¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RUTA DEL POTRILLO

Ir abajo 
+4
Alfonso
Juanlu
J_Chiachio
Potrillo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA   DEL   POTRILLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL POTRILLO   RUTA   DEL   POTRILLO - Página 2 EmptyDom Oct 23, 2011 11:00 pm

Me acabo de dar cuenta que Potrillo se ha metido en la lista de los mejores posteadores del foro!!! Aunque después de haberse cagado este finde como lo ha echo no creo que aparezca en tiempo. Bueno por lo menos a mí me daría verguuenza aparecer por aquí después de la cagada de este finde...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27
Localización : ande voy a ser de ¡¡Porcuna!!

RUTA   DEL   POTRILLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL POTRILLO   RUTA   DEL   POTRILLO - Página 2 EmptyDom Oct 23, 2011 11:03 pm

xDD
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

RUTA   DEL   POTRILLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL POTRILLO   RUTA   DEL   POTRILLO - Página 2 EmptyDom Oct 23, 2011 11:42 pm

Eh, nada de cagada! Hacer mas d 100km para subir la panderucha no me convence, me apunto cuando kerais a subir desde los villares son solo 23 km! Y por otro lado no kiero perder el tiempo en salir con los domigueruchos, que paran cada km a cerdear.
Volver arriba Ir abajo
antonio bueno




Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 18/10/2011

RUTA   DEL   POTRILLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL POTRILLO   RUTA   DEL   POTRILLO - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 12:02 am

Pero si aqui el unico que cerdea eres tu pooootrillo que no vas a ningun sitio
Volver arriba Ir abajo
Potrillo

Potrillo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/10/2011

RUTA   DEL   POTRILLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL POTRILLO   RUTA   DEL   POTRILLO - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 12:25 am

Bueno, y vosotros que sabeis si voy o dejo de ir, si aun no sabeis kien soy! Je je
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA   DEL   POTRILLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL POTRILLO   RUTA   DEL   POTRILLO - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 12:26 am

Por que si tuviéramos un bocazas soplagaitas como tú entre nuestras filas nos daríamos cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUTA   DEL   POTRILLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL POTRILLO   RUTA   DEL   POTRILLO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUTA DEL POTRILLO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ruta dia 1 de mayo
» RUTA CASTILLO
» Mi ruta de hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: