PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Normativa sobre la Asignación de Puntuaciones en Salidas, Averías y Caídas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Félix
Admin
avatar

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

MensajeTema: Normativa sobre la Asignación de Puntuaciones en Salidas, Averías y Caídas.   Mar Oct 25, 2011 4:33 pm

Puesto que está floreciendo una pequeña competición por alzarse con el premio al socio más participativo, al más gafao (averías) y al más temerario (caídas), veo la necesidad de hacer esta pequeña normativa que esclarezca un poco más como será la distribución de puntos en cuanto a cada una de las tres competiciones:

1. Dichas competiciones finalizarán para la Ruta Cicloturista que, todos los años, realizamos en el mes de Julio, aprovechando esa gran cita para premiar a los ganadores y exponer las clasificaciones finales.

2. Se distinguen tres categorías:

-Clasificación por participación: Puntuaciones obtenidas por asistencia a las rutas y actividades propuestas y programadas de antemano.

- Clasificación por averías: Gratificaremos las averías en función de su gravedad, tiempo necesario para solucionarlas etc..

- Clasificación por caídas: Serán premmiadas en función de su espectacularidad, sus consecuencias, la habilidad de la víctima para evitar hacerse daño etc...

3. Las Puntuaciones van de 1 a 3 Puntos en cada una de las categorías y aunque la asignación de los puntos estarán basadas en la subjetividad, se tendrán en cuenta los siguientes factores:

* Se premiarán sólo las rutas realizadas los fines de semana ( a excepción de que la directiva crea conveniente valorar cualquier otro tipo de actividad que no transcurra durante el fin de semana).

* Para que la ruta sea premiable habrá sido necesario publicarla con antelación en nuestro foro (en el apartado de rutas) por cualquiera de los socios. No tendrán validez alguna las rutas propuestas por personas ajenas al club.

* Complementando la norma anterior, especificamos que las únicas rutas que serán premiadas sin haber sido publicadas en el foro son las de las kedadas de los Sábados y Domingos por la mañana a las 9 en el chorrico, puesto que se tratan de nuestra principal actividad y las que más participantes acoge.

* De forma general, para hacernos una idea pero sin tomarla como una regla fija, las rutas de los domingos van a ser premiadas con 1 Punto (si se trata de una ruta de gran dureza o kilometraje se le podrá asignar 2 Puntos); mientras que las Cicloturistas u otras rutas programadas por nosotros con desplazamiento y fuera de nuestra localidad serán premiadas con al menos 2 Puntos (en función se su dificultad se les podrá dar 3 Puntos).

4. En el apartado de "Puntuaciones por asistencia a rutas" de nuestro foro, se especifica la puntuación dada en cada una de las rutas a cada uno de los participantes en cuanto a las tres categorías y a parte se muestra la clasificación general.

5. En cualquier momento los socios participantes podrán comprobar que tras la ruta de fin de semana se les ha asignado la puntuación que les corresponde, pudiendo reclamar en el caso en el que se hubiera cometido algún error con la asignación de puntos.

6. Una vez finalizada la temporada (hasta la semana de nuestra Cicloturista) y coincidiendo con el comienzo de una nueva, se pondrán las puntuaciones a 0 y las clasificaciones finales serán almacenadas en un nuevo tema que se abrirá para ese mismo propósito.


Última edición por Félix el Jue Nov 15, 2012 2:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Félix
Admin
avatar

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

MensajeTema: Re: Normativa sobre la Asignación de Puntuaciones en Salidas, Averías y Caídas.   Dom Mar 25, 2012 6:39 pm

Debido a la gran cantidad de rutas que últimamente estamos realizando y a la diversidad de las mismas se ha acordado hacer una modificación en el reglamento anterior.
Esta modificación afecta al punto 3 el cual sigue vigente pero con la excepción de que el baremo de la puntuación para la particicapción, a partir de ahora, se distribuirá entre 1 y 4 en función de los mismos factores, con esto se pretende dar una puntuación extra (4 Puntos) a aquellas rutas que por su gran esfuerzo físico, su desplazamiento, por ir orientada hacia la competición etc lo merezca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Normativa sobre la Asignación de Puntuaciones en Salidas, Averías y Caídas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva normativa sobre sillitas infantiles .
» Aparcar en Torrevieja en la Acera
» Alabama Rig
» IMPORTANTE: Nueva normativa sobre modificaciones...
» Combustibles Euro y disponibilidad en regiones y paises limitrofes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Temas Importantes :: Miembros Y Normativa-
Cambiar a: