PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 EL CLUB MTB OGESPOORTBIKE DEJA SU HUELLA EN LA III MARCHA CICLOTURISTA BTT CIUDAD DE BAENA, TRAS PRESENTAR COMO PARTICIPANTE A LA ÚNICA FEMINA CAPAZ DE REALIZAR ESTA DURA PRUEBA DE MOUNTAIN BIKE (30-10-11)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Félix
Admin
avatar

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

MensajeTema: EL CLUB MTB OGESPOORTBIKE DEJA SU HUELLA EN LA III MARCHA CICLOTURISTA BTT CIUDAD DE BAENA, TRAS PRESENTAR COMO PARTICIPANTE A LA ÚNICA FEMINA CAPAZ DE REALIZAR ESTA DURA PRUEBA DE MOUNTAIN BIKE (30-10-11)   Dom Oct 30, 2011 7:49 pm



La ciudad de Baena fue el escenario de la última ruta cicloturista organizada por los alrededores de nuestra localidad, y como de costumbre, el club de nuestra localidad estuvo allí.
Digno de mencionar es que entre los participantes a esta ruta ha estado el campeón del mundo de MTB Rubén Ruzafa, con el que los ciclistas de Porcuna han compartido rueda durante el recorrido. Toda una suerte la de gozar de la compañía de este campeón.
Como tema principal de la noticia, acentuar que esta cicloturista se ha caracterizado por sus preciados paisajes de la subbética, la gran afluencia de clubes de muchos lugares, la buena organización, pero sobre todo será recordada por la huella que el club de Porcuna ha dejado en ella tras presentar a la única corredora que, entre los más de 150 participantes, se ha hecho un hueco y ha conseguido realizarla completamente a pesar de las grandes pendientes y la dureza de la misma.
Maria José Güeto, socia del club ciclista Ogesportbike desde el pasado año, ha sido premiada con el trofeo a la corredora más veterana. Sin embargo todos los allí presentes eran conscientes de que con ese premio se valoraba algo más que la veteranía de una corredora, ese premio demostraba que el ciclismo de montaña no es sólo para hombres sino para cualquier mujer que posea la valentía y el esfuerzo que hoy ha demostrado tener María José.
Unos de los objetivos del club ciclista de Porcuna, con una vicepresidenta en la directiva, siempre ha sido el de fomentar este deporte no sólo entre los hombres sino también para las mujeres, por lo tanto el club se enorgullece de hechos como el descrito en la presente noticia y anima al resto de socias del club a seguir la trayectoria de esta chica.
Junto a ella otros 7 ciclistas han realizado esta ruta no habiendo alcanzado el premio al club más numeroso por sólo dos ciclistas. Mientras todo esto ocurría en la ciudad de Baena, otros muchos socios del club se han dado cita en el pueblo para realizar la ya cotidiana ruta de los domingos.
El ciclismo, uno de los deportes más saludables gracias al bajo impacto sobre las articulaciones y al gran trabajo aeróbico que supone, está creciendo de una forma desorbitada en nuestra localidad, los beneficios psico-sociales que aporta esta actividad están uniendo a todos los aficionados de la bicicleta en Porcuna creando esta gran familia que es el CLUB MTB OGESPORTBIKE PORCUNA.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VURPI



Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 29/07/2009

MensajeTema: Re: EL CLUB MTB OGESPOORTBIKE DEJA SU HUELLA EN LA III MARCHA CICLOTURISTA BTT CIUDAD DE BAENA, TRAS PRESENTAR COMO PARTICIPANTE A LA ÚNICA FEMINA CAPAZ DE REALIZAR ESTA DURA PRUEBA DE MOUNTAIN BIKE (30-10-11)   Dom Oct 30, 2011 8:01 pm

Maria Jose, ENHORABUENA!!!!!!!!!!! Eso es echarle c....... Olé
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
EL CLUB MTB OGESPOORTBIKE DEJA SU HUELLA EN LA III MARCHA CICLOTURISTA BTT CIUDAD DE BAENA, TRAS PRESENTAR COMO PARTICIPANTE A LA ÚNICA FEMINA CAPAZ DE REALIZAR ESTA DURA PRUEBA DE MOUNTAIN BIKE (30-10-11)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mountain bike en los pirineos
» MOUNTAIN BIKE
» Guia ECDS en mountain bike de Juanjo Alonso
» OPORTUNIDAD Mountain bike doble suspension
» Pag. de Noticias sobre mountain bike, cross country, etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Variado :: Registro de Noticias del Club-
Cambiar a: