua por el asfalto, quiero decirle a Maria José la campeona, que espero que se mejore de la lesión de la rodilla. Cambiando de tema que está aquí a la vueta de la esquina la cicloturista, que os apunteis y firmeis la declaración juarada, es mejor que vallais al Julio Romero de torres, a ver si se anima este año un poco mas y cada vez mas y mas y mas y mas y mas. Saluditos CAMPEONES.
Volver arriba Ir abajo
Mª José




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 55
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyLun Jul 02, 2012 9:46 am

Ufff, gracias Raul, hoy a las 11:00 voy al médico a ver lo que me dice y en función de lo que me diga iré al fisio. La verdad es que estoy peor y tengo un mosqueo que no veas, espero que se quede en un sustillo y en dos días esté bien
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyLun Jul 02, 2012 11:04 am

Primero de todo y más importante que la crónica de ayer, desearle una pronta recuperacion a nuestra campeona "dominguera", espero que no sea nada y puedas disfrutar con nosotros la ruta cicloturista. YA NOS CONTARAS.
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyLun Jul 02, 2012 11:05 am

Animo Mª Jose!! que seguro que no es na y el domingo estas al 100% en la cicloturista.
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyLun Jul 02, 2012 11:17 am

Bueno y ahora la crónica. Una ruta larga,,,muy larga,,, (mas de 80 km) pero SI con una dificultad baja y que se realizó a un ritmo bastante elevado, por un grupo de domingueros bastante grande. Salimos de Porcuna y ruedas gordas tiraron por el camino de los cardos y otros nos fuimos (ruedas finas), tiramos por la carretera de Lopera hasta llegar a Villa Del Rio. Allí ya estaban nuestros amigos de ruedas gordas (para que luego digan, que las ruedas gordas no andan). Desayunamos (algunos), y otros marcharon lentamente hacia el pantano de yeguas. Una vez aquí nos hicimos nuestra foto de grupo, y partimos rapidamente hacia Marmolejo, Arjonilla, Arjona y Porcuna. Si es verdad y tengo que pedir y pido disculpas personalmente, que pusimos un ritmo bastante elevado ruedas finas, pero en parte fue pq no queriamos perder el DUELO A MUERTE de Rafalito y Manolo. Una vez en la Rosa todo quedo en anecdota, pq Rafalito no pudoooo con Manolo. La lastima y la pena de la etapa es que acabo lesionada nuestra dominguera Mª Jose, espero que no sea nada y pueda estar pronto con nosotros.
Un saludo y ahora felix te mando la foto para que la subas.
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyLun Jul 02, 2012 12:15 pm

Por cierto Felix, como ayer fui uno de los que no esperé despues del pantano de yeguas,,, lo mismo merezco algun castigo,,
No se si en la normativa, refleja algo relativo a sanciones de este tipo pero sino si es nesario me quitas 15 puntos o incluso me los dejas a 0. Intentare que no vuelva a ocurrir,,,pero es que el duelo de Rafalito y Manolo, no queria perdermelo por todo el oro del mundo...jejej
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyLun Jul 02, 2012 12:16 pm

Buena ruta tambien la de ayer. Destacar el cartelito en la valla del pantano del compañero Paco Castillo y Conchi que estuvieron alli el dia anterior, detallazo!!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
Mª José




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 55
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyLun Jul 02, 2012 1:21 pm

Gracias a todos. Ya me han hecho una radiografía pero como no estaba mi médica no la ha visto el que me ha visitado, pero me ha mandado una rodillera y antiinflamatorio y esta tarde voy a Luis el fisio. A ver si tengo suerte y no es nada.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyLun Jul 02, 2012 4:40 pm

Bueno pues como sabéis he estado totalmente desconectado estos días y ahora me voy poniendo al día con lo que leo en el foro y con lo que me cuentan.

Maria José recuperate pronto que no podemos permitirnos el lujo de perder a la mejor fémina del club.

Lo primero me alegro mucho de que sigáis a tope, aunque no tanto de que sigáis tan a tope que se nos olvide que el objetivo de las salidas de los domingos es el cicloturismo el realizar rutas todos juntos disfrutando de buena compañia, pero bueno no me quiero repetir por que creo que esto ya lo he dicho muchas veces. Y también digo que paso de ser el pesado del grupo y por lo tanto que veis que es hora de convertir las salidas de los domingos en carreras pues podemos hacer otro grupo para tal fin. Yo lo veo incluso un poco triste pero bueno es verdad que llegados a este punto cualquiera controla a tanta gente y con tanto potencial por liberar.

Por otra parte yo creo que el nivel del grupo es bastante homogéneo y no hace falta especializar más los grupos. Entre semana que los grupos son más reducidos es cuando hay que entrenar y meter caña pero cuando nos juntamos tantos lo suyo es disfrutar de una ruta tranquila en compañía, aunque eso no quita que haya piques y ataques (pero claro, que estos no duren media ruta).

Dicho esto para que quede simplemente como una opinión paso a asignaros vuestro punto correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyLun Jul 02, 2012 5:01 pm

Estoy intentando poner las puntuaciones y una listica con los nombres no me vendría mal. Por la foto los tengo a casi todos pero hay dos que se me resisten, uno creo que es Fran calvo (que está al lado de Pepe pintor) y el otro el que hay detrás de rafalones y de Maria José Quién es????
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyLun Jul 02, 2012 5:28 pm

PErdona Felix se me olvido la lista...te digoo_:

MANOLO
PEPE
FRAN.
ROGELIO
ANTONIO PADREE
ALFONSO
Mª JOSE
JUANMA
RAFALONES
ANTONIO BUENO
MANRIQUE
FRANCISCO
PABLO
JAVIER
ANTONIO HIJO
RAFALITOOOOOOOOOO
MORALES


Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyLun Jul 02, 2012 5:29 pm

dioss.....como he podidoo.....se me olvidaba nuestro queridooo
RAULLLLLLLLLLLLLLLLLL
Volver arriba Ir abajo
Mª José




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 55
Localización : Porcuna

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyLun Jul 02, 2012 9:38 pm

Bueno, pues nada que acabo de llegar del fisio y me ha dicho que lo más probable es que tenga una pequeña fisura en el tendón puesto que tengo un hematoma justo en el lugar donde me duele o, menos probable, una tendinitis. El jueves me dirá si puedo ir con la bici el domingo, que rabiaaaaaaaaaaaaa. Así que Félix, ya sabes, que si no pudiera ir con la bici, cuenta conmigo para echar una mano ese día. Ya te diré algo.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyMar Jul 03, 2012 5:12 pm

Joder que lástima, pues por lo que me dices quizás sea mejor que no la cojas el finde...!!! Bueno ya nos cuentas y sea lo que sea nos vemos el domingo con o sin bici.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyDom Jul 15, 2012 8:00 pm

A parte de los que hemos ido a Jabalcuz, algunos domingueros se han quedado aquí y como hoy estoy contento voy a repartir puntos a to quisqui. En principio le doy 1 punto a Jose García y a Antonio Molina que han salido a las 8.30 y otro al gurpo de Manolín, Roge y Juan Barranco que han salido a las 10 y otro a los potros domingueros que han salido a las 9, pero eso ya cuando Antonio Bueno me mande la crónica...

PD: Tomaros esto como un pequeño regalo de comienzo de temporada para abrir las clasificaciones, PERO QUE NO SIRVA DE PRECEDENTE, A PARTIR DE AHORA VUELVE EL PRESI MALA FOLLÁ, EL QUE NO SALGA A LA HORA ESTABLECIDA NO TIENE DERECHO A PUNTOS Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyDom Jul 15, 2012 10:40 pm

Bueno presi aqui tienes la ruta de hoy propuesta por nuestro amigo Rafa,porcuna torredonjimeno, via verde, torredelcanpo, una ruta un poco alterada por los piques de Rafa y Manolo que la verdad creo que algun dia van a terminar mal 70km sin averias ni caidas pero a toda leche saliendo a la hora prevista a las 8 y merecedora de un par de puntejos creo
PARTICIPANTES
ANTONIO
LUIS FERNANDO
LUIS CARLOS
MANOLO
RAFA
ANTONIO RECUERDA
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyDom Jul 15, 2012 11:45 pm

JeJe veo que lo de pedir dos puntos por las salidas de los domingos por el pueblo ya es rutina ehh!!! Pues 1 Punto bien merecido para todos vosotros que os añado ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/04/2010

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyLun Jul 23, 2012 11:40 am

Hola, este domingo hemos realizado una ruta un poco diferente, ya que nos presentamos en el chorrico y…… sorpresa, a las 8:00 no había ni un alma, esperamos los 5 minutos de cortesía por si aparecía alguien y viendo que seguíamos solos , pensamos que la gente habría salido un poco antes por el calor. Pues nada decidimos salir para Alharilla, con desvío a Escañuela, pasando por Arjona, Arjonilla y Porcuna, llegando sobre las 11:00, para pasarnos por la Rosa e hidratarnos un poco y allí fue donde se fueron uniendo los diferentes grupos de domingueros ya que cada uno salió a una hora diferente, bueno pues allí echamos un buen rato de charlas y risas comentando este domingo un poco extraño.

Bueno os dejo una foto de nuestra ruta en plan viaje de novios, ya que estuvimos todo el rato solos, perseguidos sin saberlo a larga distancia por Juan Carlos.
A ver si para el próximo domingo acertamos a la hora de la salida, para que tengamos un solo grupo bastante más numeroso.

Bueno parece que tengo problemas para alojar la foto, pero tranquilos no os perdeis nada.

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Scaled.php?server=194&filename=arjonilla
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyLun Jul 23, 2012 1:13 pm

Weno felix, el domingo hicimos otra ruta, distintan pensando que todos marchabais a Andujar. NOsotros quedmos directamente para hacer la siguiente ruta:

PORCUNA, EL ZAHAN, CAMINO TORRECILLAS, VALENZUELA, CAMINO EL BURRACO, CAMINO CASTRO, PORCUNA, 45 KM MUY DUROS............

He de reconocer que estoy perdiendo facultades en esto de organizar rutas, nos adentramos en el camino del BURRACO, y al principio bastante bien afirmado que se fue perdiendo poco a poco, hasta encontrarnos un cazador, y como andabamos medio perdidos,,,nos dijooo "POR AHI NO PASAN NI LOS GRAJOS,,COMO VAIS A PASAR EN BICICLETA", pero decidimos seguir la aventura....

Y que aventura,,,tuvimos que pasar por algunos rastrojos,,llenos de "orejas de mulos" que tapaban nuestra visión, tuvimos que saltar y atravesar tierras calmas aradas "vaya estreno que dio Antonio a sus zapatillas" y atravesar el salaillo y algunos otros canjorros "aq todos nos quedamos sorprendidos como Juan Barranco, se tiraba y saltaba los arroyos, que parecia que tenia 18 años"...
Tras todo esto dimos con el añorado camino de castro y llevamos sin agua a Porcuna, subiendo por el camino del peñon rebailaor..hasta la rosa.

ANTONIO BUENO
ANTONIO RECUERDAJ
JUAN BARRANCO
JAVI CHIACHIO.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyLun Jul 23, 2012 1:46 pm

Bueno y ahora que hacemos???, según la normativa sólo debería darle puntos a Pablo y su Mujer que fueron los que salieron a la hora de las quedadas... Mira que os gusta ponerme entre la espada y la pared!!!! Voy a hacer la segunda y última excepción y os voy a puntuar a todos, pero a partir de ahora si es verdad que sólo puntuaré a los que salgan a la hora establecida o a los que salgan informando al respecto antes en el foro tal como dice la normativa. Y no por que no me guste dar puntos sino por que lo que intento es fomentar el salir en grupo y tener siempre ahí un horario fijo para acudir y saber que siempre va a haber alguien. Yo por ejemplo salí con Luis el sábado a las 8 pero como no especifiqué nada en el post de los sábados (por que lo decidimos la madrugada de antes jeje) pues no hubo puntos.

Leeros bien la normativa por que ya os aseguro que a partir de ahora hay que respetar el horario. Si queréis puntos a la hora establecida, si no queréis puntos y preferís ir solos pues nada... jeje ( de buen rollo ehhh!!!)

Por cierto Topo me alegro mucho de verte por aquí, creía que con el que te viene ya te habíamos perdido del todo jeje. Y tú Maria José me alegro que ya estes recuperada.

Bueno pues os pongo un punto a todos los potros domingueros que aparecen en la crónica y a parte a Juan Carlos que aunque no aparece tengo constancia de que salió.
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyLun Jul 23, 2012 1:58 pm

Bien dicho!!!
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyLun Jul 23, 2012 4:13 pm

Felix fue por solidaridad con Juan Barranco.
El sabado tambien salí,,,pero no he dicho nada...jejjeej
Se me viene algo gordo encima,pero hay que estar fisicamente bien preparadoo...jjejeje
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyLun Jul 23, 2012 7:15 pm

Bien dicho pedazo de cronica Javi una ruta bastante conplicada bueno y lo de Juan barranco fue la ostia con sesenta años saltando arroyos como un chaval
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyDom Jul 29, 2012 4:40 pm

A la espera de crónica de los siguientes individuos...

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Img20120729wa0004
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/04/2010

RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 EmptyDom Jul 29, 2012 9:41 pm

Bueno, pues como todos los domingos nos hemos reunido en el chorrico para hacer la ruta correspondiente. Hoy Raul propuso ir a Castro del Rio, la cual hemos realizado los 12 de la foto más Raul, incorporandose a la vuelta Juan Barranco, todo ha discurrido con normalidad, aúnque se han producido dos pinchazos( Javi y Benito), no se han producido caidas. Ha sido una ruta muy larga y diferente a lo que estamos acostumbrados pero ha merecido la pena.
Destacar la asistencia de Luis Fernado hijo de Luis Antonio, que se ha portado como un campeón, menuda cantera que tenemos en el club.
Para terminar nos hemos hidratado en la Rosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...   RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES... - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUTA DE LOS DOMINGOS: ASISTENCIAS, PROPUESTAS, OPINIONES...
Volver arriba 
Página 19 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» rutas de los domingos,asistencias,propuestas,opiniones
» Ruta al Cerro con dos propuestas totalmente diferentes. Domingo 16 de Junio.
» Dos rutas para este mes con el CC Toxiria. Domingos 15 y 29 de Mayo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Sugerencia sobre Rutas y quedas para salir.-
Cambiar a: