¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.

Ir abajo 
+7
antonio bueno
Sergio Chiachio
Potrillo
J_Chiachio
VURPI
manolin
Félix
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2011 3:28 pm

Antes de irme a comerme el hoyo aprovecho para adelantaros la última decisión que hemos tomado acerca de la comilona. Hoy en la ruta de los domingos que hemos estado bastantes hemos decidido que como la mitad de la gente no puede el día 20 y la otra mitad no puede el día 27, lo que vamos a hacer es hacerla el próximo Domingo día 13.

Para el martes todo el que esté interesado en venir tiene que darme el dínero, son 10 € por persona ya sea ciclista o acompañante. El martes estaré en la recepción de la piscina de 7 a 8 y de 9 a 10 para que os paséis, paguéis y os apunte.

El lugar de celebración será la cochera de Juan Barranco. A las 9 de la mañana nos reuniremos todos en el chorrico como de costumbre, realizaremos una ruta (no muy dura ni larga) y hacia las 12 cuando llegemos nos vamos directos a la cochera para preparar las cosas y demás.

Puesto que no tenemos cocinero y tampoco es plan de que algunos se pasen el almuerzo cocinando vamos a comprar en plan de chuletas, magreta, choricicos etc.

Corred la voz y todo el interesado ya sabe, el martes se paga y el domingo que se presente en el chorrico a las 9.

Durante la semana iremos viendo que ruta podemos hacer.
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2011 8:49 pm

Ese dia tengo bautizo en Jaen, aunque si acabais relativamente tarde luego me paso a tomarme una copica porque me vendre de Jaén despues de comer, y si no, pues a pasarlo bien que lo mereceis despues de la temporada.
Se lo dire a Francisco y Jose, que no suelen conectarse mucho por aqui, ah!! y al Juanlu que lo he visto hoy y me ha comentao que si la ruta no es muy larga ni muy dura que seguramente vaya. (Aun esta renqueante de la lesion).

Por ultimo, a ver si cuando venga, que tengo que salir ahora, os pongo unas fotillos de la ruteja campestre de hoy, bueno no se si ha sido ruta o pasar fatigas, EN EL MUNDO EL BARRIZAL!!!!!!!!!!! pero que nos lo hemos pasao como niños chicos y encima teniendo de to, paradas pa quitar barro a la bici, alguna caida...bueno que luego os pongo las fotos que sera mejor.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2011 10:55 pm

Ahí va mi propuesta para la ruta de la comilona, es una ruta sencilla, que mezcla caminos y carretera.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2074958


Está claro que la subida al Vértice Geodésico será solo para los cabra loca jeje, los demás con seguir recto...
Volver arriba Ir abajo
elmasviejo




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2011 11:11 pm

Me apunto para cuando sea. Si es el domingo 13-11-11 los que no podrán asistir a la despedida oficial de la temporada será MANOLÍN HEREDIA, que estará de viaje de novios, ni CONCHI SERRANO, que estará de curso de formación en FUENGIROLA. Dos piezas importantísimas de la organización, de los que será difícil prescindir.
Saludos, gente biciclista
Paco Castillo, el ex más viejo.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyLun Nov 07, 2011 11:20 am

Bueno pues voy a ir haciendo la lista con los participantes que han pagado:

1. Paco Castillo
2. Su mujer
3. Félix
4. Luis Carlos
5. Su mujer
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 2:48 pm

Bueno como nadie me responde y a algunos le he comentado la ruta que he propuesto arriba y les ha parecido bien, doy por echo que hacemos esa ( a no ser que no os parezca bien). Como veis la ruta esta hecha en 2 horas pero por que la hice sólo y a un ritmo más o menos rápido. Por lo que vamos a planificarla para hacerla en 2.30 horas.

Si salimos a las 9, para las 11.30 podemos estar aquí (puesto que este domingo no hay parada en bar para comerse 2 tostadas y medio jamón, llevaros algo ligero para comer y ya está), vamos a hacernos la foto de grupo al ayuntamiento y a partir de aquí unos se bajan a preparar las cosas y algunos otros nos quedará otra ruta por hacer, y aquí va mi nueva propuesta:

Como sabréis tenemos bastantes niños entusiasmados por el ciclismo en nuestra cantera, mi idea es organizarlos para que en este día se nos unan en una segunda ruta para ello que comenzará a las 12 para terminar hacia las 13.30 horas y bajarnos al Perol. Muchos de los padres de los niños sois socios del club y vais a venir a la ruta por lo que os llamo como voluntarios forzosos a ayudarme y acompañar a los niños en su ruta.

Los niños que, tras la ruta, se quieran quedar a comer pagarán 5 € ya que ellos no van a comer como nosotros.

Ahora bien, que ruta le podemos preparar a los niños??? a ver si alguien propone algo, y si no, pues yo la decidiré para variar jeje.

Para terminar os recuerdo que esta tarde de 7 a 8 o de 9 a 10 os tenéis que pasar por la piscina para pagar y que os apunte.

PD: He llamado al de las equipaciones para ver si las podríais tener para este domingo y es complicado pero bueno si para el viernes las tienen se han comprometido a mandarmelas, pero ya os digo, no os hagáis ilusiones.

Los que las tenemos aunque sea el maillot corto debajo del largo, intentaroslo poner el domingo para luego la foto de grupo.
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 4:05 pm

Felix permiteme comentarte algo. Me parece fabuloso que salgas con los niños, pero cuando llegueis vais a tener los aperitivos floreados....jejjee.
La unica forma es que se unieran a nosotros a partir de alguna hora, cambiando nosotros nuestro trayecto final de la etapa.

Sino va a ser una locura, date cuenta que si terminamos a las 11.30 nos hacemos las foto y salimos para la cochera, cuando vosotros llegueis de 1.30 a 2.00 seguro que nos hemos bebido la cerveza y hemos picado algo, con lo cual,, creo que eso no esta bien,, y tampoco esta bien estar esperando hasta las 1.30 o 2.00 para comer,,

Nuse, se podria intentar hacer de alguna otra manera?¿
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 4:56 pm

Hey pringaos, os propongo una alternativa!
En la ruta que propone nuestra cabra presidente, cuando lleguemos a Higuera los que tienen chiquillos o preparativos se vienen por la carretera y los demás podíamos subir a todo lo alto del pueblo que sale un camino que va a la casita papel y de alli por cantarero a casa sola y terminar subiendo el camino castro, (el otro día en esa subida dabais pena, sobretodo el topo)
De esta forma los normales llegaremos sobre las 13:00 y los subn..... tendrán que llegar andando o simplemente no llegaran con el consiguiente ahorro!
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 5:12 pm

Felix, aunque yo no puedo ir el domingo, por el bautizo en jaen, al menos aporto una idea. Creo que lo suyo es hacer como en la cicloturista, juntaros con los peques, asique una buena idea creo que seria adelantarse una par de ellos (como hicisteis en la cicloturista) para acompañar a los niños, y los mayores hacer el recorrido al reves para juntarse todos en Alharilla y llegar juntos al pueblo.
Ya aprovecho pa decir que Francisco me ha dicho que no puede ir a lo de la comida.

Por otro lado, esto de Potrillo, una cosa es que este incordiando que se puede relativamente consentir, pero creo que esto es ya faltar el respeto. Yo personalmente no me molesto en contestarle, es lo que quiere. Asi que si te parece bien, creo que en el foro, no se que trabajo puede tener, pero yo daria de baja a todo el mundo y registrarse de nuevo y al menos que sea imprescindible poner nombre y apellidos. O bien que solo los moderadores puedan dar altas en el foro, o algo parecido para no tener que aguantar a tipos asi.


Última edición por VURPI el Mar Nov 08, 2011 5:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 5:14 pm

eee señor potrillo este no es un foro para hablar insultando pueso que hay algunos menores (y no tan menores) por que te hallan gastado alguna broma sobre las cosas que dices no es para insultar a nadie ni de prigaos ni de subnormales, que esto molesta un poco y por ultimo identificate si no quieres que te gasten mas bromas

en el foro y yo si puedo y felix quiere puedo ayudar para la segundo ruta del domingo

Potrillo que no te siente mal es la pura verdad
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 5:16 pm

Vale a ver como se puede hacer por que hay que tomar una decisión yaaaa, que esta tarde llamo a los niños. Lo que haremos es citar a los niños a las 11.30 y yo y los 3 o 4 padres que me acompañen nos las arreglaremos para llegar a esa hora al chorrico, los demás podéis tomaros el recorrido más de tranqui o como dice Potrillo (que por una vez dice algo de provecho entre todo la parafernalia que acostumbra a soltar) alargáis un poco el recorrido según vaya transcurriendo la ruta, de forma que lleguéis al pueblo sobre las 12.30.
Nosotros intentaremos llegar a la cochera a las 13 horas y la media hora que nos sacáis para que vayáis organizando la comida.
Creo que de esta forma podemos estar más o menos coordinados y organizados. Creo que las 13 son una hora buena para empezar a comer, tampoco es plan que a las 14 estemos comios y servios.

A parte de esto a mi no me importa para nada perderme los aperitivos si es por sacar a mis nenes que los pobres están deseandico hacer una ruteja, y a los 3 o 4 padres que me acompañen tampoco le debe importar mucho jeje. De todas formas si lo intentamos hacer como he dicho creo que podemos estar todos a las 13 en la cochera listos para empezar.

El único problema que le veo a esto es que yo quería que nos echaramos una foto de grupo en el ayuntamiento todos, socios y niños y esto ya no va a poder ser, pero bueno nos la echamos en la cochera de Juan y cambiamos de escenario jeje.

Por cierto donde queda la cochera de Juan????
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 5:42 pm

Creo que esta justo en frente de la almacen de vitoriano, en el reventon.

Felix me parece correcta tu propuesta, asi estaremos todos a la misma hora, mas o menos.
En cuanto a potrillo, no se como sabe que "el topo" subio tan mal, pero reconozco que el domingo iba con una "pajara" que parecia un palomar,,,jejejje..hay dias que no puedes con tu alma, y eso me paso a mi,,,

Por cierto Felix metele caña a las equipaciones, a ver si vinieran para el finde. Dile que tenemos foto oficial, o alguna otra mentirijilla, a ver si cuela....jjejejej

Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 6:17 pm

Felix, con ayuda del movil podiamos intentar hacer coincidir los dos grupos, p.ejemplo: si los grandes terminamos por el camino castro, con los niños podiais incorporaros en pozuelo o san marcos y subir juntos al ayuntamiento
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 6:22 pm

Sí tio esa es la idea, hemos estado hablando javier y yo por el foro (puedes ver la conversación si le das a archivos) y vamos a intentar hacerlo así, terminar nosotros antes para empezar con ellos y cuando lleguéis nos llamáis y os acercáis donde estemos que no será muy lejos por que la ruta de los niños va a ser corta, si ellos con lo que disfrutan es con la ruta por el pueblo con todos los mayores jeje
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyMiér Nov 09, 2011 12:28 am

señores os recuerdo que para organizar este perol abra que quedar minimo un dia antes quedar unos pocos y organizarlo quedar con felix que nos de el dinero nos diga las personas que vamos a ir para saber lo que ahi que coprar asi lo e hablado con felix esta tarde
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyMiér Nov 09, 2011 12:35 am

El que pueda el viernes por la tarde seria estupendo quedamos con Juan y lo organizamos
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyMiér Nov 09, 2011 1:30 am

Bueno pues esta tarde he llamado a la mayoría de los niños para informarle de lo que os he comentado antes acerca de la ruta de los menores.
Los he citado a las 6 en la piscina el jueves para que los que vengan a la comida me entreguen los 5 €. Con el dinero de los niños, para el jueves a las 7 de la tarde tendré la lista definitiva y todo el dinero, así que te llamaré a tí Antonio y te pasas y te lo entrego.
Así que el que para el jueves a las 7 de la tarde no me haya entregado el dinero, entenderemos que no participa.

La lista no hace falta que os la de puesto que me encargaré de que por aquí por el foro esté siempre actualizada:

ADULTOS (En negrita los participantes a la ruta, el resto acompañantes):

1. Paco Castillo
2. Su Señora
3. Félix
4. Rafa Colomo
5. Luis Carlos
6. Su Señora
7. Raúl García
8. Antonio Bueno
9. Su Señora
10. Juanjo
11. Su Señora
12. Juan Carlos Garrido
13. Su Señora
14. Manuél Tomás Vallejos
15. Su Señora
16. Rogelio Morente
17. Su Señora
18. Manuel Jesús Delgado
19. Jose Carlos Burgos
20. Manrique Padre
21. Su Señora
22. Juan Luis (el de la torre)
23. Antonio Dela
24. Alfonso Recuerda

25. Su Señora
26. Modesto Javier
27. Su Señora
28. Antonio Recuerda
29. David Pérez

30. Su novia
31. Benito Pérez
32. Juan A. Casado
33. Su novia
34. Pablo
35. Maria José
36. Pepe Pintor

37. Jose Ángel Morales
38. Su señora


NIÑOS:
1. José Millan Velasco (hijo Pepe Pintor)
2. Pablo Casado (hijo de Pablo Casado)
3. Alba García (hija de Raul)
4. Ismael
5. Sergio Burgos


Como veis falta gente por pagar, iré actualizando la lista conforme me vayan pagando. En la lista sólo están los participantes que han pagado para venir a la comida, a parte vendrán alguno más (tanto de niños como de mayores) que no van a la comida.


Última edición por Félix el Jue Nov 10, 2011 4:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 10:22 am

Félix, aunque este domingo no puedo quedarme a la comida, si que puedo hacer la ruta con todos vosotros, asi que el domingo nos vemos a las nueve en el chorrico. Por cierto, en todos los foros los moderadores estan para controlar los mensajes y no permitir insultos, desprecios, los mensajes tipo sms ni nada por el estilo, incluso se borran y se le da un aviso a los que actuan asi y si la cosa persiste se le elimina del foro. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 4:09 pm

Vale fenómeno. nos vemos en a las 9.

Sí, a Potrillo ya le he dado un aviso por privado y creo que va a tardar en aparecer por aquí, y como vuelva a aparecer escribiendo algo que no sea adecuado lo echo del foro directamente.

En cuanto a lo de escribir tipo sms la verdad es que no me hace gracia verlo en el foro, y sobre todo me destroza la vista ver algunas faltas de ortografía garrafales, pero tampoco quiero meterme mucho en ese tema, por que el objetivo del foro es la comunicación y si empiezo a meterme con la forma de escribir de la gente va a haber menos usuarios registrados que escriban y bastantes pocos somos como para perder a gente por que no escriba como nos gustaría!!!!
Volver arriba Ir abajo
-[Admin]-Ismael




Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 4:27 pm

?con 18 aaños sigo en la categoria niños ? O es por edad mental la clasificacion.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 6:22 pm

Jeje Ismael es uno de mis niños, el hijo de Roge el Fontanero.

Tu parece ser que no te vas a dejar ver ni por la ruta ni por la comida...!!!!
Volver arriba Ir abajo
-[Admin]-Ismael




Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 9:33 pm

Joer Feliciano estos ataques me estan empezando a doler
Volver arriba Ir abajo
Benito Garrido

Benito Garrido


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Porcuna-Jaén Jaén-Porcuna

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 11:02 pm

Bueno pues ya solo queda esperar a que llegue el domingo y como siempre echar un buen rato. Ademas parece que va a hacer un dia fenomenal, hoy parecia mas primavera que otoño Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 11:59 pm

El domingo vamos a pasarlo fenomenal! Solo os pido que tengais piedad con los que vamos el sabado a la pandereta y nos pongais un ritmo suave en la ruta del domingo.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 12:45 am

Sí sí Ismael te dolerá pero que no es mentira, o vas a venir por lo menos a la ruta???

Anda Alfonso no digas tonterías, piedad contigo dices??? Si luego hay que echarte el lazo.

Bueno pues os pongo la lista definitiva de la gente que ha pagado.

ADULTOS

1. Paco Castillo
2. Su Señora
3. Félix
4. Rafa Colomo
5. Luis Carlos
6. Su Señora
7. Raúl García
8. Antonio Bueno
9. Su Señora
10. Juanjo
11. Su Señora
12. Juan Carlos Garrido
13. Su Señora
14. Manuél Tomás Vallejos
15. Su Señora
16. Rogelio Morente
17. Su Señora
18. Manuel Jesús Delgado
19. Jose Carlos Burgos
20. Manrique Padre
21. Su Señora
22. Juan Luis (el de la torre)
23. Antonio Dela
24. Alfonso Recuerda
25. Su Señora
26. Modesto Javier
27. Su Señora
28. Antonio Recuerda
29. David Pérez
30. Su novia
31. Benito Pérez
32. Juan A. Casado
33. Su novia
34. Pablo
35. Maria José
36. Pepe Pintor
37. Jose Ángel Morales
38. Su señora
39. Carmen Isidra
40. Manrique hijo


NIÑOS:
1. José Millan Velasco (hijo Pepe Pintor)
2. Pablo Casado (hijo de Pablo Casado)
3. Alba García (hija de Raul)
4. Ismael
5. Sergio Burgos
6. Sergio Fernández
7. Mª Alharilla Gutierrez
8. Mª Alharilla Ortega
9. Juan Vallejos
10. Marcos García
11. Guillermo Jiménez
12. Inma Vallejos
13. Irene Vallejos
14. Gema Valenzuela
15. Nuria Valenzuela
16. Daniel Merino
17. Luis Carlos Gascón
18. Elias Heredia

Más algunos más que todavía no saben seguro si van a poder venir o que van solamente a la ruta.

Esta noche le he dado el dinero y la lista a Antonio Bueno y Modesto Javier que van a ser los encargados de comprar las cosas, aunque todos sabemos que tendrán que pedir consejo a las mujeres que siempre son más dadas a estas cosas jeje.


Última edición por Félix el Sáb Nov 12, 2011 1:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.   Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comilona de despedida el último domingo antes de la aceituna.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Salidas durante la temporada de aceituna.
» subida al cerro domingo 1 de noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: